The job offer Profesor/a Tech: Septiembre 2024 is not available any more

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  • 18/07/2024

    Madrid, Other

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Formador/a especializado/a en Industria y Robótica 4.0 para trabajar en el cliente líder en automatización de procesos con robots industriales, con presencia en más de 100 países. Serías responsable de realizar formaciones a trabajadores/as y clientes sobre los robots que se comercializan, en español e inglés. ¿Cuáles serán tus funciones? Ayudar a crear cursos de formación técnica (con el sólido apoyo de expertos en la materia y la documentación existente). Impartir formación práctica y en línea sobre robots móviles autónomos y su software asociado. Garantizar que los cursos de formación se organicen, se doten de recursos y se impartan de forma segura. Estrecho contacto con los departamentos técnicos de gestión de productos, gestión de proyectos, ingeniería, ventas y otros grupos. Evaluar la eficacia de la formación a través de los comentarios de los alumnos y aplicar medidas correctivas cuando es necesario. Superar las expectativas de los clientes comprendiendo y anticipándose a las necesidades actuales y potenciales. Garantizar un excelente servicio al cliente y asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente en las formaciones. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? 3 años de experiencia en la industria en tareas de programación y puesta en marcha impartiendo formación de manera formal o informal. Sólidas capacidades pedagógicas y experiencia demostrada en la gestión de grupos de alumnos diversos para transmitir conocimientos técnicos de forma eficaz y sencilla. Experiencia en ejecución de proyectos industriales, idealmente en tecnología de automatización, robótica, ingeniería mecánica, eléctrica o electrónica. Buena comprensión de la ingeniería de software junto con conceptos técnicos y capacidad demostrada para traducirlos en documentación concisa y fácil de seguir. Buenas dotes de presentación y oratoria. Confianza para realizar presentaciones ante un grupo de personas y en línea. Se valorarán conocimientos previos sobre robots autónomos. Imprescindible dominio de español e inglés. Otros idiomas europeos son muy valorados. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido de trabajo, realizando las formaciones de forma presencial y pudiendo teletrabajar el resto del tiempo. Oficinas ubicadas en Madrid (zona Simancas). Posición estable, indefinida y de larga duración. Grandes posibilidades de incorporarse directamente al cliente final pasados unos meses. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Modalidad de trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? TITULACIÓN: Master, Grado o Técnico Superior en cualquier estudio de la rama Ingeniería y arquitectura, o de la rama Ciencias. Participación en proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java con base de datos Oracle, servicios web (SOAP y/o REST) Persistencia Java (JPA y/o Hibernate), Jasper Reports, APIs Generación de informes Integración continua Pruebas y calidad de software (JUnit, Selenium, Sonarqube) Servidores de aplicaciones WebLogic, Tomcat o similares Control de versiones ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 22/07/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 26/07/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud AWS en un proyecto del sector aeronáutico diseñando arquitecturas en la nube, trabajando 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Crear y mantener planos de infraestructura de TI para aplicaciones empresariales, integrando componentes de AWS. Diseñar arquitecturas en la nube escalables, seguras y resistentes mediante servicios de AWS como EC2, S3, Lambda, etc. Desarrollar e implementar infraestructura como código utilizando CloudFormation, Terraform, y Ansible. Actuar como líder técnico, supervisando el diseño y la implementación de la infraestructura. Asesorar y dar soporte a los ingenieros del equipo sobre las mejores prácticas de AWS, garantizando el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas del sector. Dirigir los debates técnicos y los procesos de toma de decisiones. Implementar y aplicar medidas de seguridad y conformidad en todos los diseños de infraestructura de la nube. Llevar a cabo evaluaciones periódicas de seguridad y garantizar que todas las soluciones cumplen con las normas y estándares pertinentes. Impulsar iniciativas de automatización de procesos empresariales, incluida la integración de modelos de IA. Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria, evaluando y recomendando nuevas herramientas y soluciones. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, operaciones y de negocio, para ofrecer soluciones óptimas en la nube. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Mínimo de 7-10 años de experiencia en diseño y arquitectura de infraestructuras de TI, con especial atención a AWS. Conocimiento profundo de los servicios de AWS, incluidos EC2, S3, Lambda, RDS, VPC e IAM. Dominio de herramientas de infraestructura como código, como CloudFormation, Terraform y Ansible. Experiencia en las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento en entornos de nube. Se valorará la familiaridad con la automatización de procesos empresariales y los modelos de IA. Inglés fluido (imprescindible). Dominio del español (al menos nivel B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Requisitos: Buscamos un perfil full-stack con capacidades de diseño y análisis, desarrollo de código y posibilidad de interacción con clientes para el mantenimiento y evolución de las plataformas, con interés en el mundo OSINT (scraping, crawling, automatización de procesos, proxies). Experiencia mínima de 5 años, de los cuales mínimo 3 en desarrollo full-stack y con conocimiento mínimo de 1 años en desarrollo de tecnologías OSINT. Teletrabajo 100% con visitas a cliente, en caso de ser requerido en Madrid. Breve descripción del proyecto: Future Space dispone de tecnología de crawling que es capaz de automatizar los procesos de recuperación de información de fuentes abiertas de Internet. Esta tecnología es la base de plataformas propias y el acelerador de proyectos que se implementan a partir de dicha tecnología. Entre diferentes tipos de funcionalidades existentes tenemos el análisis de relaciones entre perfiles mediante el uso de grafos y analítica SNA, análisis de nuevas fuentes y diseño de mecanismos de extracción y nuevas formas de scrapping. Requisitos mínimos (obligatorios): Java + Spring Boot Python GIT Bases de datos relacionales y no relacionales Interés por el mundo OSINT Requisitos valorables: Front (Vue). Entornos linux y cloud Azure. Docker. Jenkins. Mongo DB, Oracle, Elastic, Orient DB. OpenApi + swagger. Comunicación con el cliente. Liderazgo técnico. Condiciones Laborales: Jornada intensiva flexible (8h/día). Plan de Desarrollo Individual. Plan de Formación. Medidas de Conciliación. Incorporación Inmediata.

  • 09/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico CICS en formato 100% teletrabajo y en proyecto de integración de cliente del sector bancario. Se precisa: Experiencia como técnico de sistemas Z/OS/CICSPLex - CICS/ CTG/ MQ Lenguajes de programación: Necesarios: JCL, Cobol, CICS, DB2, Valorables:clist, REXX , assembler Diseño, planificación y gestión del Sistema/subsistema: CICS/CTG/MQ Administración/gestión entornos CICSPLex SM Entornos (Eclipse) : IBM® Explorer for z/OS, CICS, CTG Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo total Horario de oficina de 9-18h Banda Salarial abierta 35-40.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos especialista en ámbito Ingeniería Cloud - Devops - SRE. Con experiencia gestionando entornos de este estilo (En torno a los 3 años aproximadamente en adelante - Perfiles Senior) para un nuevo hub de innovación propio del cliente en un equipo puntero y que va a generar gran valor y una gran atención a diferentes servicios en atención (Multiclientes). Se ofrece: El trabajo se desarrolla en remoto 100% (podría ser necesaria alguna actuación puntual fuera de horario), con jornada intensiva los viernes y en verano.Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible pudiendo entrar incluso a las 8:00 y terminar por ende antes la jornada). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva.Banda Salarial abierta: Desde perfiles en ámbitos de los 50.000 hasta perfiles en ámbitos de los 60.000 EUR / Brutos Anuales aproximadamente.Contratado por Nosotros (Sandav Consultores), en año inicial en prestación de servicio para esta compañía, que es bastante fuerte en ámbitos Cloud y DevOps precisamente, con grandes cuentas y servicios a su cargo. + Contratación por ellos al cabo de un año aproximado. Requisitos: Más de tres (3) años de experiencia laboral relevante como ingeniero de plataformas, SRE o función similar, implementando procesos y herramientas operativas, gestionando entornos de aplicaciones en la nube a escala. Experiencia relevante en entornos de nube pública como AWS, GCP, Azure y sus soluciones de K8s gestionadas. Experiencia con Kubernetes y distribuciones como SUSE RKE2, Red Hat Openshift, VMware Tanzu, contenedores... Sólidos conocimientos de arquitectura de sistemas y conceptos de redes Sólidos conocimientos en DevOps. Es obligatorio tener experiencia con Jenkins para construir y gestionar pipelines CI/CD, experiencia GitOps. Experiencia demostrada en soluciones de Infraestructura como Código, obligatorio Terraform y Ansible. Dominio de al menos un lenguaje de programación; obligatorio Python y lenguajes de scripting (Bash, PowerShell)... Sólidos conocimientos de sistemas de monitorización y observabilidad; obligatorio: Prometheus, ELK, OpenTelemetry, Grafana; también valorable Dynatrace, NewRelic, etc. Funciones: Diseñar, desarrollar y operar plataformas Cloud, garantizando una alta disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Construir y mantener sistemas automatizados de despliegue, supervisión, alerta y respuesta a incidentes. Planificar y optimizar la capacidad para garantizar que las plataformas cloud cumplan los objetivos de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Realizar análisis periódicos de las plataformas en cuanto a rendimiento, identificar áreas de mejora y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia y la estabilidad. Solucionar y resolver problemas complejos Colaborar con ingenieros de software para definir e implementar prácticas DevOps, CI/CD, infraestructura como código (IaC) y observabilidad. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com

  • 23/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional DevOps con experiencia en AWS en un formato 100% teletrabajo. Es un proyecto cerrado pero pueden tener continuidad, Ahora mismo entrarían en la primera fase del proyecto y luego se requerirá de cierto mantenimiento, pero no pueden asegurar, al 100%, esa continuidad. Se requiere: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Sistemas, o un campo relacionado. Experiencia comprobada en roles de DevOps enfocados en AWS. De 2 a 5 años de experiencia demostrada en roles de DevOps. Sólido conocimiento de herramientas CI/CD. Github Actions. Experiencia en gestión de contenedores con Docker y orquestación con Kubernetes. Habilidades avanzadas en scripting y automatización (por ejemplo, Bash, Python). Experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Excelentes habilidades de colaboración y comunicación. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo Horario de oficina (en principio de 09-18h) Banda Salarial abierta 36-46k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Formarás parte de un interesante proyecto en el sector bancario, como Data Scientist, en un ecosistema donde trabajan con IA para la detección y prevención de anomalías y con NLP desarrollando modelos de machine learning para analizar y tratar información. Además trabajarás 100% EN REMOTO. ¿Cómo será tu día a día? Construcción y entrenamiento de modelos de machine learning, especialmente con NLP. Detección y prevención de anomalías mediante IA generativa. Desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Programación en Python. Procesamiento de grandes volúmenes de datos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 3 años de experiencia en la construcción y entrenamiento de modelos de machine learning preferentemente en el ámbito de NLP. Experiencia en el desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Fuertes habilidades de programación en Python y experiencia en el manejo y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Conocimiento profundo de bibliotecas y herramientas de Python para NLP, como NLTK, SpaCy, Gensim, scikit-learn, TensorFlow o PyTorch. Herramientas de visualización (Power BI, Kibana, Grafana) Gestión y revisión de código: GIT. Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y multidisciplinario. Inglés avanzado. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!