L'oferta de treball Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 25/04/2025

    Catalunya

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.

  • 06/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañía del sector energía Administrador sistemas JIRA y CONFLUENCE Funciones del puesto Gestionar y configurar los entornos de Jira (Cloud y/o Data Center) para dar soporte a equipos técnicos y de negocio, asegurando un uso eficiente, seguro y alineado con las prácticas corporativas Administrar, configurar y dar soporte a usuarios de Jira y Confluence. Coordinar con equipos de desarrollo, producto y seguridad. Asegurar la consistencia de configuración entre entornos. Gestionar incidencias o cambios. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia demostrable administrando instancias de Jira Software y Jira Service Management. Conocimientos sólidos en Configuración de proyectos (Workflows, Screens, Fields, Schemes) Permisos y seguridad (roles, grupos, restricciones) Dashboards y reporting Gestión y mantenimiento de Confluence (opcional pero valorado). Conocimiento de Jira Cloud y/o Jira Data Center. Ingles - nivel de conversación (mínimo B2)Otros aspectos deseables a valorar Conocimientos de Automatizaciones con Jira Automation o Scriptrunner Experiencia con integraciones (GitHub, Jenkins, ServiceNow, etc.). Conocimiento de Jira REST API y automatización vía scripts. Familiaridad con herramientas de control de acceso corporativas (como Okta). Experiencia en ambientes con procesos ITSM / ITIL. Administración de otras herramientas: SonarQube, GitHub Administración Linux, Windows Administración API Rest, Docker, Ansible Tower, OpenShift... Programación de scripting y Python ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Incorporación INMEDIATA . MAYO 2025 HORARIO 7:30 a 15:30 horas ** intensivo de mañanas en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de software, ERP´s , Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JIRA #Confluence #Administrador

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 11/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 21/03/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (SBC + Plataformas on-premise Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en soluciones de voz basadas en IP y en plataformas on-premise (Cisco, Alcatel, Unify para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos un perfil con conocimientos técnicos en SBC (especialmente Oracle y habilidades de gestión de proyectos complejos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar y gestionar proyectos complejos en entornos multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar informes y presentaciones eficaces para la comunicación de avances. Gestionar personas y recursos, asegurando la correcta asignación y disponibilidad. Influir positivamente en los equipos de trabajo, incluso sin relación jerárquica directa. Supervisar procesos de control de calidad de los entregables. Establecer y controlar procesos de gestión de cambios en alcance, tiempo y costes. Mantener una comunicación constante y efectiva con stakeholders. Anticipar riesgos, planificar y priorizar actividades y objetivos del proyecto. Mostrar actitud proactiva y fuerte capacidad de empuje. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimientos básicos en arquitectura de soluciones de voz sobre IP. Conocimiento específico de SBC, preferentemente Oracle: Modos de alta disponibilidad y sus configuraciones. Capacidades específicas como manipulaciones de señalización. Gestión de interfaces y conexiones. Uso de herramientas de diagnóstico (ej. Paladium. Interpretación de parámetros para asegurar rendimiento óptimo. Conocimiento profundo de la tecnología SIP, su gestión a través de transporte HTTP y cabeceras asociadas. Experiencia en integración de SIP Trunks con plataformas externas como CBT, Microsoft Teams o Cisco Webex. Perfil requerido: Experiencia demostrable en gestión de proyectos y soluciones de voz IP. Conocimientos técnicos sólidos en SBC Oracle y plataformas Cisco/Alcatel/Unify. Nivel avanzado en reporting y elaboración de presentaciones. Capacidad de coordinación de equipos y gestión de stakeholders. Actitud proactiva, capacidad analítica y habilidades comunicativas. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.

  • 28/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Logística & Terminales (Madrid Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en entornos de Logística y Gestión de Terminales para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos multidisciplinares, gestionar recursos y optimizar procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos y multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar reportings y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Asegurar la disponibilidad y asignación eficiente de recursos humanos y materiales. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Supervisar los procesos de control de calidad en los entregables. Gestionar cambios en alcance, cronograma y costes del proyecto. Mantener una comunicación fluida y constante con stakeholders. Gestionar riesgos, planificación y priorización de objetivos de manera proactiva. Gestión de Logística & Terminales: Controlar y actualizar inventarios de terminales fijos y móviles mediante herramientas de gestión (ERP, SAP. Planificar y coordinar entregas en las diferentes sedes del cliente, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinar y supervisar a contratas externas. Detectar oportunidades de mejora en procesos logísticos, optimizando costes y tiempos. Gestionar el ciclo de vida de terminales, incluyendo su impacto en herramientas relacionadas como MDM. Actualizar inventarios tanto en herramientas del cliente como de operadores asociados (ej. Orange. Mantener una comunicación eficiente entre departamentos, proveedores y clientes para la correcta resolución de incidencias. Perfil requerido: Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia previa en gestión logística e inventario de terminales tecnológicos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (se valorará certificación. Nivel avanzado en herramientas de reporting y presentaciones. Conocimientos de SAP y sistemas ERP de inventario. Proactividad, capacidad de anticipación, empuje y habilidades de comunicación interpersonal. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.

  • 08/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico de Redes para participar en un Proyecto de Auditoría IT, en varias sedes de ámbito nacional, para una importante compañía logística. Se requiere autonomía, capacidad de análisis técnico y experiencia práctica en campo. Condiciones del proyecto: Es 100% presencial, ya que se van a realizar visitas a sedes de una compañía del sector logístico para realizar trabajos on site. Es decir, el técnico se moverá por las distintas delegaciones de toda la península El lugar de trabajo en Madrid sería en el centro base en Leganés. El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. Duración estimada del proyecto: 3-6 meses. Posibilidad de nuevos proyectos una vez finalizado. Funciones: Realizar inventario físico y lógico de la infraestructura de red y sistemas (switches, routers, puntos de acceso, servidores, enlaces entre racks, etc.). Ejecutar estudios de cobertura Wi-Fi utilizando herramientas como Ekahau Survey (se proporciona equipo Sidekick, así como formación específica). Identificar y documentar elementos de red, topologías físicas y lógicas. Coordinar tareas in situ con personal IT local si fuera necesario. Documentar correctamente todos los hallazgos conforme a plantilla establecida por el equipo de auditoría. Requisitos mínimos -Formación técnica en instalaciones redes, sistemas o electrónica (FP, grado o similar). - Conocimientos en redes: TCP/IP, VLANs, routing, switching, cableado estructurado. - Manejo fluido de herramientas de diagnóstico y escaneo de red. - Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales Requisitos deseados - Deseable experiencia en puestos similares (IT de campo, técnico de sistemas, instalaciones de red). - Experiencia previa en auditorías o despliegues multi-sede. - Experiencia con plataformas como Ekahau.