Treball en Santiago De Compostela
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21/11/2024
Galícia
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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03/10/2024
Galícia
Rol: Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela ¡Hola! Desde Zemsania estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte SQL que quiera unirse a nuestro equipo en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado del soporte técnico, tienes experiencia con SQL y te manejas bien en gallego, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania creemos en el poder de las personas y la tecnología. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes, y para eso necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Si quieres formar parte de un ambiente colaborativo y dinámico, ¡este es tu lugar! ¿Qué buscamos? Estamos buscando a alguien con 1 año de experiencia en un puesto similar, que esté listo para afrontar el desafío de prestar soporte de nivel 2 y, en particular, que tenga conocimientos en Base de Datos (BBDD). Si tienes habilidades en consultas SQL y hablas gallego a un nivel alto, ¡serás la persona ideal para este puesto! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Proporcionar soporte técnico de nivel 2 a nuestro cliente, asegurando que sus consultas y problemas se resuelvan rápida y eficazmente. Trabajar con bases de datos y realizar consultas SQL para resolver incidencias y mejorar procesos. Colaborar con el equipo para identificar patrones en las incidencias y proponer mejoras en los sistemas. Documentar soluciones y crear guías para el equipo y los clientes. Requisitos: Experiencia previa 1 año en soporte técnico, preferiblemente en el área de BBDD. Conocimientos sólidos en SQL y en la realización de consultas. Dominio del gallego (hablado y escrito) ya que gran parte de la comunicación será en este idioma. Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes y explicar soluciones técnicas de manera clara y sencilla. ¿Qué ofrecemos? Integrarte en un equipo increíble donde tu opinión cuenta y donde hay un gran sentido de comunidad. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Creemos en el crecimiento y aprendizaje. Si quieres construir una carrera en un lugar donde te valoran y respaldan, en Zemsania estamos esperándote. ¿Te animas? Si te interesa unirte a nosotros y cumplir con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV. Queremos saber más sobre ti y cómo podrás contribuir a nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto! Zemsania — ¡La tecnología puede ser divertida y emocionante!
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02/10/2024
Galícia
Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo Cloud y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Nº DE VACANTES: 1 RESIDENCIA: CORUÑA, SANTIAGO, VIGO POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!