Treballs Freelance Programador CSS / CSS3 en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador CSS / CSS3 en Madrid encontradas.

 treballs

  • 10/05/2022

    Andalusia, Catalunya, Madrid

    Función general del trabajo: El rol de Desarrollador de Software Senior es para un desarrollador .NET con experiencia en JavaScript, HTML5 y CSS. Será responsable de desarrollar, mantener y mejorar las aplicaciones basadas en el marco Microsoft .NET en la plataforma Microsoft Azure. El candidato ideal aportará un sólido y experiencia de C #, ASP.NET MVC, SQL, JavaScript, HTML5, CSS, Angular, React y Vue, construyendo API RESTful y empleando principios de diseño SOLID. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar, implementar , dar soporte y mantener aplicaciones basadas en los requisitos del negocio, utilizando tecnologías aprobadas y estándares de codificación. Diseñar, desarrollar, implementar, dar soporte y mantener componentes y sistemas de software para cumplir y satisfacer los requisitos de ingeniería, científicos, reglamentarios y de fabricación. Actuar como un experto técnico de alto nivel en el desarrollo de diseño, codificación, pruebas y depuración de aplicaciones nuevas y heredadas . Aplique prácticas de codificación segura para evitar vulnerabilidades de seguridad en el código y aplique principios orientados a objetos al implementar soluciones. Mantenga la calidad del código a través de pruebas unitarias y autodocumentación. Comuníquese con los analistas de negocios para recopilar especificaciones precisas para nuevas mejoras y aplicaciones. Mantenga el conocimiento de las mejores prácticas de seguridad de las aplicaciones y las vulnerabilidades modernas, asesore a los miembros del equipo sobre las mejores prácticas de codificación y realice revisiones de código. Requisitos deseados: Experiencia en diseño y desarrollo de software y aplicaciones web modernas. Experiencia en contribuir a la arquitectura y diseño de aplicaciones. Experiencia en codificación en la familia de lenguajes .NET según lo requiera un proyecto con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia con frameworks de desarrollo UI/UX como Angular, React, JavaScript y TypeScript. Experiencia en análisis de requerimientos y consultoría en arquitectura de soluciones. Experiencia en patrones de diseño orientados a objetos comunes para aplicaciones y servicios web. Experiencia en modelado de datos, diseño basado en dominios y desarrollo basado en pruebas. Experiencia en metodologías agile y automation de Azure CI/CD. Necesario nivel alto de Inglés.

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador. Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en SQL Server (T-SQL) / SQL Server Reporting Services Windows Server / Team Foundation Server POO (Programación Orientada a Objetos) Visual Studio Framework .Net (Arquitecturas Web/Desktop) 4.5 o superior ASP.Net, C#, VB.NET Web Forms MVC 5 HTML/Javascript/CSS JQUERY AJAX XML/XSL/XSLT BOOTSTRAP 3 ASMX Web Services WCF RESTful Web Services (ASP.NET WEB API) Controles ASP.NET AJAX LINQ to Entities Entity Framework 6 (DataBase First o Model First) Enterprise Architect Arquitectura DDD (Domain Driven Design) o N-Capas Patrones de diseño Metodologías ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 31.000 EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 11/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET/C# para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Desarrolladores Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET: Conocimientos de ASP.NET(C#) WebAPI, MVC, Razor. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD. Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core) Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones. Conocimientos altos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones. Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Conocimientos y experiencia en HTML5, JavaScript y CSS3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo (20% en las oficinas y 80% teletrabajo). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 32.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada