Técnico de Operaciones SW Sistemas y Soporte a Aplicativo. Teletrabajo Híbrido Madrid Rio. Inglés
Descripció de l'oferta
Requisitos mínimos
- Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc..
- Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés.
Descripción
- Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones:
- Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc...
- Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés.
Descripción del perfil - Cuestiones a valorar:
- Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas.
- ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar.
- Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman.
- Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema).
- Lenguaje Shell Scripting .SH
- Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL.
- Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares.
- GIT, versionado y gestión de código fuente.
- Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon.
- Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización).
- Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura).
Funciones:
- Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción.
- Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas.
- Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software.
- Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base).
Condiciones base:
- Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 €/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica.
- Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes).
- Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual.
- Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances).
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Más info en www.sandavteam.com

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a Técnico de Operaciones SW Sistemas y Soporte a Aplicativo. Teletrabajo Híbrido Madrid Rio. Inglés
-
Técnico de Sistemas
SANDAV
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia
-
Analista De Software - Despliegue De Aplicaciones
SANDAV
Madrid
Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.
-
Technical Team Lead (Catalán)
Grupo Digital
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Tareas de análisis Gestión de tareas del equipo Trato con cliente Requisitos: Al menos 7 años de experiencia en un rol similar Entorno CICD (GIT, Jenkins, etc), manejo Linux/Windows, manejo SQL Catalán alto imprescindible ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Barcelona. Modalidad de Trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
-
DevOps Engineer (Inglés B2)/ Remoto 100%
Krell Consulting
Madrid
En Krell-Consulting estamos buscando un Ingeniero DevOps, para unirse a nuestro equipo. Si tienes al menos 2 años de experiencia en entornos de desarrollo de software y estás dispuesto a afrontar nuevos desafíos, esta es tu oportunidad. PERFIL: DevOps Engineer MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) REQUERIDO: DevOps Engineer con experiencia de 2-3 años Experiencia en las siguientes tecnologías: Github Actions, AWS, Terraform, GIT, CI/CD Tecnologías obligatorias: AWS, Terraform o CloudFormation, Git, CI/CD, Github Actions Tecnologías deseables: Conocimiento de otros servicios AWS: SageMaker, Lake Formation, DynamoDB, SQS, SNS, EKS / Experiencia en: Python, Bash, Shell, Scala, Spa Tiempo de experiencia: 2-3 años Inglés: B2 ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico donde tu opinión cuenta. Oportunidades de desarrollo profesional. Participación en proyectos desafiantes y de impacto. Horario flexible y trabajo remoto. Si cumples con los requisitos y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel con nosotros, no dudes en considerar esta oportunidad. Esperamos verte pronto en nuestro equipo. ¡Juntos haremos grandes cosas! ¡Esperamos tu postulación!
Resum de l'oferta
Técnico de Operaciones SW Sistemas y Soporte a Aplicativo. Teletrabajo Híbrido Madrid Rio. Inglés
- Ref: VOM
- Arganzuela, Madrid, España
-
Indefinit
-
> 6 mesos experiència
-
Cicle Formatiu (FP)
-
0
-
0 ()

Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït