23/03/2023
Comunitat Valenciana
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a Senior Technical Delivery Leader .NET para colaborar en el marco de proyectos de la Agencia Levante. Participarás en proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia liderando un equipo de desarrolladores .Net y proyectos. Excelente conocimiento de desarrollo de aplicaciones y arquitectura técnica utilizando C#, TypeScript, .NET Core, ASP.NET Core MVC, ASP.NET, Web APIsEntity Framework, WCF, SignalR, Angular, JQuery, MS SQL, Docker, Microservices, HTML, CSS. Altos conocimientos tecnológicos, demostrando la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías nuevas y desconocidas, software y sistemas. Experiencia con herramientas de desarrollo relevantes y arquitectura de aplicaciones y sistemas específicos, además de una sólida comprensión del diseño orientado a objetos. Conocimiento de las aplicaciones empresariales, las tecnologías y el software. Excelente experiencia y conocimientos sólidos de los fundamentos y tecnologías de TI pertinentes para la creación de soluciones empresariales (desarrollo y pruebas de software, arquitectura, aplicaciones, bases de datos, integración, infraestructura y redes). Experiencia dirigiendo desarrolladores/as y recursos de control de calidad. Al menos 8 años de experiencia en tecnologías de la información e integración de aplicaciones empresariales. Al menos 8 años de experiencia trabajando y liderando proyectos en diversas tecnologías y bases de datos Microsoft e integración con procesos de negocio existentes. Experiencia orientando en la migración de .Net y aplicaciones de negocio a Cloud. Experiencia y conocimiento de Git y prácticas DevOps utilizando herramientas de Microsoft o Atlassian. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en todas las áreas del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y herramientas de proceso. Conocimientos sólidos de técnicas de estimación, patrones de diseño y conocimiento de las tendencias y estándares de la industria. Conocimientos sólidos de las prácticas y normas de seguridad. El historial laboral debe demostrar niveles progresivos de responsabilidad. Algunas funciones de tu día a día serán: Diseñar sistemas de aplicaciones empresariales que incluyan los principales aspectos de la arquitectura de aplicaciones, componentes como la interfaz de usuario, el middleware y la infraestructura siguiendo patrones arquitectónicos específicos con el fin de cumplir diversas funcionalidades y normas del sector. Dirigir un equipo de desarrolladores, asesorando y orientando al equipo sobre las mejores prácticas y normas de codificación, incluida la realización de revisiones de diseño y código. Proporcionar liderazgo técnico, coordinar y apoyar y gestionar el equipo de desarrollo en la implementación, las pruebas y la adopción del usuario final en varios proyectos de clientes. Recopilación de requisitos, el análisis, la estimación de paquetes de trabajo, el desarrollo del diseño detallado y la supervisión de las pruebas automatizadas necesarias. Llevar a cabo el análisis de identificación de riesgos del proyecto y la planificación de acciones de mitigación con los jefes de proyecto. Evaluar los sistemas de información existentes mediante el análisis de carencias, desarrollando soluciones alternativas viables y estimaciones trabajando estrechamente con los clientes y los equipos de proyecto para alinear diseños de productos que permitan la consecución de resultados estratégicos. Colaborar con los clientes, puntos focales, departamentos internos, proveedores y comités durante diversas actividades de entrega de aplicaciones. Revisar y orientar en la preparación de documentos de proceso, documentación técnica y SoP. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
22/03/2023
Madrid
¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti ! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Project Manager para incorporar al equipo!. Te dejo todo los detalles a continuación: Funciones: Liderar la gestión del proyecto desde su inicio. Planificar recursos necesarios para la ejecución del trabajo acorde a la calidad esperada y el equipo de trabajo. Gestionar diferentes proyectos/servicios y su correcta alineación con los objetivos iniciales. Controlar la cargabilidad de los proyectos/servicios alineándose a la gestión económica del mismo. Gestionar reuniones cliente-equipo, Kickoff, seguimiento y cierre. Reportes continuos con el gerente del área y la dirección técnica. Revisar entregables a clientes siguiendo procedimientos de QA internos. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. Licenciatura o Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años de experiencia en el sector. Certificaciones de gestión de proyectos (AGILE, PRINCE2, PMP, ITIL). Conocimientos técnicos y globales en ciberseguridad Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1). Herramientas Office / Google Drive Plataformas de gestión de nueva generación. Requisitos valorables: Certificaciones de seguridad (Eccouncil CEH / (CSA) / (C|TIA) / (ECIH), MITRE ATT&CK® Defenders, SANS GCIT / GREM / GCIH, etc. CISA, CISM, CRISC, CISSP). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, Talleres, etc. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (hasta 30K aprox). Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!
21/03/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un técnico de networking para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Cisco Architecture - Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en informática o Redes. Experiencia en operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum). Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...). Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Híbrido Contrato indefinido
21/03/2023
Catalunya
En ACM Innovación y Personas, estamos seleccionando a un Técnico de Sistemas para una buena compañía tecnológica. El puesto es presencial con un día a la semana en teletrabajo Conocimientos requeridos imprescindibles Conocimientos de redes: Configuración de: Firewalls, DHCP, DNS, FTP Configuración de: Switches programables Configuración de: Active directory, Azure, o365 Configuración de servidores: Windows Linux Programación en consola: Powershell, bash, .bat... Conocimientos en virtualización: VMWare, otros... Conocimientos en seguridad informática Conocimientos deseados: Conocimientos de programación: Java, javascript, PHP, C, otros.. Configuración y uso de bases de datos: MS SQL, Oracle, MySQL Horario de oficina de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h. No tendrá que hacer guardias. Beneficios: Retribuión flexible, seguro médico, seguro de vida, ticket restaurant. Frutas, café, meriendas, en oficina. Team buildings, afterworks, viajes locales e internacionales.
21/03/2023
Madrid
¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡estás de suerte! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. Queremos seguir creciendo dentro del mercado europeo y, por ello, buscamos un/a Cybersecurity Architecture Consultant para incorporar al equipo. Te dejo todo los detalles a continuación: Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones o Licenciatura/Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años como arquitecto de ciberseguridad. Conocimientos en: Sistemas Operativos. Integración y administración de SIEM/EDR/SOAR/IPS. Soluciones de ciberseguridad SIEM / SOAR / EDR. Análisis de logs y parseo (SIEM, EDR, firewall, proxy, IDS/IPS, email gateway...). Plataformas de Big Data. Diseño de casos de uso a todos los niveles (definición, procedimientos, implantación en SIEM/SOAR reglas y/o políticas). Generación de playbooks de detección y respuesta. Nivel medio-alto inglés escrito y hablado. Requisitos valorables: Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Certificaciones de soluciones: Splunk, Elastic, Wazhu, CrowdStrike, SentinelOne, etc. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, talleres, etc. Funciones: Integrar y configurar soluciones SIEM, EDR y SOAR. Diseñar arquitecturas de sistemas enfocadas a ciberseguridad. Diseñar y mantener casos de uso tanto en SIEM como directamente en las herramientas de ciberseguridad. Utilizar plataformas de Big Data para la gestión de la ciberseguridad. Identificar y analizar tecnologías open source y de pago para nuevos servicios. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (25-30K) Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!
15/03/2023
Madrid
Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
13/03/2023
Madrid
Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.
09/03/2023
Andalusia
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para integrarse como un miembro del Área de Sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones, en la que será responsable de: Alineación con la Dirección del Área, Coordinación con el resto de compañeros del área de sistemas o resto de la USTIC y seguimiento del contrato en modo servicio de administración de los CPDs centralizados del cliente. Requisitos FP o titulación universitaria en informática o telefomunicaciones. Experiencia en gobierno/gestión TIC a nivel de Infraestructuras Certificación ITIL superior a Foundation Conocimiento y Experiencia en: Seguridad de la Información Conocimiento y Experiencia en: ITAM (Gestión de Activos de TI según ITIL 4). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
08/03/2023
País Vasco
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad en Vitoria en un importante cliente del sector automóvil, dentro de un grupo de 5 personas en el que realizarás soporte técnico para redes y seguridad industrial. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos usando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia de al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con: Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, Soluciones de inventariado de activos Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM Soluciones de gestión backup : Acronis o similar ¿QUÉ OFRECEMOS? Lugar de trabajo en fábrica del cliente en Vitoria. Horario en turno de mañana de Lunes a Viernes (7 am a 15 pm). Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgentes. Formar parte de un gran proyecto del sector automovilístico. Posición estable con contrato indefinido. Formación a medida mediante equipo de soporte actual. Amplia variedad de tecnologías y protocolos industriales en un entorno continuo en evolución. Formar parte de un gran cliente del sector automovilístico. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
08/03/2023
Galícia
Analista de Datos Desde beonit nos encontramos trabajando con una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de una gestión responsable. Estamos buscando un/a Analista Tecnológico y Reporting con el objetivo de incorporarse a un proyecto innovador en el Área de Personas, Seguridad y Salud Laboral. Buscamos una persona con pensamiento analítico y estratégico, que sea organizada y que pueda trabajar de forma autónoma e independiente. ¿Cuál será tu misión? Extraer y presentar con Power BI, a partir de datos con integridad, la información relativa al área de Personas, Seguridad y Salud a nivel mundial. ¿Qué necesitamos de ti? Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1). Haber trabajado día a día con Excel. Dominio de Power BI. Conocimientos en bases de datos. Valorables conocimientos funcionales en implantaciones de CRM o ERP. ¿Qué podemos ofrecerte? Adquirirás un conocimiento profundo sobre los procesos relacionados con el área de personas a nivel mundial, dentro de una compañía líder del sector textil. Serás pionero en una posición de nueva creación dentro del área de Personas, Seguridad y Salud. Tendrás autonomía y libertad para aportar ideas y mejoras a los procesos que ya existen. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
07/03/2023
Madrid
Seleccionamos para trabajar a través de nosotros en uno de nuestros clientes un/a técnico/a de seguirdad para trabajar de manera presencial en Rivas - Vaciamadrid. Funciones: Gestión herramienta Netskope: Lanzamos la herramienta en febrero y debemos asegurar el correcto funcionamiento de esta. Remediación vulnerabilidades detectadas Creación/definición/revisión politicas y procedimientos DRP BRP. Respuesta a incidentes. Buen uso de la tecnología. Gestión ciclo de vida de los usuarios. Desarrollo de una serie de controles IT de defensa (CIS). Revisión de las políticas de seguridad en FWs y otros dispositivos y recomendaciones de mejora Seguridad de Red: ayuda en la segmentación de nuestra red, sobre todo en la parte de OT Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
06/03/2023
Catalunya
Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes - 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. - Conocimientos de redes, Linux y bases de datos - Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas - Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita - Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaTeletrabajo
06/03/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
06/03/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.
06/03/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Técnico de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Gestión del networking en las salas de tesorería de las diferentes regiones del banco Gestión de las incidencias y peticiones relacionadas con las salas de tesorería Gobierno de la seguridad de red en los entornos LAN Coordinación de proyectos de conectividad de las salas de tesorería LAN, WIFI, Voz e Internet Hands on en entornos LAN de HQ y small offices Experto en dispositivos CISCO LAN y WIFI Ubicación :Málaga Contrato indefinido Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Networking Cisco Seguridad de red Seguridad VOIP Requisitos mínimos Experto en dispositivos Cisco, LAN y WIFI Conocimientos en VoIP con entornos de centralitas, telefonía fija, móvil y de trading Salario Salario: 28.000EUR - 33.000EUR Bruto/año
06/03/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Sistemas Junior para cliente con modalidad de trabajo presencial en Madrid, en la zona de Tres cantos Se requiere: Conocimientos en SCCM. Instalación Sistemas Operativos con TaskSequence. Preparación apps. Parches de seguridad, base line. Instalación y configuración de software (scripting, PowerShell). Configuración y administración de GPOs. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% presencial. Salario: 17.500EUR brutos anuales. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
06/03/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo una persona con experiencia entre 1 año y 3 años en el área de ciberseguridad y que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en un gran equipo. Tenemos un nuevo proyecto en cliente internacional (necesario tener un nivel intermedio B2 de inglés) y por este motivo buscamos a gente como tu para formar parte de Sopra Steria ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, valoramos positivamente que tengas experiencia en alguna de las siguientes áreas: Experiencia en gobernanza y elaboración de políticas y estándares de seguridad, Experiencia en campañas de phishing, ransomware y formaciones relativas a ciberseguridad. Experiencia en seguridad perimetral, Firewall, WAF, SIEM. Conocimientos en revisión del estado de backup, actualización de políticas, políticas de anonimización. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación Madrid centro. Modalidad híbrida de teletrabajo. Horario de oficina flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
03/03/2023
Catalunya, Madrid, Un altre
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Redes, asisitiendo únicamente a la oficina 1 día cada 15 días, trabajando el resto del tiempo en remoto. Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. Ingeniería y diseño de soluciones de cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener mínimo 1-2 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo en remoto, excepto 1 día cada 15 días en las oficinas de Madrid o Barcelona. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
02/03/2023
Madrid
Rol: Administrador de Seguridad y Comunicaciones Requisitos: Formación: Preferiblemente Titulado universitario IT pero si encontráis personas con FP 2 IT y elevados años de experiencia también podemos valorarlo -> Imprescindible que comprobéis antes de enviarnos candidaturas que pueden acreditar el titulo o el resguardo del pago de la tasa del mismo. Certificación CCNA/CCNP imprescindible Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Preferiblemente en sistemas de seguridad de Tecnologías de la Información. o 5 años de experiencia en Administración, gestión y optimización de: Firewalls ForcePoint, proxys y sondas IDS. o 3 años de experiencia en administración de sistemas de control de acceso de Internet, en implantación de perfiles de acceso, listas blancas y negras o Administración, gestión y optimización de Redes de Área Local e IP o Gestión de equipos de telecomunicaciones y segmentación de rees: HP Aruba y Switchs y cableado. o Configuración equipos de videoconferencia H323 o Experiencia en administración de Antivirus, idealmente CrowdStrike FALCON -Ahora Sophos) y en CCNA / CCNP o Experiencia de al menos 1 año en SSOO Microsoft Windows 2012 o superior, Unix / Linux. Como referencia, te comento que podéis tomar de referencia el perfil de Cesar Augusto Riera, por si quieres echarle un vistazo a su perfil, pues es una persona que tenemos actualmente en este servicio. Condiciones Laborales: Cliente: Secretaria General de Instituciones Penitenciarias (SGIIPP) Horario: Turno de 8h de lunes a viernes de 8h a 17h. Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
02/03/2023
Galícia
Seleccionamos para uno de nuestros clientes ubicado a unos 30 minutos de A Coruña un/a técnico de sistemas y soporte. Responsabilidades: Dar soporte técnico Help Desk in-situ y remoto a los usuarios de la División Europa Mantenimiento de ordenadores, periféricos y cualquier dispositivo relacionado con tecnologías de la información. Coordinación con proveedores de mantenimiento y compras informáticas, relacionados con el soporte. Control inventario de equipos tecnológicos y software. Documentación de procedimientos. Manuales y videos de uso de las aplicaciones. Formación interna al usuario. Tareas de apoyo de administración de sistemas, mantenimiento de CPD, procesos de Servidores, Backups, Comunicaciones, Telefonía y Seguridad. Formación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conocimientos informáticos: Mantenimiento de ordenadores y periféricos. Mantenimiento en entornos de servidores Microsoft (locales y nube) y valorable entornos Linux. Conocimientos de redes físicas y virtuales. Conocimientos de virtualización de servidores y backups. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La Coruña. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia