Soporte Telefónico CAU (Estable)

Descripción de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

 

En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, trabajando presencialmente en zona de Metro: Suanzes.

 

 

Rol:

  • Soporte Telefónico CAU

 

 

Ofrecemos:

  • Posición presencial en zona de Metro: Suanzes.
  • SALARIO: 17.000 br/año
  • HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h de Lunes a Viernes:
  • 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida
  • 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer
  • 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer
  • GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día.

 

 

FUNCIONES:

  • Soporte telefónico CAU
  • Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas.
  • Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.

 

 

REQUISITOS:

  • Experiencia CAU: dos (2) años mínimo
  • IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática
  • Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles.
  • Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)
  • Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección)
  • Atención remota (telefónica - correo-e - Chat)
  • Control y seguimiento de incidencias - peticiones

 

 

REQUISITOS:

    • Experiencia CAU: dos (2) años mínimo
    • IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática o similar
    • Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles.
    • Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)
    • Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección)
    • Atención remota (telefónica - correo-e - Chat)
    • Control y seguimiento de incidencias - peticiones

 

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Soporte Telefónico CAU (Estable)

Resumen de la oferta

Soporte Telefónico CAU (Estable)

  • Madrid, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 5 años
  • Formación Profesional (FP)
  • 12.000 - 18.000
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita