Treball Suport / Helpdesk Angular en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Angular en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/02/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Rol: Especialista TRIRIGA (Barcelona) (Remoto) Realizará las siguientes tareas: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO. imprescindible residir en España. Minimum requirements: Requisitos Mímimo tres (3) años de experiencia en puesto similar CATALAN. Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integracion - REST. experiencia en diseño de nuevos desarrollos tanto Java o Web usando frameworks como Angular o Polymer. Experiencia en integraciones y servicios web REST. Experiencia en desarrollo web. experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta. VALORABLE trabajo previo en AAPP. Conocimientos imprescindibles: Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% Desarrollos en java 20% IoT & Industria 4.0 - Maximo - Tririga Arquitecto API/Integracion - REST Angular o Polymer Conocimientos deseables (tecnología): API Management - API, Solución fullstack, Sw/Microservicios. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 22/02/2024

    Astúries

    Desde beLuck estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos. La posición es presencial. Sus principales responsabilidades serán colaborar en la definición y desarrollo de interfaces de usuario (UI) para los productos y prototipos desarrollados por la organización, establecer estándares y pautas de diseño de UI para la organización, así como construir y mantener la parte del sistema que está detrás de la interfaz de usuario encargándose de la lógica de negocio, la gestión de datos y otras funciones críticas para el funcionamiento de una aplicación o sitio web. Requisitos Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo. Frontend development Javascript , typescript , Angular & React expertise Wireframing and prototyping tools Figma , invision , etc Web design GIT based source control Backend development: Javascript /Typescript/NodeJS and/or Python/Django/Flask preferred .NET or Java valued Database knowledge (SQL and/or NoSQL) Alto nivel de trabajo en equipo. Se valorará: Buen nivel de inglés. Experiencia en metodologías ágiles (SCRUM, etc) y gestión de proyectos. Beneficios Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Seguro de vida, accidentes y salud privado. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric". Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 25/01/2024

    Madrid

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrolador Blockchain Senior con al menos 3 años de experiencia profesional. Si te interesa y tienes experiencia en las siguientes áreas, apúntate en la oferta: Desarrollo de contratos inteligentes en blockchains compatibles con EVM. Mas de 4 años de experiencia en el diseño e implementación de contratos utilizando Solidity Diseño e implementación de arquitecturas de sistemas. Pruebas y optimización de contratos inteligentes. Despliegue de DApps en entornos productivos. Experiencia en desarrollo Front-End con React JS y/o Angular JS. Experiencia en desarrollo Back-End con Node JS y/o SpringBoot. Manejo de bases de datos SQL, (PostgreSQL,) y bases de datos NoSQL (MongoDB). Esos son los conocimientos básicos, pero adicionalmente valoraremos conocimientos en: Implementación y mantenimiento de aplicaciones Hyperledger Besu. Implementación y mantenimiento de aplicaciones Hyperledger Fabric. Despliegue de redes blockchain con Hyperledger Besu. Despliegue de redes blockchain con Hyperledger Fabric. Experiencia con servicios en la nube. Familiaridad con Kubernetes, Helm y Terraform. Buen nivel de inglés. Funciones: Desarrollo y despliegue de contratos inteligentes Desarrollo y uso de APIs para interacciones blockchain Asegurar el correcto funcionamiento y soporte diario de soluciones Asistir a clientes en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas Asistir en el diseño e implementación de arquitecturas Mantenerse en el estado del arte en desarrollo Blockchain. Documentación frecuente. Desarrollo agile. Tendrás autonomía en el desarrollo de tus tareas, al tiempo que contarás con un gran soporte de equipo. Ser parte de un equipo dinámico donde prima el continuous learning. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Cerca avançada