Treball Seguretat en Catalunya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Seguretat en Catalunya encontradas.

 treballs

  • 14/05/2025

    Catalunya

    Description: En GP DIGITAL para cliente de sector público necesitamos cubrir una vacante de Consultor Funcional Sector sanitario CATALAN alto imprescindible Funciones Ejercerá el rol de Consultor Funcional Responsable del proyecto de implementación de una nueva aplicación de la gestión de catálogos de Productos Farmacéuticos: Análisis y definición de los requisitos de proyecto. Revisión y validación de los requisitos de proyecto Definición de la propuesta de solución de proyecto. Gestión y planificación de recursos del proyecto, definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías. Planificación, ejecución y seguimiento del proyecto. Identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto Colaboración con la dirección para alinear el proyecto con los objetivos estratégicos de la organización. Elaboración de la documentación funcional. Elaboración de los planes maestros de pruebas. Actualización de los planes de pruebas de regresión. Ejecución de las pruebas de las versiones, regresión. Definición del plan de pruebas de seguridad y rendimiento. Elaboración de la documentación de los resultados de las pruebas de las versiones. Elaboración de los manuales de usuario de las versiones. - Formación al resto del equipo funcional sobre la aplicación. Definición del plan de coexistencia y puesta en marcha del proyecto. Gestión de incidencias y mantenimiento Reproducción de escenarios de incidencias Requisitos Consultor de proyecto (AF ) senior con experiencia mínima de 7 años trabajando en el sector de salud u background técnico polivalente Amplia experiencia en el sector de salud y de los procesos de negocio hospitalarios y de atención primaria Experiencia en Gestión proyectos complejos en el ámbito de Salud, asegurando el cumplimiento de los objetivos, plazos y presupuestos. Hábil manejando Documentos Word. Redacción de documentos Manuales de Usuario, Diseños funcionales, o Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... con Capacidad para gestionar múltiples Stakeholders en proyectos complejos. Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados. Excelentes habilidades de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones. Liderazgo estratégico y orientación a resultados. Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico. Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones a medida en Salud y su integración con otras plataformas tecnológicas. Saber trabajar en equipo. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio. Implicación y Responsabilidad con los objetivos del proyecto. Otros aspectos valorables experiencia proyectos de Sector Público / CTTI / CatSalut / IS3 Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7, FHIR y DICOM. Herramientas de gestión de proyectos como JIRA, MS Project o similares ¿Qué es lo que le ofrecemos? salario competitivo Contrato laboral indefinido -- opción contrato mercantil Ambiente de trabajo positivo, dinámico y motivado. Modelo de Teletrabajo Horario flexible. Formación continua: 22 días de vacaciones laborables al año Ubicación ** preferible CATALUÑA 100% REMOTO >> visitas puntuales a clientes en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. .cloud, big data, .... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: #FUNCIONAL #SECTOR SANIDAD #HL7

  • 25/04/2025

    Catalunya

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos

Cerca avançada