Treball Suport / Helpdesk Active Directory en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Active Directory en Espanya encontradas.

 treballs

  • 17/07/2024

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/07/2024

    Catalunya

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana). Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías: Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat) Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores. Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios. Requisitos deseables: Administración Exchange Server y Exchange OnLine. Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine. Administración de AdConnect. Administración de MIM ( Microsoft Identity Management) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota

Cerca avançada