The job offer Office 365 Technical Support is not available any more

Here are some similar offers:

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 10/10/2025

    Madrid

    Zemsania busca un/a Técnico/a de Soporte N2 con una sólida experiencia para unirse a nuestro equipo en Mugardos, A Coruña. Modalidad: Presencial Ubicación: Mugardos, A Coruña Jornada y Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:30. Descripción del puesto: Serás responsable de proporcionar soporte técnico de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y escalando problemas según sea necesario. Buscamos a alguien proactivo/a, con gran capacidad de análisis y resolución de problemas, y con un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente. Tu labor será fundamental para garantizar la continuidad operativa y la eficiencia de los sistemas de información de la empresa. Responsabilidades principales: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de Nivel 2 relacionadas con hardware, software y redes. Gestión y administración de dispositivos a través de Microsoft Intune, incluyendo despliegue de aplicaciones, configuración de políticas y gestión de cumplimiento. Soporte y resolución de problemas relacionados con Microsoft Office 365, abarcando Exchange Online, SharePoint Online, Teams, OneDrive, etc. Realización de tareas de maquetado y despliegue de sistemas operativos y aplicaciones. Documentación de incidencias, soluciones y procedimientos en nuestra base de conocimiento. Colaboración con otros equipos técnicos (Nivel 1, Nivel 3) para la resolución de problemas. Participación en proyectos de mejora y optimización de la infraestructura TI. Atención a usuarios, proporcionando un servicio de calidad y manteniendo una comunicación fluida. Cumplimiento de los procedimientos y políticas de seguridad de la información. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos de Soporte Técnico, preferiblemente Nivel 2. Conocimiento avanzado y experiencia práctica en la administración de Microsoft Intune. Experiencia sólida en el soporte y resolución de incidencias de Microsoft Office 365. Experiencia en maquetado e implementación de sistemas. Buen nivel de inglés (mínimo B2), tanto hablado como escrito, para la comunicación con equipos internacionales y consulta de documentación técnica. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Proactividad y orientación a la resolución de problemas. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 14/10/2025

    Madrid

    Description: Desarrollador/a COBOL AS400 / Mainframe - Remoto Si te apasiona mantener y evolucionar aplicaciones críticas en entornos AS400 o Mainframe, este reto es para ti. Únete con GP DIGITAL a un equipo técnico donde tu conocimiento COBOL marcará la diferencia. Qué harás Mantenimiento y soporte de aplicaciones en Cobol sobre AS400 / Mainframe. Atención de incidencias y soporte a usuarios. Implementar buenas prácticas de desarrollo y diseño. Mejorar la calidad y rendimiento del código. Colaborar con otros equipos técnicos para optimizar procesos. Imprescindible +2 años de experiencia en COBOL (AS400 o Mainframe). Conocimiento sólido de entornos IBM iSeries / zSeries. Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolutiva. Deseable Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo. Conocimiento de SQL o CL. Inglés técnico. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por recomendación incorporada Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Salario: En función de la experiencia Jornada: Completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #COBOL #AS400

  • 13/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Consultor/a SAP EWM para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Tareas de mantenimiento evolutivo y mantenimiento correctivo y soporte de todo lo relacionado con este área. Imprescindible: 6 años de experiencia en consultoría en el área de EWM de SAP. Debugging Abap. Valorable: Conocimiento de otros módulos de SAP. Nivel alto de inglés. Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: 9:00h - 17:30h / jornada verano: 8h - 15h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 09/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Programador/a junior Java Spring para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Participar en la actualización de la arquitectura a versiones actuales del framework. Desarrollar y mantenimiento de aplicaciones. Colaborar con equipos de arquitectura y soporte para garantizar la estabilidad y evolución del sistema. Realizar tareas de soporte y mantenimiento tras la fase de desarrollo. Imprescindible: +1 año de experiencia en Java con Spring Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: 90% remoto / 10% presencial (2 viernes al mes presencial) Horario: Invierno: L-J 8:00-18:00 / V 8:00-14:30 // Verano: L-J 8:00-15:00 / V 8:00-14:30 Salario: hasta 23.000 EUR B/A (en función de experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/10/2025

    Madrid

    Description: ¿Te apasiona el desarrollo backend en entornos complejos? Únete a un equipo Agile que trabaja con arquitecturas punteras (ASO/APX) sobre Spring / Java, impulsando la evolución tecnológica de un gran entorno bancario. Qué harás Participar en el análisis, diseño y construcción de soluciones backend sobre arquitecturas ASO y APX. Colaborar con el equipo técnico en entornos Agile, asegurando calidad y rendimiento. Dar soporte técnico a desarrolladores con menor experiencia. Integrar y desplegar evolutivos utilizando herramientas de CI/CD (Jenkins, Bitbucket). Coordinar entregas e implantaciones (ocasionalmente en fin de semana). Imprescindible 3 años de experiencia en Java / Spring / Spring Boot. Experiencia sólida en proyectos backend complejos. Conocimiento de Git Flow, Jira, Jenkins, Bitbucket. Capacidad de comunicación con cliente y trabajo en equipo. Deseable Experiencia previa en entornos bancarios. Conocimiento de arquitecturas ASO/APX. Experiencia acompañando a perfiles junior. Familiaridad con metodologías Agile / Scrum. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (ubicación Madrid) Salario: En función de la experiencia. 30-32.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista de Soporte L2 de aplicaciones de Trading de Renta Fija. Descripción del Puesto Garantizar la continuidad operativa de plataformas de trading de Renta Fija, resolviendo incidencias y mejorando la estabilidad y el rendimiento en producción. Responsabilidades Soporte L2/L3 de aplicaciones de trading. Análisis y resolución de incidencias y problemas. Puestas en producción y validaciones post-release. Automatización y explotación en Unix (scripting). Monitorización y mejora continua del run. Coordinación con desarrollo, QA y negocio. Documentación operativa. Requisitos Imprescindibles ≥5 años en soporte/operación en Unix. Conocimientos sólidos de Java (diagnóstico, logs, JVM básica). SQL para consultas y análisis. Inglés B2. Residencia en Madrid y disponibilidad presencial 3 días/semana. Experiencia en guardias y trabajo por turnos. Perfil proactivo y con fuerte base técnica. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días/semana en oficina). Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 25/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos 4 perfiles de Consultores/as SuccessFactors para unirse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector tecnológico Qué harás: Implantar la solución SuccessFactors en los módulos Talent, Compensation, Recruiting & Onboarding Interlocución con cliente y seguimiento de implantación Realización de pruebas unitarias y soporte a pruebas de usuario Documentación de procesos y generación de manuales de usuario Formación a usuarios clave Participación en reuniones de coordinación en Madrid o Barcelona Imprescindible: +3 años de experiencia en implantación de SuccessFactors Conocimiento y experiencia práctica en alguno de los módulos: Talent, Compensation, Recruiting & Onboarding Nivel de inglés mínimo B2 Disponibilidad para reuniones presenciales puntuales en Madrid/Barcelona Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid o Barcelona (remoto con reuniones presenciales puntuales) Horario: L-J 8:30-18:00 | V 8:30-14:30 Salario: En función de la experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Asegurar el correcto funcionamiento, disponibilidad y rendimiento óptimo de la Red de Óptica de Telefónica, proporcionando soporte técnico especializado que garantice la continuidad de todos los servicios que dependen de esta infraestructura crítica. Este rol es fundamental para mantener la integridad operativa de la red y resolver incidencias complejas que el soporte de primer nivel no puede solucionar, contribuyendo así a la excelencia en la calidad del servicio ofrecido a los clientes. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diagnóstico y resolución de incidencias Analizar y diagnosticar averías complejas en la Red de Óptica utilizando herramientas especializadas de monitorización y gestión. Ejecutar procedimientos técnicos de aislamiento de problemas para identificar la causa raíz de las incidencias. Implementar soluciones correctivas, asegurando la restauración del servicio dentro de los tiempos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio. Documentar detalladamente las incidencias y las soluciones aplicadas en los sistemas de gestión de tickets. Mantenimiento preventivo y correctivo Realizar trabajos correctivos en la infraestructura de red para resolver fallos detectados. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo para minimizar riesgos de fallos futuros. Monitorizar el rendimiento de equipos de red y enlaces de comunicaciones para identificar posibles degradaciones. Participar en ventanas de mantenimiento programadas, coordinando con otros departamentos técnicos. Análisis proactivo Desarrollar y ejecutar análisis proactivos de la red para identificar potenciales puntos de fallo. Generar informes periódicos sobre el estado de salud de la infraestructura de red. Proponer mejoras técnicas que aumenten la robustez y fiabilidad de la Red Óptica. Implementar medidas preventivas basadas en patrones de incidencias recurrentes. Trabajo con Suministradores Interactuar con suministradores de equipamiento de red para la resolución de incidencias complejas. Coordinar con proveedores la implementación de actualizaciones (upgrades) en los sistemas. Participar en pruebas de primera aceptación operativa (FOAs) de nuevos equipos o funcionalidades. Realizar seguimiento de tickets abiertos con fabricantes y asegurar su resolución efectiva. Seguimiento de proyectos E2E. Asegurar que el proyecto cubre desde la definición de requisitos hasta la operación y soporte. Coordinar las distintas fases. Controlar los diferentes hitos del proyecto. Actuar como punto único de contacto entre las distintas áreas involucradas. Saber coordinar equipos multidisciplinares. Elaboración de documentación y procedimientos. Documentar incidencias críticas y las acciones realizadas. Elaborar procedimientos de actuación para el N1. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Técnico especializado. Se valorará titulaciones universitarias, másters o postgrados especializados en Redes de Telecomunicaciones. También serán valoradas certificaciones técnicas relacionadas con fabricantes de equipamiento de redes (Cisco, Huawei, Nokia, etc.). CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Dominio avanzado de arquitecturas de redes ópticas. Experiencia en gestión y operación de redes ópticas. Conocimiento profundo de protocolos de red y estándares de telecomunicaciones. Manejo avanzado de sistemas gestores de red específicos del fabricante del equipamiento. Comprensión de tecnologías de fibra óptica y transmisión de datos. Habilidades en análisis de problemas complejos y diagnóstico de averías en redes. Conocimientos de seguridad en redes de telecomunicaciones. Capacidad para interpretar medidas y resultados de pruebas técnicas en equipamiento de red. Imprescindible nivel alto de inglés técnico para la interacción con fabricantes internacionales y documentación técnica. Se valorará positivamente la capacidad de trabajar bajo presión y tomar decisiones técnicas en situaciones críticas. EXPERIENCIA DESEADA: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia demostrable en soporte técnico de nivel 2 o superior en redes ópticas. Experiencia en gestión de incidencias complejas y resolución de problemas técnicos. Experiencia en equipos de soporte técnico con alta exigencia operativa. Deseable experiencia previa en coordinación con proveedores de equipamiento de telecomunicaciones. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.