Treball Resp. Lliurament serveis Metodologies

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 treballs

  • 25/05/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones: Define, documenta e implementa procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI. Elabora planes e informes relacionados con ITSM. Asegura el correcto seguimiento de los procesos y procedimientos acordados. Informes sobre aspectos relacionados con ITSM, incluida la elaboración de informes sobre KPI y SLA. Proporciona consultoría de vanguardia en el dominio de ITSM. Manténgase familiarizado con los equipos y servicios de TI actuales y futuros. Conocimientos: Excelente conocimiento de la metodología, herramientas y tecnología de gestión de servicios. Experiencia relevante en implementación y orientación de ITIL. Conocimientos prácticos de TI en el ámbito de los sistemas de información complejos; - Capacidad para trabajar con equipos remotos y multinacionales. Excelentes habilidades consultivas. Buenas habilidades de escritura. Capacidad para presidir reuniones y realizar presentaciones. Capacidad para participar en reuniones multilingües, buena capacidad de comunicación. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de especialización definida. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 22/05/2022

    Galícia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 29/03/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    We are currently working for a Technological Hub located in Barcelona very well communicated, which is disrupting our very own concept of mobility and connectivity, applying IoT, IA and Machine Learning to their multiple projects. With more than 100 professionals on their team, they are increasing their squads. For this reason, we seek to incorporate Product Owner with fluent German to build great products, focusing on every part of the product life cycle at the same time, to solve problems and to make the life of their customers easier. You will inspire your team as much as your stakeholders and you'll make sure everybody is aware of the vision and roadmap. You will play your part in creating a strong feedback culture where everybody feels enabled to provide each other with honest feedback and input. You'll be the benchmark whom all parties will resort to in case of need, being able to get your point around your partners and assert your ideas. You will take part into an open minded multinational company, bringing you space to contribute and try new ideas and where you can let your imagination and curiosity fly, putting special care about the little details that make their products gorgeous. Responsibilities: Collect requirements, perform user research and analyse market needs to create a roadmap and well prepared backlog Break down features into MVPs and release incrementally Communicate clearly the vision, roadmap and releases Be a strong team player and promote their culture of feedback and openness Be a role model of agile working and innovation Convince partners of your ideas, using well prepared arguments What are they looking for? Experience shipping successful products, including defining vision, strategy, outcome-driven product roadmaps and creating and managing backlogs Experience articulating and testing product hypotheses Ability to break down complex problems into actionable steps Argue your decisions with data and A/B tests Analytical abilities, defining and following up on KPIs Demonstrated ability to influence decision making in different contexts Skilled at defining and prioritizing product features Fluent German and English speaker (our working language). You have fun in continuous learning Strong communication skills and the ability to teach others Ability to work collaboratively with others and navigate complex decision making Experience collaborating closely with engineers, designers, and business departments Experience working in an Agile environment and Lean methodology Nice to have: International experience Ability to facilitate collaborative decision-making in a workshop context They offer: Social benefits to choose from (Restaurant, Kindergarten, Health Insurance, etc.) Trainings They promote healthy living habits, nuts, fresh fruit, salads, Yoga... Flexible working hours and short Fridays Remote

  • 29/03/2022

    Catalunya

    Our client is a multinational company founded more than 30 years ago in Barcelona. Headquarters is located in Sant Cugat and the company is a global leader in the production and distribution of consuming goods with international offices and more than 5.000 professionals on board. In the middle of a digitalization and 'start up mindset' change, we are working with them to recruit an excellent Senior Service Manager to lead the internal and external IT teams that will ensure the global service quality to company users worldwide (regarding help and service desk) availability to travel a few weeks during the year will be needed. The service manager will report directly to the CIO of the company and will travel internationally to accommodate the IT service in the global office. FUNCIONES: Responsabilidad global de la calidad del servicio de soporte a Usuarios (servicedesk) Establecer un modelo corporativo de soporte a usuario. Implementar los procesos y herramientas necesarias para soportar la función. Mantener relaciones con proveedores y equipos de soporte técnico para gestionar las prioridades y cargas de trabajo. Garantizar un entorno estandarizado y con inventarios IT actualizados. Asegurar un servicio bien gestionado y documentado, con una buena gestión del conocimiento. Estar en contacto con las áreas de Infraestructuras y Aplicaciones para implementar mejoras. Proveer KPI medibles del servicio para la dirección y los usuarios del servicio. Una vez asentado en la posición, asumir operaciones (IT) de la infraestructura IT de la compañía. REQUISITOS: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Nivel alto de ingles y castellano y/o catalán. Experiencia en compañía y/o proyectos multinacionales. Se valorará positivamente experiencia similar en el sector alimentación y/o distribución. Se valorará positivamente certificación ITIL, PRINCE o similar. Experiencia y conocimientos técnicos en: Comunicaciones, Redes, Frameworks, Aplicaciones de gestión de la información, herramientas de Gestión y Administración de proyectos . Capacidad para desplazarse a las diferentes empresas (CE + USA) de forma puntual. (no más de 3 semanas al año) PERFIL PERSOPROFESIONAL: Habilidades comunicativas (dirección/clientes/etc..) Iniciativa en la mejora continua. Espíritu crítico. Asertividad. Capacidad de trabajo / Compromiso. Trabajo en equipo y cooperación. Competitive salary package is offered Project and professional growth are outstanding for this new position in the company.

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