Consultor/a Genesys (inglés Alto)/ Remoto 100%

Descripció de l'oferta

En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota.

 

PERFIL: Consultor Genesys

PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico

MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%

HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible.

DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable

 

 

REQUERIDO:

    • IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura
    • EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles

 

 

Skills imprescindibles:

    • GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory
    • GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows
    • GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards
    • GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers
    • GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules
    • GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application.
    • GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja
    • GC MESSAGING: Chat configuration
    • GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis.
    • Skills deseables:
    • GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations
    • GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations
    • GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic
    • GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI
    • GC WFM: Workforce management

 

 

FUNCIONES:

  • Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias.

 

 

OFRECEMOS:

 

  • Contrato indefinido.

 

Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura!

 

¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Krell Consulting

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.

Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.

Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Consultor/a Genesys (inglés Alto)/ Remoto 100%

Resum de l'oferta

Consultor/a Genesys (inglés Alto)/ Remoto 100%

  • Ref: ILM97fB9FuVn
  • Madrid,Madrid,28000,ES
  • Indefinit
  • Experiència de 6 mesos a 5 anys
  • Estudis Secundaris

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït