La oferta de trabajo Técnico Almacenamiento / Backup - Bilbao ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/07/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico N3 especialista en Storage y Backups, en la administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos y entornos cloud, en un gran cliente del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows, Linux, Unix) y entornos cloud. Administración de entornos SAN/NAS. Almacenamiento de Objetos (Scality) y ficheros (Isilon). Administración de sistemas de backup. Administración de cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Administración de switches SAN Brocade, Cisco. Liderazgo de equipos técnicos N1, N2. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Al menos 5 años de experiencia en administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows Linux, Unix) y entornos cloud. Experiencia administrando entornos SAN/NAS. Experiencia administrando cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Experiencia en almacenamiento de Objetos, Scality y ficheros, Isilon. Experiencia con sistemas de backup Commvault, Avamar y Data domain, Veeam. Experiencia administrando switches SAN Brocade, Cisco. Conocimientos en entornos específicos de virtualización: VMWare, Red Hat, OpenShift, Citrix, MS HyperV. Experiencia en gestión de cambio en herramientas corporativas como ServiceNow /Helix. Inglés intermedio para la atención incidental y casos de soporte con fabricante. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 60% de teletrabajo, asistiendo normalmente 2 días a la oficina. Oficinas ubicadas en Las tablas (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Granada Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 07/08/2024

    Galicia

    Descripción del Puesto Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con una sólida trayectoria para unirse a uno de nuestros principales clientes en A Coruña. Este puesto es ideal para un profesional con al menos 5 años de experiencia que desee formar parte de un entorno dinámico y desafiante, con un enfoque en el diseño, gestión e implementación de proyectos de telecomunicaciones de alto impacto. Responsabilidades: Diseño y Gestión de Proyectos: Colaborar en el diseño, implementación y gestión de proyectos de telecomunicaciones para un importante cliente en A Coruña. Soporte al Equipo de Preventa: Proveer apoyo técnico al equipo de preventa, asegurando que se cumplan las especificaciones y necesidades del cliente. Arquitectura de Red: Desarrollar y optimizar arquitecturas de red, asegurando la integración de sistemas que incluyan redes LAN, firewalls, redes locales (CCTV), y soluciones wireless. Monitoreo y Mantenimiento: Implementar sistemas de monitoreo para la supervisión continua de las redes y la detección proactiva de problemas. Soluciones Cloud: Evaluar e implementar soluciones en la nube y sistemas de backup que se alineen con los requisitos del cliente. Virtualización: Gestionar clusters de virtualización y garantizar que se optimicen el rendimiento y la capacidad de los recursos tecnológicos. Requisitos: Formación Académica: Título en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o equivalente. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de telecomunicaciones, preferentemente en proyectos relacionados con: Diseño y gestión de redes LAN Arquitectura de red Configuración y gestión de firewalls Soluciones wireless y de CCTV Implementación de sistemas de información Clusters de virtualización Soluciones cloud y de backup Monitorización de infraestructuras Habilidades Técnicas: Conocimientos avanzados en redes y routing, así como en tecnologías de virtualización y almacenamiento en la nube. Disponibilidad para viajar: Se requiere flexibilidad para desplazamientos ocasionales a otros locales del cliente o centros de trabajo, en función de las necesidades del proyecto. Condiciones: Tipo de contrato: Indefinido, con un periodo de prueba. Modelo de trabajo: Presencial en A Coruña. Posibilidad de participar en formaciones y certificaciones. Proyección laboral. Si te apasionan las telecomunicaciones y quieres formar parte de un equipo que se dedica a la excelencia, no dudes en postularte. Te agradecemos de antemano por tu interés en Zemsania y esperamos poder conocer pronto a un nuevo miembro que comparta nuestra pasión por la tecnología y la innovación. ¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de las telecomunicaciones!

  • 20/08/2024

    Cataluña, Otro

    En ISS Profesionalia Estamos Buscando incorporar de Forma Estable e indefinida a 1 Técnico de Sistemas VSE para Trabajar como Rbe de estos Sistemas en Importante cliente del sector Pharma que tiene CPD de Mainframe y CPD de Distribuidos, Estarás apoyado por un primer nivel de Operadores y planificadores, y por encima por el Rble de Explotacion,y soporte de Consultoras Externas en Almacenamiento o para Determiandos proyectos de Upgrade y demas. Se trata de la Administracion Diaria en un entorno Robusto y Estable con poca incidencia con un CPD princiipal y otro Secundario. En el entorno hay VSE con Diferentes particiones asi como un recien ZVM 15.El % de Trabajo dedicado a VSE versus ZVM es de un 80% Todo lo demás es un entorno clasico de IBM, por lo que se requieren ciertos conocimientos en CICS, y DB2, basicamente ademas de Aquitecturas IBM, Zseries. Participará de las Reuniones de Comité de IT Semanales Interlocucion: Clientes internos y Externos , Fabricantes , Proveedores, Alianzas de Mainframe Condiciones: Estabilidad ( el Actual Rble se jubila) Remuneracion atractiva Trabajo sin Noches,ni Guardias Incorporacion a los Workshops y Grupos de Trabajo de Mainframe de la organziacion suiza GSE ( Guide Share Europe): Asistencia online o presencial Certificaciones pagadas sin Limite Teletrabajo 3 dias a la semana+ 1 extra al mes por asuntos propios y jornada intensiva en verano Beneficios Sociales Eleccion de 12 ó 14 Pagas

  • 26/08/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en el Lote 2 en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. Requisitos ¿Qué buscamos? Titulación universitaria en informática o equivalente Experiencia en gestión Experiencia en proyectos de administración publica Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en el Lote 2 en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. Requisitos ¿Que buscamos? Titulación de grado o equivalente en Informática. Base técnica en Java 5 años en proyectos de desarrollo software en el Sector Publico dirigiendo equipos 4 años en consultaría en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos Se valora: Certificación ITIL, Certificación Metodologías Ágiles Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? • Contrato indefinido y jornada completa • 23 días de vacaciones • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! • Seguro de vida y de accidentes • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) • Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas • Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. • Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! • Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/08/2024

    Extremadura

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Coordinación de proyectos BI en PMO para la modernización de plataformas hacia la Inteligencia de negocio. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en analítica de datos (Tableau, QlikView, Oracle, etc) Valorable: Experiencia en gestión de datos (ETL) Experiencia en diseño de modelos de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse, etc) Conocimiento de metodologías de Gobierno del Dato (DAMA, Data Quality, MDM, etc) Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 05/08/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en una oficina de proyectos para la coordinación y supervisión de trabajo de analítica avanzada, plataforma analítica y de Big Data. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en proyectos de BI. Experiencia en la parte de gestión de datos (manejo, extracción, transformación, ETL), diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) y en visualización (KPI, Cuadro de mando, Informes analíticos) Conocimientos en aspectos del Gobierno del Dato, metodología DAMA, MDM, Data Quality, y en aspectos de analítica avanzada como Mechine Learning. Valorable Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 04/09/2024

    No peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 23/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para vincularse a un puesto como DBA Oracle en Tres Cantos (Madrid) con 3 días de teletrabajo. Se requiere: Experiencia como DBA Oracle Conocimiento en entornos de alta disponibilidad Real Application Cluster (RAC), Dataguard y configurar almacenamiento con ASM Upgrades, parcheados, migración gestores de bases de datos Oracle entre diferentes versiones. Oracle Exadata Conocimientos en replicadores Golden Gate Troubleshooting de alto nivel Experiencia en optimización del rendimiento de BBDD Monitorización y tunning Parametrización. Se valoraran conocimientos en otros gestores de BBDD como PostgreSQL, SQL, DB2.Conocimientos amplios SSOO Unix/Linux Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad hibrido con 60% de teletrabajo, 2 días en oficinas de Tres Cantos Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.