Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático

Descripció de l'oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente “Administración Digital de la Comunidad de Madrid”.

 

Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras.

 

 

 

Rol:

  • Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático

 

 

La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:

  • Atención de solicitudes por herramienta de ticketing.
  • Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware.
  • Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes.
  • Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc.

 

 

Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulación: Técnico con grado superior
  • Experiencia: mínimo seis (6) meses en microinformática.
  • Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia.
  • Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom.
  • Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista.
  • Entorno movilidad: iOS, Android, Windows Phone, GooglePhone.
  • Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010.

 

 

Se valorará:

  • Criptofonía, comunicaciones seguras.
  • ITIL.
  • Procesos y procedimientos.
  • Automatización.

 

 

El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:

  • Flexibilidad.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Capacidad de gestión multitarea.
  • Liderazgo.

 

 

Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:

  • Horario: 8x5 con disponibilidad.
  • Ubicación: Sede Cliente Madrid
  • Cheques comida

 

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Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

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Resum de l'oferta

Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático

  • Ref: 20230522
  • Madrid, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 10 anys
  • Cicle Formatiu (FP I i/o II)
  • 0

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