Treball Suport / Helpdesk en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk en Valencia encontradas.

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  • 28/11/2022

    Comunitat Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. SBA: 15.000 EUR Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización.

  • 29/09/2022

    Comunitat Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital y para un proyecto estable en plantilla de uno de nuestros clientes en Valencia, buscamos: ¿QUE BUSCAMOS? Actualmente, queremos incorporar al Departamento de Desarrollo e Integraciones un técnico especializado en la integración de software sanitario, para formar parte de un equipo multidisciplinar donde podrás aportar tu experiencia y conocimientos. Para ello, buscamos personas proactivas, comunicativas, con ganas de aprender y de afrontar nuevos retos con ilusión y compromiso. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de Farmis_Oncofarm®. Colaborar en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores) para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguir los estándares de calidad y procedimientos definidos en la empresa. ¿QUÉ HABILIDADES ADICIONALES NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAS? Obsesión por el detalle y la excelencia. Una persona con ganas, proactiva, que le guste trabajar en equipo y dispuesta a afrontar retos. Organización Compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad. Facilidad en la comunicación oral y escrita. Orientación al cliente. Facilidad para aprender y aplicar nuevas tecnologías. Capacidad de análisis y resolución. Experiencia con Framework .NET 4 Experiencia en programación en Back-End. Experiencia en programación C#. Visual Studio 2019 o superior. GIT. LINQ. Azure DevOps. EntityFramework. Metodologías Agiles (tipo SCRUM). ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajar (1-3 meses: 100% presencial; 3-6 meses: 75% presencial; > 6 meses de antigüedad: 50% presencial) Horario: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00h-15:00h. Martes y Jueves: 8:00h-18:30h (parada de 1 hora para comer). Jornada intensiva: Agosto. 24 y 31 de diciembre. Formación a cargo de la empresa, tanto inicial como continua. Posibilidades de promoción interna y crecimiento personal. Seguro médico (a partir de un año de antigüedad) Hasta 5 días extra de vacaciones, según antigüedad. Minimum requirements: ¿QUÉ REQUISITOS TÉCNICOS BUSCAMOS? MIRTH HL7 BBDD: SQL Server y Oracle. Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de integraciones. Formación afín a la posición: Ingeniería técnica o superior, grado en Informática, ciclo formativo de grado superior, etc.

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