Treball Resp. de programa en Madrid

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  • 29/05/2024

    Madrid

    Como Operations Area Manager serás responsable del área de Operaciones de Contact Center, asegurando la cobertura de los servicios correspondiente al área en un importante cliente con más de 12.000 empleados y sucursales en 33 países, líderes en seguros de viajes. Te encargarás de asegurar la satisfacción de cliente, calidad, productividad y excelencia técnica presente y futura a través de la mejora continua de equipos humanos, sistemas y procesos. ¿Cómo será tu día a día? Asegurar que las prestaciones de reembolsos y asistencia se llevan a cabo en función de las obligaciones contractuales adquiridas con cada cliente, en las mejores condiciones de coste, eficacia, agilidad, seguridad, control técnico y calidad del servicio. Implementación de cultura de mejora continua sustentada en procesos y métodos de trabajo Lean, para asegurar la consecución de objetivos cada año. Identificación de oportunidades de mejora, diseño, implementación e iniciativas para transformar procesos y sistemas para la mejora de productividad, calidad y excelencia técnica. Implementación de un proceso de gestión del desempeño, con objetivos claros a todos niveles, seguimiento y desarrollo de planes de acción. Dirigir y asegurar un proceso altamente efectivo de formación y desarrollo de los equipos. Evaluar al personal de su área y al de nueva contratación, en orden a mantener en activo al mejor equipo posible. Mantener relaciones con otras áreas o departamentos de la empresa (en España o internacionales), asegurando colaboración eficiente. Organizar y distribuir el trabajo entre el personal a su cargo, asegurando la mejor cobertura del servicio. Participar activamente en el control a la baja del absentismo a través de la creación de ambiente de trabajo positivo y motivacional para los empleados. Soporte durante la captación y onboarding de nuevos contratos, para asegurar arranques verticales; soporte en el seguimiento de resultados con cuentas internacionales. Atender y resolver consultas e incidencias del departamento de finanzas en relación con reembolsos a clientes y/o pago de facturas a proveedores. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +5 años de experiencia como Responsable de Operaciones gestionando equipos de Contact Center, atención al cliente y/o asistencia telefónica. Capacidad de liderazgo, de resolución de problemas, analítica, organización y planificación, negociación Orientación a resultados y gran dinamismo, mentalidad de mejora continua. Habilidades de comunicación y empatía. Experiencia en implantación de iniciativas de Mejora Digital. Imprescindible Excel/Hojas de cálculo a nivel Usuario. Imprescindible conocimiento de inglés a nivel avanzado. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, por Plaza Castilla. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario muy competitivo, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

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