Treballs Freelance .NET

Estás son las últimas ofertas de trabajo de .NET encontradas.

 treballs

  • 09/06/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: ET Avanzado. Comprensión muy profunda de .Net / .Net Core y sólida comprensión de los principios de OO. Experiencia en técnicas ASP.NET Core Web API y RESTful API. Conocimiento sólido y experiencia con programación asincrónica y multiproceso. Familiarizado con bases de datos SQL y NoSql. Experiencia práctica con soluciones de contenedorización como Docker. Experiencia en el diseño y construcción de arquitecturas orientadas a servicios o microservicios basadas en api. Diligente con las pruebas automatizadas, es decir, Nunit / Moq / Cucumber, etc. Gran experiencia con servicios de mensajería de middleware como Rabbit MQ, TIBCO, SignalR, etc. Experiencia sólida con integración continua y herramientas de entrega continua como Git, TeamCity, etc. Desarrollo ágil / ciclo de vida del software. Inglés avanzado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 33.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 09/06/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET CORE CON AZURE para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo 2,5-3 años de experiencia desarrollando con últimas versiones de .NET Core. Buena experiencia con SQL Server, Azure y GIT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en cualquier parte de España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 01/06/2022

    Catalunya, Madrid

    Función general del trabajo: El rol de Desarrollador de Software Senior es para un desarrollador .NET con experiencia en JavaScript, HTML5 y CSS. Será responsable de desarrollar, mantener y mejorar las aplicaciones basadas en el marco Microsoft .NET en la plataforma Microsoft Azure. El candidato ideal aportará un sólido y experiencia de C #, ASP.NET MVC, SQL, JavaScript, HTML5, CSS, Angular, React y Vue, construyendo API RESTful y empleando principios de diseño SOLID. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar, implementar , dar soporte y mantener aplicaciones basadas en los requisitos del negocio, utilizando tecnologías aprobadas y estándares de codificación. Diseñar, desarrollar, implementar, dar soporte y mantener componentes y sistemas de software para cumplir y satisfacer los requisitos de ingeniería, científicos, reglamentarios y de fabricación. Actuar como un experto técnico de alto nivel en el desarrollo de diseño, codificación, pruebas y depuración de aplicaciones nuevas y heredadas . Aplique prácticas de codificación segura para evitar vulnerabilidades de seguridad en el código y aplique principios orientados a objetos al implementar soluciones. Mantenga la calidad del código a través de pruebas unitarias y autodocumentación. Comuníquese con los analistas de negocios para recopilar especificaciones precisas para nuevas mejoras y aplicaciones. Mantenga el conocimiento de las mejores prácticas de seguridad de las aplicaciones y las vulnerabilidades modernas, asesore a los miembros del equipo sobre las mejores prácticas de codificación y realice revisiones de código. Requisitos deseados: Experiencia en diseño y desarrollo de software y aplicaciones web modernas. Experiencia en contribuir a la arquitectura y diseño de aplicaciones. Experiencia en codificación en la familia de lenguajes .NET según lo requiera un proyecto con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia con frameworks de desarrollo UI/UX como Angular, React, JavaScript y TypeScript. Experiencia en análisis de requerimientos y consultoría en arquitectura de soluciones. Experiencia en patrones de diseño orientados a objetos comunes para aplicaciones y servicios web. Experiencia en modelado de datos, diseño basado en dominios y desarrollo basado en pruebas. Experiencia en metodologías agile y automation de Azure CI/CD. Necesario nivel alto de Inglés.

  • 23/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR O ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador/Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: Asp.Net Webforms/MVC C#, Javascript Web Api, MVC y WCF. Asp.Net Core Base de datos SQL Server Team Foundation Server Microsoft Test Manager Conocimientos previos: Realización de diseños técnicos. Conocimientos en desarrollos en entorno Web. Conocimientos básicos de firma y certificados digitales. Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software. Idioma: inglés a nivel técnico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid. Ahora mismo teletrabajan y hacen presencial 1 o 2 días a la semana, pero de mantener teletrabajo, en las primeras fases tendrán que tener más presencialidad. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000EUR bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada