Treballs Suport / Helpdesk Windows Server en Espanya

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  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Arquitecto/a Cloud , para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Experiencia con AWS Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft AWS Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 27/09/2021

    Madrid

    En RAWSONBPO estamos buscando el mejor talento para desempeñarse como: Administrador Windows Server y VMware Conocimientos Imprescindibles: Sistemas Operativos: Administración de Windows Server 2016, Soporte en Windows 10 VIRTUALIZACIÓN: Administración de VMWare HORIZON, Administración VMWare VSphere BASE DE DATOS: Microsoft SQL Server 2016 Conocimientos Deseables: (No excluyentes) Se necesitan 2 px, 1 de ellas con titulación universitaria (MESES 3) Responsabilidad y Funciones: Administración de Windows Server 2016 Soporte en Windows 10 Administración de VMWare HORIZON Administración VMWare VSphere Observaciones : Madrid Centro. Beneficios Contrato indefinido. Salario para convenir. Aplicar solo si recides en Madrid, y cumples con los requisitos minimos, no lo pienses mas te esperamos.

  • 27/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto, de carácter temporal (3 meses de duración), en horario de 15:00 a 24:00 horas. Imprescindible nivel de inglés alto. Las funciones a realizar serán: Tareas de soporte en un nivel 2 a clientes de EEUU Tareas de operación o proyectos dentro del área de Sistemas. Requisitos Formación específica en informática Conocimiento de entorno Windows y RDS. Inglés a nivel conversación. Posibilidad de incorporación inmediata. Proyecto en remoto (100% teletrabajo) y temporal.

  • 20/09/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 07/09/2021

    Madrid

    Buscamos un/a Administrador/a VMWare Senior. Ubicación: Inicialmente teletrabajo, aunque no se descarta en el medio plazo un modelo de trabajo híbrido o presencial. SECTOR: Seguros. REQUISITOS: Administrador/a VMWare. Especialista en VMware, 5 años de experiencia. Certificación VMware. TECNOLOGÍAS: VMWare vSphere 6.x, vCenter 7, vCSA 7, ESXi7, vSAN, SRM, vROps, vRA, vcF, dispositivos vCenter Photon OS, LogInsight Windows Server 2016 y 2019 Habilidades de scripting y automatización: PowerShell, Python Basics of Windows y Linux Experiencia comprobada en el entorno de producción de TI (24x7), con arquitectura DRP. Migración y actualización de VMware. Auditoría y habilidades de seguridad Sólidos conocimientos generales en arquitecturas de infraestructura de centros de datos y TI La experiencia en una o más de las siguientes áreas es un activo: Soluciones hiperconvergentes - Nutanix PRISM, Netapp HCI - Hardware HP y / o IBM Uso y conectividad de SAN HBA Uso y conectividad de LAN NIC Servicios de directorio (conocimiento de AD / LDAP para permitir la administración de seguridad central) Procesos ITIL. FUNCIONES: Impulsar las actividades de BAU de la plataforma de virtualización de servidores de evolución en el dominio de la tecnología, Proporcionar soporte de nivel 2 y 3 para incidentes y problemas relacionados con la virtualización Participar activamente en proyectos (por ejemplo, urbanización del centro de datos, evolución de la plataforma, desmantelamiento del núcleo de TI, corrección de la seguridad y despliegues de adaptación de parámetros relacionados

  • 24/08/2021

    Múrcia

    ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando con Microsoft Dynamics CRM, haciéndose cargo además de tareas de Helpdesk & Sysadmin Se requiere: Carrera de ingeniería informática. Administración de Windows Server y Linux Administración de Active Directory Deseable experiencia en administración y creación de soluciones en AZURE Conocimientos en implantación de soluciones Microsoft Dynamics CRM Configuration & Release Management - Trabajará en colaboración con proveedores externos como con el resto del equipo interno de CRM, desarrollando las soluciones Microsoft Dynamics CRM. Se busca un profesional muy motivado, que quiera estar en constante crecimiento y aprendizaje, siendo proactivo y capaz de trabajar en equipo. Conocimientos de programación .NET con la SDK del CRM: Plug-in, Custom Activities, Actions, conexiones vía API. Conocimientos de Visual Studio, .NET (C#), JavaScript, JSON Se valorará experiencia con Dynamics 365 dentro de la parte de CRM Funciones a realizar: Configuración y Personalización del CRM Resolución de incidencias Soporte en la gestión y mantenimiento de las infraestructuras de la empresa y atención básica a los usuarios/as. Ejecutar, mantener, operar y asegurar el correcto funcionamiento de las infraestructuras informáticas de la empresa Gestionar y mantener el inventario al día de los equipos e infraestructuras de la empresa Implementación y mantenimiento de todas las redes tecnológicas destinadas a la Instalación y configuración de máquinas físicas, virtuales, dispositivos, redes y servicios (Correo, web, FTP)

  • 18/08/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

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