Treball Suport / Helpdesk Active Directory en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Active Directory en Espanya encontradas.

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  • 04/09/2024

    No peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 05/08/2024

    Galícia

    Soporte IT con inglés - A Coruña Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte IT con inglés para uno de nuestros proyectos ubicados en los alrededores de A Coruña. Esta es una excelente oportunidad para integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran las habilidades técnicas y el trabajo en equipo. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios en relación con microinformática, hardware y software. Gestionar incidencias a través de sistemas de ticketing, asegurando un seguimiento y resolución efectiva de las mismas. Asistir a los usuarios en la configuración y uso de sistemas operativos Microsoft, incluyendo Windows y Active Directory. Brindar asistencia y soporte en la utilización de Office 365, ayudando a los usuarios a maximizar el uso de estas herramientas. Ofrecemos Integración en un equipo joven y dinámico, con un entorno de trabajo colaborativo. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde con la experiencia y conocimiento. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Trabajo en un ambiente internacional. Trabajo presencial de lunes a jueves, viernes teletrabajo. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en roles similares en el área de soporte IT. Conocimientos sólidos en microinformática y hardware. Experiencia con sistemas operativos Windows y gestión de usuarios en Active Directory. Manejo de herramientas y aplicaciones de Office 365. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito, para facilitar la comunicación con usuarios y equipos internacionales. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con un enfoque hacia la resolución de problemas. Carnet de conducir y vehículo propio. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo líder en el sector IT, envíanos tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 17/07/2024

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

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