Treball Suport / Helpdesk SQL en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk SQL en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años de Experiencia: A partir de 2 años Horario: Flexibilidad horaria en franja de 9:00h a 19:00h (a acordar con la persona) ector: Energía Guardias/Disponibilidad: Pases a producción en fin de semana. Perfil: Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Inglés nivel intermedio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 18/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Técnico de Operaciones. Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento del proyecto implantado en el cliente, dando soporte interno tanto al cliente Optare como al cliente final del servicio (Operadora). Rol: Técnico de Operaciones Requisitos: Formación en FP Conocimientos de BBDD y SQL. Ofimática avanzada. Sistema Linux. Buscamos coandidatos con capacidad de análisis, capacidad de resolución de problemas, empatía, accesibilidad, dinamismo y con capacidad para trabajar en tareas repetitivas y algo monótonas. Se valorará experiencia en sector Telco y experiencia en puesto similar de soporte de incidencias cliente-empresa. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis Capacidad de resolución de problemas Empatía Dinamismo Capacidad de trabajo mediante tareas repetitivas.

  • 16/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Trabajarás como Soporte Técnico en un cliente internacional del sector bancario donde la comunicación diaria será en inglés, y podrás trabajar 100% en remoto (siempre que residas en España y cuentes con permiso de trabajo) ¿Cómo será tu día a día? Soporte de Nivel 1 a los sistemas centrales del banco. Tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-M, Service Now. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia dando soporte técnico en inglés. Experiencia con tecnologías Cobol, JCL, DB2, SQL, Oracle, Unix, Control-M y Service Now. Tecnologías deseables: BDP, DGO. Inglés avanzado y fluido, mínimo C1. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO desde cualquier punto de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a DevOps (AWS y Spark/Scala) para trabajar con uno de nuestros clientes en proyecto internacional. Descripción del puesto: Proyecto de migración de infraestructura en Hadoop a una nueva infraestructura en cloud con AWS. Funciones: Liderar la entrega de mejoras en el servicio existente, gestionando cualquier problema o bug, así como la migración a la nueva infraestructura en la nube. Asegurar que las entregas se realicen en tiempo, dentro del presupuesto y con alta calidad. Supervisar soluciones que proporcionen comunicaciones complejas para atender a nuestros clientes. Mentorar y guiar a miembros más jóvenes del equipo para mejorar sus habilidades técnicas. Estar disponible para soporte de producción mediante guardias 24/7. Conocimientos Imprescindibles: Experiencia y buen conocimiento en AWS y CI/CD pipeline. Experiencia práctica con el lenguaje de programación Spark Scala como desarrollador full-stack dev-ops. Conocimiento en Control-M, Hadoop/Spark, Kafka, Charon streaming, Postman, Java, y Hue - SQL querying. Experiencia en desarrollo y despliegue en entornos DevOps. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés (nivel C1). Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario en función de experiencia (hasta 50.000 EUR B/A). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Regne Unit

    Buscamos especialistas de tres (3) años de experiencia Python Backend Web. 100% Teletrabajo. Proyectos internacionales (inglés alto), + trabajo de 7 horas al día (una hora menos de lo habitual), y proyectos técnicamente punteros: (Arquitecturas Hexagonales, Microservicios, Event Driven, Kafka, Pair Programming, Mejores prácticas y Clean Code, Cloud, GCP, Kubernetes, Node, React, SQL / NoSQL..) Perfil mínimo requerido Experiencia en Desarrollo Python Backend (Django, Flask etc...). Experiencia de aproximadamente al menos en torno a dos años y medio o tres (3) años en adelante en proyectos de este tipo. Experiencias en proyectos de ámbitos tecnológicos punteros: Importante experiencia en Microservicios / Arquitecturas Hexagonales, tecnología orientada a Eventos / Message Queues como Kafka o Pub/Sub para Asincronía, Best Practices, enfoque Clean Code. Experiencia en proyectos de Soporte Cloud: Muy valorable GCP, Cloud Services y conceptos de contenerización, Kubernetes/Docker etc...Buen nivel de inglés (al menos B2 y/o capacidad para interlocución hablada) + Ser Residente en España Muy de Valorar (por ser parte del Stack Tecnológico habitual de buena parte de los proyectos): Experiencia con Node.js - TypeScript y React JS. Condiciones Base: Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo 100% Remoto. (Necesario residentes en España). Proyecto para cliente de UK Reino Unido en gestión de proyectos de sector Energía y Energía sostenible.Jornada de 35 horas semanales, (7 horas al día, que sería una hora menos de lo habitual, Mejora para la conciliación!). Banda Salarial de entre 33.000 y 41.000 EUR/B Anuales para el puesto.Horario flexible de entrada / salida. Posibilidad de Acceder a seguro médico.Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: https://sandavteam.com

  • 04/10/2024

    Catalunya

    Estamos en búsqueda de un técnico de Help Desk para unirse a un equipo en Girona, especializado en el sector público. En este rol, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, asegurando la correcta gestión de incidencias y la satisfacción del usuario final. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como técnico de Help Desk. Se valorará especialmente la experiencia previa en el sector público. Conocimientos en SQL y/o PL/SQL. Familiaridad con sistemas de ticketing y su funcionamiento. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Ser bilingüe en español y catalán es un requisito indispensable. Valorable tener conocimiento en las SELECT. Ofrecemos Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Un plan de carrera que te permitirá crecer dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales que se ajustan a tus necesidades. Contratación indefinida. Formar parte en una empresa de un Sector Sólido y estable.

  • 03/10/2024

    Galícia

    Rol: Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela ¡Hola! Desde Zemsania estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte SQL que quiera unirse a nuestro equipo en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado del soporte técnico, tienes experiencia con SQL y te manejas bien en gallego, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania creemos en el poder de las personas y la tecnología. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes, y para eso necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Si quieres formar parte de un ambiente colaborativo y dinámico, ¡este es tu lugar! ¿Qué buscamos? Estamos buscando a alguien con 1 año de experiencia en un puesto similar, que esté listo para afrontar el desafío de prestar soporte de nivel 2 y, en particular, que tenga conocimientos en Base de Datos (BBDD). Si tienes habilidades en consultas SQL y hablas gallego a un nivel alto, ¡serás la persona ideal para este puesto! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Proporcionar soporte técnico de nivel 2 a nuestro cliente, asegurando que sus consultas y problemas se resuelvan rápida y eficazmente. Trabajar con bases de datos y realizar consultas SQL para resolver incidencias y mejorar procesos. Colaborar con el equipo para identificar patrones en las incidencias y proponer mejoras en los sistemas. Documentar soluciones y crear guías para el equipo y los clientes. Requisitos: Experiencia previa 1 año en soporte técnico, preferiblemente en el área de BBDD. Conocimientos sólidos en SQL y en la realización de consultas. Dominio del gallego (hablado y escrito) ya que gran parte de la comunicación será en este idioma. Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes y explicar soluciones técnicas de manera clara y sencilla. ¿Qué ofrecemos? Integrarte en un equipo increíble donde tu opinión cuenta y donde hay un gran sentido de comunidad. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Creemos en el crecimiento y aprendizaje. Si quieres construir una carrera en un lugar donde te valoran y respaldan, en Zemsania estamos esperándote. ¿Te animas? Si te interesa unirte a nosotros y cumplir con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV. Queremos saber más sobre ti y cómo podrás contribuir a nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto! Zemsania — ¡La tecnología puede ser divertida y emocionante!

  • 04/09/2024

    Catalunya

    En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Coordinación de un equipo de 4 personas de soporte de nivel 1 a usuarios finales Soporte funcional a usuarios finales Creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Requisitos Técnicos: Experiencia como soporte de nivel 1 a nivel funcional de portales y aplicaciones web. Requisitos de Gestión: Experiencia como gestor de equipo. Aptitudes: Capacidades de análisis y que tenga la visión de cliente. Centrado garantizar la satisfacción del usuario final. Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Deseados Experiencia en análisis funcional de problemas e incidencias Experiencia en creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Experiencia en programación de consultas SQL Uso de Jira, Confluence y XRAY Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! https://www.soprasteria.es/

Cerca avançada