Treball Suport / Helpdesk Scrum en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Scrum en Espanya encontradas.

 treballs

  • 09/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en tecnología PLM, específicamente en TeamCenter y CATIA, para proporcionar soporte funcional. El candidato ideal debe tener experiencia en tecnologías de fabricación y/o calidad, así como un conocimiento profundo de conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Requisitos: Experiencia comprobable en soporte funcional con PLM TeamCenter y CATIA. Conocimientos técnicos en tecnologías de fabricación (Machining/Manufacturing) y calidad (Computer Aided Quality Measurement). Familiaridad con conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Grado en Ingeniería, Informática o campos relacionados. Inglés avanzado. Ofrecemos: Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! INSCRIBIRME

  • 19/06/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador será acompañado por un referente experimentado del proyecto en sus tareas diarias con el objetivo de llegar a autonomía técnica y funcional. Las tareas principales son las de un centro I+D trabajando en metodología Scrum Agile y a cargo de mantenimiento: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes Resolución de incidencias Análisis de código Incorporación de cambios regulatorios al producto Dar soporte a nuestro cliente Requisitos Nivel de francés alto (a partir de B2) Experiencia de entre cuatro (4) a cinco (5) años en entorno Cobol Mainframe Capacidad de trabajo en equipo, y de aprendizaje demostradas. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Mantener, auditar y ampliar procesos y procedimientos de metodologías de trabajo y sistemas de calidad, que dan soporte a los Sistemas de Información. Soporte, mantenimiento y configuración de herramientas de soporte: Mantis, Jenkins, git, sonar. Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa. Gestión con la Dirección de Proyectos de las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos. Responsables de interlocución y mediación entre los equipos de sistemas de información y el equipo de infraestructuras y producción. Seguimiento con los responsables de los distintos equipos de desarrollo que dan soporte a las diferentes aplicaciones existentes. Realización de informes de seguimiento y control de horas/trabajos de forma mensual. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Ingeniería Superior, Licenciado en Informática o equivalente. Aportas al menos tres años de experiencia en proyectos del sector IT. Conocimientos: En metodología de desarrollo de sistemas (ágiles Scrum y no agiles). Metodología de desarrollo y testing. ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

Cerca avançada