La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Windows ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

  • 18/12/2024

    Madrid

    Job description: Do you like challenges and want to make a difference? Do you want to support internal users as a contact person in Onsite Support as an employee of our IT Service Zone? Then you are exactly right with us. Become part of our motivated and international team! Our goal is to offer our users first-class support and expert advice. If all of this sounds interesting for you, don't hesitate to apply now with your CV in English. We are looking forward to hear form you! What You Will Do Reception, qualification, and prioritization of incidents, questions, and service requests Handling disruptions in Onsite Support (including user contact) Advising users on questions about our DWS platform Support in the staging process What You Bring Completed training in the IT field Confident handling of MS Office, Ticket Systems, Windows, and mobile devices (iOS and Android) Ability to work reliably, self-organized, and flexibly in a fast-paced environment with high customer and service orientation Willingness to work outside of normal working hours and on bank holidays (this is economically compensated) In addition to Spanish, good knowledge of English. Some German knowdledge will be highly valued What We Offer 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays Daily meal allowance Additional Medical Insurance for employee and family Pension fund Access to technical and language learning platforms Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location)

  • 26/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/11/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, trabajando presencialmente en zona de Metro: Suanzes. Rol: Soporte Telefónico CAU Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 17.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h de Lunes a Viernes: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática o similar Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones

  • 17/12/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a con expertise MLOps y AIOps para formar parte de nuestro equipo: Rol: Técnico/a Con Expertise MLOps y AIOps (Híbrido) (Madrid) Minimum requirements: Experiencia: tres (3) a cinco (5) años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles: MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de Análisis de Código. Python. SQL. Conocimientos Técnicos Deseables: Confluence, JIRA ,Sonarqube, Openshift. Azure DevOps, Microsoft Teams, Katalon. Prometheus, Grafana, Kibana. Urban Code, Active Directory, Kafka, AKS. Idiomas: Inglés medio deseable. Responsabilidades: Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación, incluyendo tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Metodología de Trabajo: Agile. Ofrecemos: Ubicación: Madrid centro. Modalidad de Trabajo: Remoto parcial (3 días en oficina del cliente, 2 días teletrabajo). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: a convenir en función de experiencia: 35.000 - 40.000 EUR b/a. Duración del proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 12/11/2024

    Madrid

    Datos del Puesto: TÉCNICO/A DE SISTEMAS remoto y presencial Se precisa conocimientos en: Reparación de equipos y creación de redes de trabajo compartidas Instalación y configuración de componentes hardware en PC Actualización de versiones de los productos instalados. Asegurar el correcto funcionamiento del hardware y software. Instalación y configuración de software ofimático y antivirus. Administración de puestos de trabajo con Windows: usuarios, permisos, etc. Instalación y configuración de redes locales, clientes VPN, Wifi y tarjetas de comunicaciones Ethernet. Sustitución de equipos. Instalación y configuración de servicios de correo electrónico. Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 Amplios conocimientos de entornos virtualizados Hiper-V y VMware Conocimientos sobre configuración de dispositivos de Redes y comunicaciones. Profundo conocimiento de Windows Server Profundo conocimiento de Directorio Activo y DNS Conocimientos teóricos de redes AD, DNS, DHCP, Hyper-V Firewalls y comunicaciones Desinfección de virus Resolución de incidencias de Windows Herramientas de backup: Acronis, StorageCraft Exchange Server Responsabilidades principales: Mantenimiento y administración de la infraestructura informática de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Instalación, configuración y actualización de hardware y software en las estaciones de trabajo de los empleados. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con la red, el software y los dispositivos informáticos. Supervisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad informática para garantizar la protección de los datos y la infraestructura de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de desarrollo para implementar nuevas soluciones tecnológicas y mejoras en los sistemas existentes. Documentación de procedimientos técnicos y elaboración de informes de seguimiento. Requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio Titulación universitaria o técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia demostrable en el mantenimiento y administración de sistemas informáticos, preferentemente en entornos corporativos. Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows), redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP) y herramientas de virtualización (VMware, Hyper-V). Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Familiaridad con sistemas de seguridad informática, tales como firewalls, antivirus y sistemas de detección de intrusiones. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.

  • 19/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.

  • 09/12/2024

    Madrid

    ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000

  • 26/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente ubicado en Aravaca (Madrid) con modalidad de trabajo inicialmente 100% presencial, pero a los 3 meses podría haber algo de teletrabajo. Se trata de una vacante de media jornada (4 horas al día). Funciones a realizar: Soporte técnico y asistencia Resolver incidencias relacionadas con equipos, software, redes o sistemas operativos. Asistir a los empleados con problemas técnicos cotidianos (configuración de impresoras, acceso a aplicaciones, etc.). Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos. Gestión y mantenimiento de hardware Supervisar el estado de los equipos (ordenadores, impresoras, routers, etc.). Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos. Sustituir o reparar componentes dañados o desactualizados. Gestión de software y aplicaciones Implementar y administrar software corporativo (ERP, CRM, aplicaciones específicas). Gestionar licencias y renovaciones de software. Realizar actualizaciones regulares para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad. Administración de redes y conectividad Configurar y mantener la infraestructura de red local (LAN) y remota (VPN). Monitorizar el tráfico y rendimiento de la red. Resolver problemas de conectividad en la oficina. Seguridad informática Implementar políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa. Gestionar firewalls, antivirus y herramientas de detección de intrusos. Realizar copias de seguridad periódicas y garantizar la recuperación de datos en caso de fallos. Gestión de usuarios y acceso Crear, administrar y eliminar cuentas de usuario en sistemas internos. Configurar permisos y accesos según las necesidades de cada empleado. Asegurar el cumplimiento de protocolos como contraseñas seguras o doble autenticación. Innovación e información tecnológica Proponer mejoras o nuevas herramientas para optimizar procesos. Estar al día con las tendencias tecnológicas y evaluar su posible implementación en la empresa. Promover buenas prácticas de seguridad informática y uso eficiente de recursos (INCIBE). Cumplimiento normativo Garantizar que los sistemas y procesos cumplan con normativas legales, como el RGPD en España. Requisitos mínimos -Vehículo propio para ir hasta las oficinas del cliente en Aravaca. - Estar interesado en vacante de media jornada (4 horas diarias). - Experiencia en Windows. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido (a razón de 4 horas diarias, media jornada laboral). Modalidad de trabajo: 100% presencial, a los 3 meses revisable con algo de teletrabajo. Ubicación Aravaca. Salario: 28.000EUR - 35.000EUR (al ser una vacante de media jornada sería el equivalente a media jornada de trabajo) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 09/12/2024

    Madrid

    Requisitos: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Ofrecemos: Contrato por ETT de 3-4 meses, después paso a plantilla cliente Salario: 18.000 - 20.000 b/a Instalaciones en M´óstoles Horario de 9:00 a 18:00 L-V