treballs
  • 03/12/2021

    Múrcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 02/12/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 01/12/2021

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito del desarrollo? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Analistas Oracle para uno de nuestros principales Clientes en Madrid Centro, horario de oficina con disposición presencial. Estable, contrato indefinido y formación. Las funciones que se desarrollarán en el departamento serán las siguientes: Análisis de necesidades y su alineamiento dentro de la estrategia de sistemas. Desarrollo y diseño de los procesos de programación, testeo y documentación técnica. Realización de informes estratégicos en adopción de tecnología. Realización de cursos y formación a usuarios. Evaluación de alternativas técnicas, valoración de las mismas y capacidad de ejecución o de supervisión de su implantación. Realización de informes de seguimiento. Soporte en la gestión de aplicaciones existentes Despliegue / Supervisión VMs, SQLServer y Servicios Web en Azure Soporte en el desarrollo y gestión de proyectos .NET. Revisión de propuestas de soluciones .NET Core y otras tecnologías Microsoft. ¿Qué puedes aportarnos? Al menos 5 años en arquitectura de Programación con tecnología .NET Core. Al menos 5 años en arquitectura de sistemas Azure y Office 365. Experiencia es proyectos de Sector Público. Desarrollo con Contenedores (Docker / Kubernetes) DevOps con Azure Administración de Office 365 (Exchange, Teams, OneDrive,...)Administración de Azure (VMs, Networking, AKS, WebApps, SQL Azure,...) Scripting PowerShell para Azure y Office 365 Formación a usuarios en adopción tecnológica, principalmente en Office 365 Supervisión de Código Supervisión de soluciones en Azure y Office 365 Estimación de costes de soluciones y servicios de TI, principalmente sobre .NET, Azure y Office 365 ¡Te esperamos!

  • 28/11/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR DATASTAGE CON INGLÉS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo tres años de experiencia como desarrollador Datastage y buen nivel de inglés. Funciones: Desarrollo de trabajos de datastage. Desarrollo de scripts de shell Shell y SQL. Contribuir al encuadre de la necesidad y participar en el estudio preliminar. Diseñar, modelar e implementar una solución funcional y técnica. Contribuir a la redacción de la documentación de la aplicación. Contribución a pruebas unitarias y pruebas de integración. Soporte para pruebas de usuario, seguimiento de corrección de anomalías y backlog. Preparación de paquetes para implementaciones. Garantizar la adecuación entre expectativas, desarrollo y calidad esperada, particularmente en términos de costos, tiempo y calidad esperados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Paseo de los Melancólicos (Madrid) y teletrabajo. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 28/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 19/11/2021

    Madrid

    En Rastreator.com, empresa líder en el sector, estamos buscando un/a Junior Business Analyst que se incorporará al Equipo de Aseguradoras dando soporte a las diferentes áreas del negocio. Si eres una persona proactiva, con dinamismo, con capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de comunicación y gran pasión por su trabajo y te gustaría seguir aprendiendo a nuestro lado ¡eres la persona que buscamos!. Tus funciones serán: Toma de requisitos, especificaciones, análisis, diseño y desarrollo de Proyectos Web. Testing y Control de Calidad de Aplicaciones Web. Contacto continuo con personas de diferentes empresas y países. Dar cobertura al equipo de negocio, ayudar a entender los datos y a generar información. Si cumples con estos requisitos: 1 año de experiencia en puestos similares. Titulación en Ingenierías Informática, Industrial. Nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito) Conocimientos de SQL Server. Conocimientos medios en WebServices y en Arquitectura de Sistemas. Y además tienes... Experiencia previa en entorno internacional. Conocimientos de metodologías ágiles (Kanban, Lean, Scrum). Conocimiento TFS. Conocimientos en herramientas para revisión de APIS (SoapUI / Postman). Te ofrecemos: Contrato Indefinido. Jornada de 40 horas/semana. Flexibilidad horaria. Salario Fijo + Variable + Bonus. Política de teletrabajo híbrida. Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más... Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!". Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work. Muchas gracias!

  • 19/11/2021

    Madrid

    Descripción de la oferta Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 15/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Buscamos perfiles con: Formación en Ingeniería informática o similar. 3 años de experiencia experiencia y conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basados ​​en arquitecturas Java. Java, J2EE, Java FX Angular SQL Desarrollo con Eclipse, GIT, Tomcat, Wildfly (Jboss) Sistema operativo: Linux y Windows Bases de datos: PostgreSQL, Ms SQL Server o similar Disponibilidad para viajar (10%) Nivel alto de Inglés (Valorable) Formación en entornos regulados médicos y / o proyectos relacionados con los circuitos de logística de medicamentos en hospitales Las tareas consistirían en la realización de análisis de diferentes tareas técnicas (recopilación de requisitos, análisis, diseño funcional, diseño técnico, programación, testing) en colaboración con los equipos de marketing y atención al cliente. También revisión de desarrollos, definición de infraestructuras, calidad del producto, gestión de riesgos y soporte técnico de los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 15/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos un/a Operador/a de soporte para dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principlaes serán: Instalación de Software y Hardware. Registro de solicitudes Gestión de incidencias Buen trato con clientes. Requisitos imprescindibles: formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2019. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365 Requisitos valorables: Conocimientos en Windows y Conocimiento en BBDD Sql.

  • 11/11/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de SCRUM MASTER con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Trabajará con un equipo de ingenieros de software con experiencia, ayudando al equipo a tener éxito en sus objetivos, maximizando la calidad de entrega, la velocidad y la motivación del equipo. Será la figura básica en la definición, desarrollo, implementación y mejora continua de las prácticas ágiles (con énfasis en Scrum) dentro de la organización. Facilitará la planificación del sprint, las actividades retrospectivas y diarias relacionadas con las paradas y el sprint quemado; así como mantener métricas relevantes que ayuden al equipo a ver y comprender su progreso durante un sprint. En este rol, será el propietario y resolverá los impedimentos identificados. Como Scrum Master. Liderar la transformación y las prácticas ágiles continuas, así como de promover la responsabilidad y la transparencia en todos los niveles de la organización. También serás miembro del equipo como ingeniero de software y colaboraración con el análisis técnico y funcional. Mejorar el ciclo de vida de la integración continua. Practicar los principios ágiles básicos de colaboración, priorización, responsabilidad y prácticas de mejora continua. Experiencia en en TI, logrando una imagen clara del panorama de TI empresarial. 2 años de experiencia como desarrollador de software Experiencia en un entorno de Servicio de Producción exigente. Experiencia probada en ejecutar metodologías ágiles y liderar equipos en este contexto. Experiencia como Scrum Master, al menos 3 años. Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Conocimiento en: o SDK de Android. o Java. o Jenkins. o Iónico / Angular o GIT o Bases de datos. Servidor SQL o ELK (no imprescindible) Habilidades de liderazgo y comunicación de clase alta.

  • 08/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia en el ramo de Vida (en colectivos) Experiencia técnica con Oracle, PL/SQL FUNCIONES: Análisis, Desarrollo, pruebas y soporte de sistemas implementados con tecnología Oracle Developer (Forms) y Oracle PL/SQL OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Trabajo remoto

  • 04/11/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos: Más de 5 años de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Lenguajes de programación: Java 8 y posteriores, Spring 5, Hibernate, Angular 8 y posteriores. BBDD: (al menos una de ellas) Postgree SQL, Oracle DB, SqlServer. Desarrollo de servicios SOAP y Rest. (al menos uno de ellos) Experiencia en integración continua, uso diario GIT. Deseable - Docker, Kubernetes, Devops, Ansible. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 04/11/2021

    Madrid

    ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos: Más de 3 años de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo FullStack. Lenguajes de programación: Java 8 y posteriores, Spring 5, Hibernate, Angular 8 y posteriores. BBDD: Postgree SQL, Oracle DB, SqlServer. Desarrollo de servicios: SOAP y Rest. Experiencia en integración continua, uso diario GIT. Deseable - Docker, Kubernetes, Devops, Ansible. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 04/11/2021

    Catalunya

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 03/11/2021

    Castella-La Manxa, Castella i Lleó, Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos un profesional DevOps senior con experiencia solvente en cloud con Microsoft Azure para proyecto estable de larga duración en importante compañía del sector deportivo en Madrid. Actualmente el trabajo se presta en remoto. Requisitos técnicos: Soporte herramientas CI/CD: Jenkins, Sonarqube, Nexus, GitLab, etc. Soporte a los procesos de despliegue de Movilidad (IOS/Android) Soporte a la automatización de pruebas funcionales (Karate/Nightwatch) y de carga (jMeter). Desarrollo y mantenimiento de Pipelines de Jenkins y librerías compartidas. Desarrollo y mantenimiento de Scripts bash y powershell. Automatización con Ansible Playbooks Nociones básicas de lenguajes de programación: Python, Node, Angular, dotNet, PHP/Symfony, etc. Infraestructura como Código (IaC): Ansible y/o Terraform Conceptos básicos de Monitorización con Zabbix y Azure Provisión, configuración, mantenimiento, y resolución de incidencias con Kubernetes. Desarrollo y mantenimiento de Dockerfiles y tareas relacionadas (ej: Docker Compose, etc) Provisión de infraestructura Cloud en la nube pública de Azure (CDN, DNS, MySQL, AKS, SQL Database, Storage Accounts, Redis, VNETs, etc). Conocimientos Plataforma de Datos de Azure: Datalake, Data Factory, Power BI, SQL, etc. Configuración y soporte a los equipos en proyectos con Azure Databricks. Resolución de incidencias, tareas y configuraciones en Azure y Databricks. Ofrecemos: Salario competitivo. Plan de retribución flexible. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 02/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Testing para operaciones de medios de pago Se requiere experiencia como Testing en operaciones de medios de banco en el sector Bancario Tecnologías obligatorias: SQL Microsoft Office, Normativa bancaria, Medios de Pago Tecnologías deseables: Fraude Se ofrece : Contrato Indefinido Estabilidad en proyectos Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios LTE 5G 4G Requisitos mínimos Tecnologías obligatorias: SQL Microsoft Office, Normativa bancaria, Medios de Pago Tecnologías deseables: Fraude

  • 25/10/2021

    País Vasco

    En Rawson BPO buscamos perfiles como técnico de sistemas SQL Server para Vizcaya Descripción Experiencia 2 años País / Provincia : España-Bizkai Conocimiento clave : Ms Sql Server Idiomas : Inglés medio Alto Titulación : INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Conocimientos imprescindibles : Powershel: Automatización de tareas SQL Server con Powershell Conocimientos deseables (no oligatorios): Administrador de Bases de Datos SQL Server: - Entornos Wintel on-premise y Azure - Conocimientos y experiencia demonstrable en administración de SQL Server - Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. PostgreSQL Linux Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Observaciones : Salario de 24k a 26k Contrato indefinido

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

Cerca avançada