La oferta de trabajo Beca Soporte Técnico N1 con Francés ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2025

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a Soporte (CAU 1) para incorporarse en proyecto estable, teletrabajando 50% en remoto y 50% presencial (Parque Gardeny). Se trata de un soporte al puesto de trabajo en el ámbito sanitario del CTTI. Jornada y horarios: Horario rotativo de lunes a domingo 40 horas semanales. Requisitos mínimos Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico Catalán y castellano nativos o al menos nivel avanzado en ambos IMPRESCINDIBLE CFGS o FPII en Informática. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 50% teletrabajo y 50% presencial Salario: 17.000EUR b/a con productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant.

  • 14/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 11/02/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte en Majadahonda. 100% Presencial Precisamos profesionales con 2 años de experiencia en: Soporte a usuarios en remoto y presencial Configuración de aplicaciones y quipos Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, SharePoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato presencial en Majadahonda (MADRID) Horario de oficina al uso Banda Salarial abierta 18k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/02/2025

    Cataluña

    Rol: Helpdesk IT / Service Desk (Soporte IT). 24*7 Turno Rotativo. Lleida - Teletrabajo híbrido Requisitos mínimos Experiencias de aproximadamente en torno a 1 año en esta tipología de trabajos de atención informática a usuarios, Como por ejemplo tareas diversas a valorar como: (Altas / Bajas Active Directory, Windows 10, maquetado / plataformado, de equipos, incidencias del puesto de trabajo, periféricos, software asociado, correo / Exchange / 0365, inventario etc...) Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico IT Helpdesk o IT Service Desk (Soporte Informático / Microinformática), para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios en Lleida. Zona de Trabajo Lleida Parque Gardeny: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Horario rotativo de lunes a domingo 40 horas semanales. Importante - Necesario disponer de vehículo para llegar a la zona (Parque Gardeny - Lleida). Condiciones base: Horario rotativo de lunes a domingo 40 horas semanales. Turnos de mañana, tarde o noche asignados con antelación suficiente. Salario: 17.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona zona (Parque Gardeny - Lleida). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 04/03/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Técnicos de Soporte SAP - Madrid Buscamos 15 Técnicos de Soporte SAP para un proyecto en Madrid con modalidad híbrida. Se valoran tanto perfiles recién titulados como perfiles con experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas SAP. Requisitos: Formación: Antes de Bolonia: Técnico Superior de 120 ECTS, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Después de Bolonia: Nivel 1 MECES (Técnico Superior en Formación Profesional o Nivel 5 EQF (Marco Europeo de Cualificaciones. Titulación oficial académica de ciclo formativo de técnico superior o equivalente. Experiencia mínima requerida (para perfiles con experiencia: Haber participado en proyectos de implantación y mantenimiento de sistemas SAP en alguno de los ámbitos funcionales del proyecto. Realización de tareas de soporte a usuarios, análisis de incidencias/consultas y formación a usuarios en proyectos de similares características para la Administración Pública durante los últimos 2 años. Valoraciones adicionales: Certificación en SAP MM o estar en proceso de certificación. Haber cursado un máster en SAP. Condiciones: Ubicación: Madrid Horario: 07:30 a 15:30 o de 08:00 a 16:00 Salario: 16.500EUR brutos anuales para perfiles sin experiencia. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV para valorar tu candidatura.

  • 28/01/2025

    No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca Precisamos profesionales con 2 años de experiencia en: Soporte a usuarios en remoto y presencial Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, SharePoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato presencial en Palma de Mallorca, Calle General Riera Horario: De 08-16h de lunes a viernes, y cada cuatro semanas, tienen que hacer una semana de 10-18h. Banda Salarial abierta 17-22k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/02/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Desarrollador/a Tibco (Remoto Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de profesionales altamente cualificados para unirse a nuestro equipo en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en Tibco. Contamos con dos perfiles disponibles para cubrir 15 puestos en total: 5 puestos para Desarrollo Tibco MdW (Business Works 5, Business Works 6, Rendezvous, Tibco SDK 10 puestos para Desarrollo Tibco Provisión (Business Works 5, Business Works 6, Tibco iProcess, Tibco Catalog, Tibco General Interface Responsabilidades: Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones utilizando las herramientas y plataformas Tibco mencionadas (Business Works, Rendezvous, iProcess, Tibco Catalog, entre otras. Diseñar y desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades del cliente. Implementar y mantener aplicaciones de manera eficiente, asegurando la calidad del código y el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Colaborar con otros miembros del equipo de desarrollo y otros departamentos para asegurar la correcta integración y funcionamiento de las aplicaciones. Realizar pruebas de integración y funcionalidad, asegurando que el software cumpla con los estándares de calidad establecidos. Brindar soporte en la resolución de incidencias y mejoras continuas en las aplicaciones existentes. Esta oferta está orientada a desarrolladores con al menos 1 año de experiencia en las plataformas Tibco, con la posibilidad de formar parte de un proyecto estable y a largo plazo, en un entorno remoto y con contrato indefinido. Requisitos para Desarrollo Tibco Provisión: Al menos 1 año de experiencia en Business Works 5, Business Works 6, Tibco iProcess, Tibco Catalog y Tibco General Interface. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de provisión y gestión de procesos. Conocimientos sólidos en integración de aplicaciones y soporte a la infraestructura tecnológica. Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Ofrecemos: Trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Proyecto estable y contrato indefinido. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de un equipo dinámico y en constante evolución. Formación continua y acceso a nuevas tecnologías. Salario competitivo y beneficios adicionales. ¿Te interesa esta oferta? Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 03/02/2025

    Madrid

    Rol: Soporte Cobol N1 Madrid Experiencia de al menos 3 años con: Cobol, JCL y Java Programación tanto batch como on-line en equipos dedicados a la resolución de incidencias. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu rol será como técnico de soporte N 1 trabajando en la resolución de incidencias en el entorno de pruebas. Triaje y resolución de incidencias funcionales y batch de primer nivel o el desvío a los equipos de soporte especialistas en caso de no poder solucionarlas. Mantenimiento de los procesos de carga de datos y ejecución de los mismos. 50% Teletrabajo 50% Presencial en TRES CANTOS (MADRID) Y con nosotros podrás disfrutar de: ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí: https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario: Horario: 8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h