Treball Xarxes en Getafe

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Xarxes en Getafe encontradas.

 treballs

  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 02/11/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Getafe. Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Ofrecemos: Contrato indefinido y salario de 15 a 16k. Disponibilidad para cubrir distintos turnos, de mañana de 06 a 14,de tarde de 14 a 22h y de noche, de 22 a 06

  • 14/10/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Getafe. Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (WAN / LAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Coordinar equipos, interlocución clientes, elaboración horarios, cuadrantes, responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. Turno de 09 a 18, formación de 14 a 22. Salario de 20.000EUR/b más 2.000EUR/b a 3.000EUR/b en festivos e intervenciones. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos. Si tienes experiencia en coordinación de un equipo de soporte a usuarios en microinformática no dudes en inscribirte.

Cerca avançada