Treballs Freelance Analista-Programador Salesforce en Espanya

 treballs
  • 22/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un desarrollador Salesforce para uno de nuestros proyectos mas importantes en su industria. Ofrecemos un contrato de larga duración y buenas condiciones económicas, por encima de mercado. El perfil que requerimos: Experiencia de al menos 2 años como desarrollador Salesforce. Valorable: inglés Valorable: Gestión de equipos. Se estudiará tu perfil para poder adaptar el puesto y los requermimientos a la experiencia que aportes y la ambición/motivación que tengas, si no encajas en esta oportunidad, te conoceremos para poder contar contigo en una posición que te interese. Estamos especializados en el reclutamiento de perfiles Salesforce, con clientes en todos los sectores y con proyectos de diferente índole, desde mantenimientos, hasta implantaciones con última tecnología.

  • 20/10/2021

    Madrid

    Seleccionamos Developer Salesforce para trabajar en proyectos de customer experience e implantación. La persona trabajará directamente integrada en el equipo del fabricante software. Requisitos: Titulación Superior, o Ingeniería. Mínimo 5 años de experiencia en el área CRM. Mínimo 3 años de experiencia como developer Salesforce. Capacidad de análisis y comunicación. Capacidades analíticas. Skills a nivel tecnológico. Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Nivel alto de inglés - entorno internacional Se ofrece: Modalidad Freelance. Tarifa 260-320 eur/jornada en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

Cerca avançada