En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente “Administración Digital de la Comunidad de Madrid”.
Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras.
Rol:
La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:
Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Se valorará:
El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:
Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:
Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.
Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.
Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.
Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.
- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.
- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...
Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.
Madrid
Gesein, consultoría tecnológica con 30 años de experiencia, precisa incorporar en su organización: Rol: Técnico Microinformático Requisitos: Técnico Microinformático con experiencia en SSOO Windows, y Microsoft. Experiencia en: Administración de Microsoft Sistemas operativos iOS, Android y Windows 10 Condiciones Laborales: Es un proyecto estable en Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador CA Service Desk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Será el responsable del desarrollo de pequeños evolutivos de las herramientas de ticketing para la adaptación y mejora de los procesos del CAU, así como del desarrollo y la evolución de los Dashboards utilizados en el CAU. Además, llevará a cabo la automatización de tareas repetitivas, mediante macros o evolutivos, y llevará a cabo el desarrollo de paneles de gestión de información con herramientas provistas por el cliente. Rol: Programador CA Service Desk - 100% Presencial (Madrid) Se requiere: Nivel de estudios FP II. Certificación ITIL Foundation. Inglés B1. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Experiencia en los productos CA Service Desk Manager, de al menos dos (2) años. Experiencia en los productos: CA Process Automation y CA Business Intelligence, de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de Sistema Operativo Windows, mínimo tres (3) años. Conocimientos y experiencia en productos Office, tanto a nivel de usuario como de programación (VBA), mínimo tres (3) años. Experiencia en CA Web Screen Painter, de al menos un (1) año. Experiencia en desarrollo de informes con Jasper Reports, de al menos un (1) año. Experiencia en la elaboración y automatización de informes. Configuración y soporte de soluciones con la plataforma CA Service Desk Manager. Conocimientos avanzados en SQL, Oracle, SQL Server y SQL Server Management Studio. Experiencia en Web Services. Conocimientos generales de Macros y VBA para aplicaciones de Office. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
Madrid
Buscamos un DESARROLLADOR/A JAVA con al menos 1 año de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? AP Java con experiencia en microservicios , WebLogic, SOAP, JSON, POSTMAN y Oracle Deseable conocimientos de movilidad (iOS, Android) y de Mulesoft MODALIDAD: Remoto, pero es posible que algún día puntual deba ir a la oficina ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a Rol: Analista Programador/a Senior Android (Teletrabajo) Requisitos: Bachelor's Degree in Computer Science, Information Systems, or other related field. Or equivalent work experience. 5+ years of experience in software development. Experience and deep knowledge of Java, Android SDK and Kotlin. Experience with REST and SOAP integrations. In-depth knowledge of development patterns. Advanced knowledge of mobile application performance optimization. Experience working with design teams to optimize the final customer experience. Knowledge of agile methodology, Srum and Kanban. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Teletrabajo.
Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático
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