Treball Scrum Master

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  • 21/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Tienes experiencia como Service Manager? ¿Has participado en proyectos desempeñando el rol como Scrum Master? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Si tienes experiencia como Service Manager de servicios gestionados, trabajando con equipos de desarrollo de software y te apasionan los proyectos tecnológicos este es tu sitio. Es un Servicio de Mantenimiento y Evolución de aplicaciones Informáticas y Desarrollo de aplicaciones software para uno de nuestros clientes; trabajarás con un equipo de desarrollo de JEE Back y Front, siguiendo frameworks scrum y kanban. Además realizarás también funciones de Scrum Master, para un equipo de 7 personas. Trabajo en remoto. Tendrás las siguientes responsabilidades: Gestión de KPIs, cumplimiento de SLA SLAs y penalizaciones.Gestión del servicio y coordinación de equipo de desarrollo.Celebración de ceremonias Scrum: replanishment, retrospectivas, dailies, reviews.Elaboración de épicas e historias de usuario, soporte para la priorización y ordenación del backlog.Toma de decisiones que afectan a la funcionalidad, rendimiento y tecnología.Elaboración y seguimiento de resultados, encuestas de satisfacción y Comités Operativos de Seguimiento. Para unirte a nuestro equipo esperamos que cuentes con: Experiencia como Service Manager. Experiencia como Scrum Master gestionando equipos siguiendo scrum. Experiencia con kanban para dar soporte si fuese necesario. Background técnico (desarrollo software) o amplia experiencia coordinando equipos de desarrollo. Experiencia trabajando en Servicios Gestionados de grandes empresas. Experiencia en gestión de KPIs. Experiencia en celebración e impulsión de ceremonias scrum bajo método scrum: replanishment, retrospectivas, dailies, reviews. Que tendrás si te unes a Knowmad mood: Contrato indefinido 22 días de vacaciones +2 de libre disposición +24 y 31 de diciembre libres (cierre de empresa) Plan de formación: idiomas, certificaciones.... Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería, seguro médico Descuentos empleado club de ventajas en ocio, restauración, deporte, actividades con niños, compras, tecnología, alimentación, viajesPrograma "Más vida" de conciliación para tu familia y para ti: Gestiones administrativas, Consultas legales, Consultas de Salud telefónicas a médicos de familia, pediatras, entre muchos otros servicios.Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida (aniversario de trabajo, cumpleaños y nacimiento). ¡Tienes sorpresa asegurada!Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar los Family days

  • 13/05/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 31/03/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

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