Consultor Gobierno TI

Ref.: 9641

Buscamos Consultor TI/Jefe de Equipo/Jefe de Proyecto que tenga experiencia en una oficina técnica de gestión de niveles de calidad de servicios TI de desarrollo, pruebas y producción.

 

Funciones:

  • Consultor TI/Jefe de Equipo/Jefe de Proyecto que gestione y coordine las actividades necesarias de una Oficina Técnica que se encarga de controlar los acuerdos de niveles de servicios que prestan diferentes proveedores al cliente.
  • Definición de los procesos de medición de ANS, establecimiento y actualización de la metodología de medición y definición de los procedimientos. Estos procedimientos se basarán en herramientas que permitan objetivar las mediciones.
  • Implementación de los procedimientos anteriormente descritos a través de las herramientas del cliente.
  • Ejecución de los procesos, toma de medidas y reporte de los resultados.
  • Definición y ejecución de encuestas de satisfacción del servicio.

Requisitos:

  • Experiencia en definición de procesos, procedimientos para el control/seguimiento de indicadores y ANS de servicios TI.
  • Servicios TI de Desarrollo de aplicaciones, Pruebas y certificación de aplicaciones, y Servicios TI Producción (administración de sistemas, comunicaciones y redes, despliegues y explotación de aplicaciones) y otros servicios como CAU, PMO, Formación, Video conferencias, ...).
  • Experiencia en proyectos de TI de más de 10 años.
  • Experiencia al menos 5 años gestión de calidad de Servicios TI de Producción.
  • Certificación mínima ITIL Foundation.
  • Necesario conocimientos de herramientas ITSM.
  • Experiencia Global: > 10 años en la gestión de servicios TI.
  • Experiencia Específica : Consultor con > 5 años en proyectos/servicios de gestión de niveles de servicios TI en producción.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de cerca de 2.500 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.

Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros.

La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.

En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional.

Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Núm. de referència: 9641
Presentació de l’empresa Veure més ofertes