L'oferta de treball Jefe/a de Proyecto ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 24/06/2025

    Andalucía

    ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/07/2025

    Andalucía

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.

  • 24/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 01/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 24/06/2025

    Comunidad Valenciana

    Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto. Responsabilidades: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders. Identificar riesgos y proponer planes de mitigación. Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad. Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido en Valencia Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 31/07/2025

    Madrid

    Desarrollador/a - Líder Java SpringBoot - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a - Líder Java SpringBoot para un emocionante proyecto en el sector bancario. Si tienes al menos 5 años de experiencia y te apasiona el desarrollo backend, este es el lugar para ti. ¡Queremos conocerte! ¿Qué harás? Te unirás a un equipo dinámico y talentoso que trabaja de manera remota desde España. Tu misión principal será liderar el desarrollo de APIs REST utilizando Java y Spring Boot, garantizando la calidad y eficiencia en cada entrega . Además, tendrás la oportunidad de coordinar un equipo apasionado y resolver problemas técnicos que surjan a lo largo del proyecto. ¿Quiénes somos? En Zemsania, fomentamos un entorno de trabajo flexible y colaborativo. Creemos en la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal, ¡por eso ofrecemos horarios flexibles! Además, trabajamos en un ambiente estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar tus ideas. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y gobierno de API REST: Queremos que seas nuestra referencia en la creación y manejo de APIs que marcan la diferencia en el sector bancario. Conocimiento en desarrollo backend: Dominio de Java y Spring Boot es imprescindible. Tus habilidades técnicas son claves para el éxito del proyecto. Conocimiento en Swagger u Open API: Buscamos a alguien que entienda cómo documentar y gestionar las APIs de forma eficiente y clara. Experiencia en gestión y coordinación de equipo: Tu rol no solo será técnico. Necesitamos a alguien que pueda liderar y motivar a su equipo, además de abordar los desafíos técnicos con creatividad. Requisitos Deseables: Sería genial si también tienes: Conocimiento de arquitecturas y metodologías ASO y APX: Aunque no es obligatorio, tener este conocimiento será un plus para adaptarte rápidamente al entorno del proyecto. ¿Qué ofrecemos? Trabajo remoto: Desde la comodidad de tu hogar o donde prefieras. Horarios flexibles: Nos adaptamos a tu vida, para que trabajes de acuerdo a tus preferencias. Estabilidad: Proyectos a largo plazo que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer con nosotros. Ambiente colaborativo: Formarás parte de un equipo entusiasta donde las ideas son bienvenidas y cada voz cuenta. Si quieres ser parte de un equipo innovador y en crecimiento que transforma el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando para que juntos llevemos nuestros proyectos al siguiente nivel! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/06/2025

    Andalucía

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/06/2025

    Andalucía

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.