La oferta de trabajo Profesor/a Tech: Septiembre 2024 ya no está disponible

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  • 18/07/2024

    Madrid, Otro

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Formador/a especializado/a en Industria y Robótica 4.0 para trabajar en el cliente líder en automatización de procesos con robots industriales, con presencia en más de 100 países. Serías responsable de realizar formaciones a trabajadores/as y clientes sobre los robots que se comercializan, en español e inglés. ¿Cuáles serán tus funciones? Ayudar a crear cursos de formación técnica (con el sólido apoyo de expertos en la materia y la documentación existente). Impartir formación práctica y en línea sobre robots móviles autónomos y su software asociado. Garantizar que los cursos de formación se organicen, se doten de recursos y se impartan de forma segura. Estrecho contacto con los departamentos técnicos de gestión de productos, gestión de proyectos, ingeniería, ventas y otros grupos. Evaluar la eficacia de la formación a través de los comentarios de los alumnos y aplicar medidas correctivas cuando es necesario. Superar las expectativas de los clientes comprendiendo y anticipándose a las necesidades actuales y potenciales. Garantizar un excelente servicio al cliente y asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente en las formaciones. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? 3 años de experiencia en la industria en tareas de programación y puesta en marcha impartiendo formación de manera formal o informal. Sólidas capacidades pedagógicas y experiencia demostrada en la gestión de grupos de alumnos diversos para transmitir conocimientos técnicos de forma eficaz y sencilla. Experiencia en ejecución de proyectos industriales, idealmente en tecnología de automatización, robótica, ingeniería mecánica, eléctrica o electrónica. Buena comprensión de la ingeniería de software junto con conceptos técnicos y capacidad demostrada para traducirlos en documentación concisa y fácil de seguir. Buenas dotes de presentación y oratoria. Confianza para realizar presentaciones ante un grupo de personas y en línea. Se valorarán conocimientos previos sobre robots autónomos. Imprescindible dominio de español e inglés. Otros idiomas europeos son muy valorados. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido de trabajo, realizando las formaciones de forma presencial y pudiendo teletrabajar el resto del tiempo. Oficinas ubicadas en Madrid (zona Simancas). Posición estable, indefinida y de larga duración. Grandes posibilidades de incorporarse directamente al cliente final pasados unos meses. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/07/2024

    Madrid

    Description: Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de e-learning en Alcobendas. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de E-learning Creación, configuración y administración de los Módulos/Cursos/Ciclos en plataforma [Moodle]. Estructurar, organizar y personalizar los distintos cursos y entornos online. Recibimiento, chequeo, subida y validación de los recursos de contenido en plataforma. Resolución de incidencias de usuarios de moodle. Gestión y utilización de los módulos de comunicación, correos, calendario y eventos. Gestión práctica del panel de administración de moodle incluyendo asistencia a clase y calificaciones. Diseño Instruccional, generación de contenido y manejo de Articulate 360, Rise, creacción y revisión de Scorms. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional Beneficios Sociales Descuento en empresas del grupo UAX. Retribución Flexible Minimum requirements: Formación profesional o titulación universitaria relacionada con Tecnolgía. Valorable profesionales de la pedagogía con alto conocimiento de plataforma Moodle. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar y entornos educativos. Herramientas admin en Moodle. Software LMS / RISE y ARTICULATE 360. Valorable: conocimiento de herramientas de edición de imagen y video.

  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Modalidad de trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? TITULACIÓN: Master, Grado o Técnico Superior en cualquier estudio de la rama Ingeniería y arquitectura, o de la rama Ciencias. Participación en proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java con base de datos Oracle, servicios web (SOAP y/o REST) Persistencia Java (JPA y/o Hibernate), Jasper Reports, APIs Generación de informes Integración continua Pruebas y calidad de software (JUnit, Selenium, Sonarqube) Servidores de aplicaciones WebLogic, Tomcat o similares Control de versiones ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 22/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 26/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud AWS en un proyecto del sector aeronáutico diseñando arquitecturas en la nube, trabajando 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Crear y mantener planos de infraestructura de TI para aplicaciones empresariales, integrando componentes de AWS. Diseñar arquitecturas en la nube escalables, seguras y resistentes mediante servicios de AWS como EC2, S3, Lambda, etc. Desarrollar e implementar infraestructura como código utilizando CloudFormation, Terraform, y Ansible. Actuar como líder técnico, supervisando el diseño y la implementación de la infraestructura. Asesorar y dar soporte a los ingenieros del equipo sobre las mejores prácticas de AWS, garantizando el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas del sector. Dirigir los debates técnicos y los procesos de toma de decisiones. Implementar y aplicar medidas de seguridad y conformidad en todos los diseños de infraestructura de la nube. Llevar a cabo evaluaciones periódicas de seguridad y garantizar que todas las soluciones cumplen con las normas y estándares pertinentes. Impulsar iniciativas de automatización de procesos empresariales, incluida la integración de modelos de IA. Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria, evaluando y recomendando nuevas herramientas y soluciones. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, operaciones y de negocio, para ofrecer soluciones óptimas en la nube. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Mínimo de 7-10 años de experiencia en diseño y arquitectura de infraestructuras de TI, con especial atención a AWS. Conocimiento profundo de los servicios de AWS, incluidos EC2, S3, Lambda, RDS, VPC e IAM. Dominio de herramientas de infraestructura como código, como CloudFormation, Terraform y Ansible. Experiencia en las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento en entornos de nube. Se valorará la familiaridad con la automatización de procesos empresariales y los modelos de IA. Inglés fluido (imprescindible). Dominio del español (al menos nivel B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico CICS en formato 100% teletrabajo y en proyecto de integración de cliente del sector bancario. Se precisa: Experiencia como técnico de sistemas Z/OS/CICSPLex - CICS/ CTG/ MQ Lenguajes de programación: Necesarios: JCL, Cobol, CICS, DB2, Valorables:clist, REXX , assembler Diseño, planificación y gestión del Sistema/subsistema: CICS/CTG/MQ Administración/gestión entornos CICSPLex SM Entornos (Eclipse) : IBM® Explorer for z/OS, CICS, CTG Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo total Horario de oficina de 9-18h Banda Salarial abierta 35-40.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/07/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Telecomunicaciones Senior para un cliente nuestro que se encuentra ubicado en Murcia con modalidad 100% presencial. Se requiere aportar experiencia en: Técnico de telecomunicaciones con titulación mínima de FP II Conocimientos en instalaciones de redes, cableo estructurado, electrónica de red, configuración de equipos y conexión de equipos, saber poner en marcha un equipo de red Se valorará conocimientos en Cisco dlink Fortinet. Trabajar en torres de comunicaciones, trabajo en altura. Conexión de equipos. experiencia en cableados, montajes armarios rack ,crimpados, y todo lo relacionado con el montaje de redes y además si sabe algo de fotovoltaica muchísimo mejor. Tener experiencia como Técnico de Campo desplazándose por diferentes torres y realizando despliegues de redes. Disponer de carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Murcia. Su trabajo es de campo. Horario: de 08h- 14h y de 15:30h a 17h. Salario: 28.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 09/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Estamos buscando un Cloud engineer (Azure) altamente cualificado para unirse al equipo de una empresa de origen Suizo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente) Más de 5 años de experiencia diseñando, implementando y administrando soluciones en la nube de Azure Fuerte dominio de los servicios principales de Azure, incluidos procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad Experiencia con aprovisionamiento y automatización de infraestructura utilizando herramientas IaC como Terraform y Azure Bicep Experiencia práctica con Azure DevOps y/o GitHub para canalizaciones de CI/CD Conocimiento de contenerización y orquestación usando Docker y Kubernetes (AKS) Experiencia con migración a la nube proyectos, migrar aplicaciones locales a Azure Comprensión de las mejores prácticas de seguridad en la nube y Azure Identity and Access Management (IAM) Excelentes habilidades de resolución de problemas, comunicación y colaboración Aplicar los marcos de adopción de la nube de Azure y de buena arquitectura de Azure para garantizar mejores prácticas en infraestructura de nube Valorable cualquier tipo de certificación Cloud: Certificaciones de Azure como Azure Solutions Architect, Azure DevOps Engineer, Azure Administrator o Azure Network. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y dedicado en una empresa líder en tecnología de la información, no dudes en enviar tu CV y una carta de presentación a Zemsania. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

  • 17/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Estamos buscando un Cloud engineer (Azure) altamente cualificado para unirse al equipo de una empresa de origen Suizo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente) Más de 5 años de experiencia diseñando, implementando y administrando soluciones en la nube de Azure Fuerte dominio de los servicios principales de Azure, incluidos procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad Experiencia con aprovisionamiento y automatización de infraestructura utilizando herramientas IaC como Terraform y Azure Bicep Experiencia práctica con Azure DevOps y/o GitHub para canalizaciones de CI/CD Conocimiento de contenerización y orquestación usando Docker y Kubernetes (AKS) Experiencia con migración a la nube proyectos, migrar aplicaciones locales a Azure Comprensión de las mejores prácticas de seguridad en la nube y Azure Identity and Access Management (IAM) Excelentes habilidades de resolución de problemas, comunicación y colaboración Aplicar los marcos de adopción de la nube de Azure y de buena arquitectura de Azure para garantizar mejores prácticas en infraestructura de nube Valorable cualquier tipo de certificación Cloud: Certificaciones de Azure como Azure Solutions Architect, Azure DevOps Engineer, Azure Administrator o Azure Network. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y dedicado en una empresa líder en tecnología de la información, no dudes en enviar tu CV y una carta de presentación a Zemsania. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!