Treball Suport / Helpdesk Unix

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Unix encontradas.

 treballs

  • 22/04/2025

    Aragó

    Técnico/a de Sistemas N1/N2 - Turnos 24/7 (Presencial en Zaragoza Descripción del puesto En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas N1/N2 para incorporación en un proyecto del sector transportes. Participarás en el mantenimiento de los Centros de Regulación y Control de Alta Velocidad, gestionando entornos críticos de sistemas y comunicaciones bajo un esquema de turnos rotativos 24x7. Tendrás el respaldo continuo de un/a People Partner, acceso a formación y la posibilidad de desarrollarte en un entorno tecnológico puntero y con proyección. Responsabilidades Monitorización de sistemas con HP Openview. Gestión de incidencias y mantenimientos mediante herramienta Máximo. Mantenimiento de sistemas hardware y software en Centros de Regulación y Control. Administración de entornos Solaris, Linux y Windows. Soporte a clusters de alta disponibilidad. Tareas de nivel 1 y 2 en equipamiento de comunicaciones. Soporte básico en bases de datos Oracle y MySQL. Participación en tareas de redes y seguridad (Firewalls. Requisitos mínimos Experiencia previa como técnico/a de soporte en entornos 24x7. Conocimientos en administración de Solaris, Linux y Windows. Conocimientos básicos de redes, firewalls y bases de datos. Gestión de incidencias en herramientas de ticketing y monitorización. Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos o Ingeniería Técnica (deseable. Nivel de inglés medio. Ubicación y modelo de trabajo Centro de trabajo: Zaragoza (Estación Zaragoza-Delicias. Modalidad: presencial, con turnos rotativos 24x7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00. Guardias puntuales (una semana al mes como máximo. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Seguimiento continuo con un People Partner para impulsar tu desarrollo profesional. Acceso a formaciones y certificaciones para mejorar tus habilidades. Participación en un proyecto tecnológico estable y crítico en su sector. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.os, ¡te esperamos en Zemsania!

  • 25/02/2025

    País Vasco

    Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia de al menos 5 años como Técnico/a de Sistemas: Bases de Datos, Unix, Web,... Experiencia en administración de sistemas Documentum o Liferay. Experiencia en labores de Soporte Avanzado, gestión de problemas y relación con fabricante. Configuración y mejora de monitorizaciones. Participación en proyectos de Mejora Continua. Conocimientos y experiencia en automatizaciones. Proactividad y autonomía a la hora de afrontar diferentes proyectos. Trabajo en equipo. Capacidad de enfrentarse a situaciones y problemas complejos. Nos encontramos buscando un/a Técnico/a de Sistemas. Formarás parte del marco de proyectos de Administración Pública y entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de automatizaciones e impulsar iniciativas de mejora. Resolución de incidencias de carácter complejo. Gestión y seguimiento de problemas avanzados. Comunicación del alto nivel y elaboración de informes. Documentación para traspasos a Niveles 1 de Operación. Soporte Gestión del rendimiento. Soporte avanzado ante incidencias graves. Establecimiento de planes de contingencia. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

Cerca avançada