Treball Suport / Helpdesk ITIL en Espanya
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04/12/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Te estamos buscando a tí, que posees al menos 3 años de experiencia como gestor/a de incidencias. En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Rol: Coordinador/a Incidentes TI Te incorporarás al equipo de IT de nuestro cliente, (sector banca), para responsabilizarte de las siguientes tareas: Garantizar la revisión del servicio frente a todos los incidentes, incluida la publicación. Garantizar que los informes de incidentes son completos y precisos. Liderar informes sobre incidentes dentro de los SLA acordados, trabajar con equipos funcionales para garantizar que se comprenden el propietario del problema y los próximos pasos. Responsable de examinar los incidentes a través del ciclo de vida de gestión de problemas. Garantizar que se haya completado minuciosamente el RCA (análisis de causa raíz) y que se hayan seguido los pasos de remediación. Garantizar que no vuelva a ocurrir el mismo problema. Contribuir a las revisiones del servicio: Comprender el incidente y el problema, KPI's, identificando tendencias y oportunidades de mejora. Proporcionar revisiones de gestión de problemas, específicamente contra P1/P2 MIM Supervisar y garantizar que se cumplan los requisitos de cumplimiento de los controles de TI y corregir el riesgo de incidentes y Procesos de Problemas (ITIL). Cumplir con los SLA y OLAs dictados por los diferentes estándares, procesos y políticas. ¿Qué debes poseer? Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de incidentes y problemas, facilitando revisiones y liderando actividades de remediación. Habilidades técnicas y antecedentes alineados con SRE. Experiencia en soporte aplicaciones. Certificación ITIL Foundations o superior. Experiencia trabajando con metodología Agile. Experiencia con herramientas de Ticketing (ServiceNow) Buen dominio del español y del inglés. Capacidad para trabajar de forma autónoma en línea con el equipo ITSM. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.
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04/12/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
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02/11/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda un Técnico de Sistemas Oracle para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Funciones a realizar: Responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Participar en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. Apoyar y supervisar la instalación y tuning de productos complejos Mantener relación con el responsable de sistemas del cliente. Requisitos mínimos -Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris - Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris - iPlanet Web Server 7.0/Apache http server - Oracle BD 19c sobre Solaris - Automatizaciones: Ansible / Python - Certificación ITIL Foundations V3 - Capacidad de interlocución con otros equipos y responsables dentro del ministerio - Capacidad de progamación/organización de trabajos - Nivel técnico de Inglés. Requisitos deseados - Certificación Oracle Weblogic Server 12r Administrator - Certificación Oracle Java 8 Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Horario: Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Salario:32.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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31/10/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistemas. Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector, desempeñando las siguientes funciones: Administración, configuración y resolución de problemas / incidencias en las plataformas de distribución de software SCCM, Intune y EndPoint manager. Soporte en el proceso de implantación de la herramienta para su uso en nuevos clientes, contando con el apoyo de un responsable del servicio. Análisis de mejoras y evolución de la plataforma. Preparación y pruebas de paquetes de distribución (versiones de SO, aplicaciones corporativas, etc) para su despliegue posterior en grupos de usuarios del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos 3 años de experiencia en administración y operación de las plataformas de distribución de software de Microsoft: SCCM, Intune y EndPoint Manager. Además, poseer experiencia en la creación y distribución de maquetas de sistema operativo Windows a través de SCCM/ EndPointManager. Capacidad para gestionar equipo e interacción con el cliente Valorable Certificación Microsoft y ITIL y buen nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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15/10/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Soporte Técnico en Plataforma de Analítica en Cloud (AWS para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Cuál será tu misión? Brindarás soporte a usuarios de la plataforma de analítica en la nube (AWS) en castellano e inglés para Europa y América. Administrarás, implementarás y operarás la plataforma de datos. Colaborarás con desarrolladores y analistas. Diseñarás bases de datos. ¿Qué te hará triunfar? Contar con titulación de grado superior en áreas técnicas. Tener nivel de inglés alto: B2-C1. Tener conocimientos en ITIL, Kanban y arquitecturas de datos e infraestructuras en la nube, principalmente AWS. Contar con experiencia en programación (Python) y administración de bases de datos (SQL, Oracle, Snowflake, DynamoDB, etc.). Tener familiaridad con plataformas y tecnologías en la nube (EC2, EMR, ElasticSearch, SageMaker, CloudFormation, CDK, Terraform, Cloud Watch, Glue, Cloud Trail, Step Functions, Jenkins, Bitbucket/GitHub, etc.). Conocer el uso de herramientas de ETL y automatización (PowerCenter, Airflow, Control-M, etc.). Haber trabajado con plataformas de monitorización (Elastic/Open Search, etc.). Tener experiencia con clústeres y herramientas de Big Data (Spark, Hadoop, S3, Lake Formation, etc.). Contar con conocimientos de seguridad en la nube (IAM, AD, permisos, roles, gestión de accesos, segregación de datos, encriptación, anonimización, etc.). ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal. Retribución flexible.Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo remota. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!