Treballs Suport / Helpdesk Xarxes en Espanya

 treballs
  • 22/10/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos: Más de 5 años de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Lenguajes de programación: Java 8 y posteriores, Spring 5, Hibernate, Angular 8 y posteriores. BBDD: (al menos una de ellas) Postgree SQL, Oracle DB, SqlServer. Desarrollo de servicios SOAP y Rest. (al menos uno de ellos) Experiencia en integración continua, uso diario GIT. Deseable - Docker, Kubernetes, Devops, Ansible. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 22/10/2021

    Comunitat Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

  • 21/10/2021

    Un altre

    Multinational company in the IT sector located in Barcelona needs to recruit a Technical Support Software Engineer. Detalles del cliente: Multinational company in the IT sector. Descripción de la oferta: Provide guidance on configuring and working with the company products. Verify product fixes and advocate for improvements. Coordinate customer contact for product issues. Participate in an on-call support rotation, working weekends on a rotating basis with the team. Resolve issues encountered by our customers. Perfil del candidato: A BS/BA degree in Computer Science or equivalent practical experience. 3+ years of Technical Support or Support Engineering experience in an enterprise software company. Linux administration. Programming/scripting with Java, Python, or Unix Shell scripts. Knowledge of networking concepts (TCP/IP, DNS). Network troubleshooting in Linux or Windows environment. Hadoop core, HBase, HIVE. CDH, HDP. Kafka or Spark. Major cloud platforms (Azure, GCP, and AWS)Containers (Docker, Kubernetes). Practical implementation experience with authentication/authorization protocols. Databricks or Snowflake. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR50000 per annum

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Consultor Ciberseguridad para proyecto en Madrid Descripción: Experiencia (años) : 5 País / Provincia : España-Madrid Conocimiento clave : CiberseguridadIdiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles : Job Purpose: Support in the definition, deployment and integration of technical protect, detect and response measures to cover the security requirement in different SCF environments in coordination with Santander global cybersecurity team. Responsibilities: - Identification of activities for the delivery and integration of different cybersecurity technologies. - Oversight in the implementation of protect measures in the different countries in the scope of SCF global. - Support in the consultancy activities to provide security in different SCF projects, focus mainly in application security. - Follow-up on the correct analysis of security incidents detected by the global SOC. - Support in response activities, when a cybersecurity event are detected. Forensic activities and procedures. - Oversight in the carrying out of Ethical Hacking tests and deployment of countermeasures to solve vulnerabilities detected. Follow-up of the vulnerability mitigation plan. - Identification and sharing of Best Practices and synergies for all Countries. - Best practices and lessons learnt Requirements We are looking for candidates who meet the following requirements: Hard-Skills 1. Computer Engineering / Computer Science or similar. 2. High level of English, at least, B2 + recommendation C1. 3. Strong understanding of security threats and misconfigurations. 4. Any cyber/network security or IT audit/risk management Certification is a plus: CISSP, CEH, ISACA (CISM/CSX/CISA) or similar. 5. Experience con Application Security. Soft-Skills 1. Capable of working in a highly demanding and agile environment. 2. Attention to detail. 3. Team player. Conocimientos deseables : Firewalls nive Intermedio Obligatorio DLP Enforce nivel Intermedio Opcional Crowdstrike nivel Básico Opcional Network Proxy nivel Intermedio Obligatorio Responsabilidad y funciones : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Observaciones : Competencias y habilidades : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Contrato indefinido Salario a convenir

  • 18/10/2021

    Madrid

    Desde Orizon Soluciones Tecnológicas buscamos incorporar a un Consultor de Ciberseguridad para uno de nuestros clientes del Sector Banca. Buscamos a una persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel Firewalls, Proxies, etc. y buen nivel de inglés puesto que se encargará de dar soporte a la compañía en su equipo de Holanda. Funciones: Identificación de actividades para la entrega e integración de diferentes tecnologías de ciberseguridad. Supervisión en la implementación de las medidas de protección. Apoyo en las actividades de consultoría para la provisión de seguridad en los diferentes proyectos de la compañía, centrándose principalmente en la seguridad de las aplicaciones. Seguimiento del correcto análisis de los incidentes de seguridad detectados. Apoyo en las actividades de respuesta, cuando se detecta un evento de ciberseguridad. Actividades y procedimientos forenses. Supervisión en la realización de pruebas de Ethical Hacking y despliegue de contramedidas para solucionar las vulnerabilidades detectadas. Seguimiento del plan de mitigación de vulnerabilidades. Identificación y puesta en común de las mejores prácticas y sinergias Requisitos mínimos: Ingeniería Informática / Ciencias de la Computación o similar. Nivel alto de inglés, al menos, B2 + recomendación C1. Gran conocimiento de las amenazas de seguridad y de las desconfiguraciones. Cualquier certificación de seguridad cibernética/de red o de auditoría/gestión de riesgos de TI es una ventaja: CISSP, CEH, ISACA (CISM/CSX/CISA) o similar. Experiencia en seguridad de aplicaciones. Otros: Capacidad de trabajar en un entorno altamente exigente y ágil. Atención al detalle. Trabajo en equipo.

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 08/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Ingeniero Especialista en Comunicaciones Unificadas Cisco (Broadsoft CX/PS) para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC, para participar en actividades ligadas a entorno de Operadora de Telecomunicaciones y con una dimensión internacional. Requisitos: Experiencia dilatada, en tecnologías de VoIP/UC, sobretodo en SIP, IMS e idealmente VoLTE/FMC. Experiencia con "testing" de plataformas VoIP: cogiendo trazas en wireshark, analizar trazas, realizando troubleshooting de problemas, conocimientos de Linux, networking básico, etc. Experiencia trabajando con clientes, idealmente con operadores de telecomunicaciones y tenga buenos dotes personales para establecer buenas relaciones, entender las necesidades/problemas del cliente. Siendo valorable la experiencia que se pueda aportar con: BroadWorks y con SBCs. Funciones: Consultoría, diseño, implementación, pruebas y soporte de soluciones BroadSoft (BroadWorks, BroadCloud). Se ofrece: Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Zona de trabajo Madrid.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando Ingeniero de Redes N2/N3 con 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SharePoint Microsoft Office Exchange Requisitos mínimos Ingeniero técnico o Superior en Telecomunicaciones 1 año de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), - Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP

  • 05/10/2021

    País Vasco

    Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura ejercerá de referente transversal dentro del Servicio en lo relativo al paradigma ITIL siendo responsable durante el periodo de vigencia del contrato de su correcta implementación a lo largo de los siguientes cuatro servicios principales que modelan el Soporte: Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Actividad: Establecimiento de un cauce de comunicación interno fluido y bidireccional con cada uno de los integrantes del servicio. Escalado al Responsable del Servicio de nuevas iniciativas de Mejora Continua en el ámbito de Procesos tanto propias como reportadas por parte del resto de Responsables de Área. Colaboración estrecha con los Responsables de Infraestructura y el Responsable de Operación de Datos para implementar todos aquellos proyectos de Mejora Continua en el ámbito de Procesos que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura o sobre la metodología de trabajo de la Operación. Coordinación dentro del Servicio de aquellos proyectos ligados a Procesos impulsados desde el área de Operaciones de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Apertura de tickets internos en las herramientas oficiales para registrar tareas a abordar por parte del resto de Responsables de Área o la Operación. Reporte a EJIE de aquellos peticionarios que insisten en señalizar trabajo al Servicio fuera de los cauces oficiales establecidos. Análisis del uso que se hace del catálogo del Servicio por parte de los clientes para proponer mejoras en su diseño y definición y para promover la paquetización de peticiones genéricas. Seguimiento del estado de las tareas internas Seguimiento a nivel de Procesos de los problemas asignados al Servicio con objeto de velar por el cumplimiento de las políticas relativas a Gestión de Problemas marcadas por EJIE. Responsable de registrar en las herramientas oficiales todas las intervenciones impulsadas desde el Servicio siguiendo en todo momento las directrices a nivel de Gestión de Cambios dictadas desde EJIE. Validación a nivel de Procesos de los documentos de entrega de Proyectos antes de ser asumidos por Operaciones. Velar porque la dedicación a Mejora Continua por parte de los integrantes del Servicio se categoriza correctamente tal y como dicta la metodología ITIL. Supervisión exhaustiva del cumplimiento de los diferentes ANS. Propuesta de nuevos métodos de evaluación del cumplimiento de los ANS Control del inventariado del nuevo equipamiento que se reciba en cualquiera de los almacenes de la adjudicataria o de EJIE Gestión del stock de equipamiento con objeto de detectar roturas de stock que se escalarían a los Responsables de Infraestructura para valorar su reposición. Revisión en el plano de Procesos de todo el conocimiento que se genere dentro del Servicio prestando especial atención a la transversalidad del mismo. Velar porque existe documentación de todas las soluciones/plataformas que conforman la infraestructura a mantener y que se mantiene actualizada a lo largo del contrato. Responsable de recopilar y dotar de estructura a todo el conocimiento generado por parte del Servicio Responsable de mantener el Plan de Continuidad de Comunicaciones Optimización de las políticas establecidas por cada proceso ITIL Diseño y optimización de los entregables asociados al Servicio. Envío de reporte semanal

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando Ingeniero de Redes N2/N3 con 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SharePoint Microsoft Office Exchange Requisitos mínimos Ingeniero técnico o Superior en Telecomunicaciones 1 año de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), - Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Contact Center, con experiencia trabajando con Genesys y Avaya, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: Administrar extensiones de los agentes Revision de canales Administrar estrategias Creaccion de Servicios Administracion de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolucion de incidencias Analisis de Logs Sistemas de garabacion NICE, Speechminer Administracion Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administracion Genesis Microstrategy (reporting histórico) Requisitos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Cisco Call Manager PBX Cisco Genesys Avaya Contact Center Centralita Requisitos mínimos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 20/09/2021

    Andalusia, Madrid

    Buscamos un TÉCNICO DE REDES 7x24 CON INGLÉS cuya principal responsabilidad será la gestión de clientes y sus plataformas multitecnología. Para ello, desarrollará las siguientes funciones: Gestion de equipos de red Enrutamiento redes Gestion de reglas de FW Escalado a proveedor Gestion y creaccion de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestion herramineta de Ticketing y Monitorizacion Consideramos imprescindible: EXPERIENCIA: o Redes y equipos CISCO (al menos 3 años) o Seguridad Perimetral (al menos 1 año) FORMACION Y CERTIFICACIONES o CCNA Obligatorio o CCNP Deseable o CCSA (Checkpoint Certified Admin) Deseable CONOCIMIENTOS: o Inglés Mínimo B2 Hablado/Escrito APTITUDES/COMPETENCIAS o Capacidad de trabajar en equipos multitrabajo/multiskill. o Personas dinámicas y responsables. o Personas con gran capacidad de aprendizaje.

  • 20/09/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 20/09/2021

    Madrid

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Ingeniero de networking para las siguientes funciones y experiencia Ingeniero de Redes N2/N3 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN, Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece contrato Indefinido Proyección dentro de la empresa Remuneración acorde a la experiencia Requisitos: Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Requisitos mínimos Formación en Ingeniería Superior en Informática o telecomunicaciones Experiencia de mas de 5 años de experiencia como ingeniero de Red Routers , Switches, LAN, WAN

  • 08/09/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/09/2021

    Comunitat Valenciana

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un perfil Técnico/a de Soporte para el área de Ciberseguridad de uno de nuestros clientes ubicado en Valencia. Se trata de un proyecto de Ciberseguridad, estable, con duración indefinida y un horario de lunes a viernes de 8 a 15h, con dos tardes a la semana en horario de 16 a 18:30h. Se requiere un perfil con alrededor de 3 años de experiencia y que tenga los siguientes conocimientos/experiencia: Formación académica, FP1/FP2, grado o máster relacionado con informática, telecomunicaciones o ciberseguridad. Especialización de los estudios en el ámbito de ciberseguridad. Certificaciones o formaciones específicas en ciberseguridad. Se valorará experiencia laboral en el ámbito de redes, sistemas o ciberseguridad. Las funciones que se realizarán como Técnico/a de Soporte de Ciberseguridad son: Resolución de peticiones e incidencias relacionadas con soluciones de ciberseguridad. Creación de informes de seguimiento del estado de seguridad de las soluciones. Participar en la resolución de incidentes y problemas relacionados con la operación de los elementos de ciberseguridad. Documentar los estándares de seguridad que deben seguirse en la operación de los sistemas. Participar de forma conjunta con el equipo de ciberseguridad en la recopilación de evidencias para la elaboración de informes. ¡No dudes en apuntarte!

  • 06/09/2021

    Madrid

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Windows Systems Engineer / Cloud Services, en una empresa proveedora de Infraestructuras tecnológicas, ubicada en Barcelona, que lidera su sector. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros Windows para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en Administración de Sistemas Windows. Será muy valorable experiencia en entornos Cloud y/o en empresas que ofrecen servicios de Hosting o ISP. Conocimiento o interés en Azure Experiencia en plataformas tanto físicas como virtualizadas, principalmente con tecnología VMware / Hyper-V. Adicionalmente, se valorarán los siguientes conocimientos técnicos (a mayor número de conocimientos, mayor será el encaje del candidato): Disaster Recovery systems, Printing services, Clustering, Active Directory, DNS, IIS, Terminal Server/Citrix ,Exchange, SQL Server y Virtual Infrastructures (VMWare and Hyper-V) Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Administrador de Sistemas. Se trata de una compañía multinacional, con proyectos internacionales por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible. Ofrecemos: Contrato estable e incorporación en una empresa multinacional líder en su sector. Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Retribución flexible. Oportunidades reales de crecimiento profesional

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