Treball Resp. HelpDesk i Incidències Xarxes en Valencia

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  • 20/01/2022

    Comunitat Valenciana

    Actualmente nos encontramos seleccionando un/a Tècnico Helpdesk para trabajar dentro del área digital de una importante compañía líder en su sector y en constante crecimiento. Nuestro cliente, es una empresa especializada en el embalaje industrial y con un gran enfoque innovador de sus servicios. Se ofrece proyecto profesional estable, con formación específica a cargo de la empresa y con alto grado de compromiso para crecer junto a ella. Su ámbito de actuación será local. Misión principal: Realizar la gestión y el control del SLA multinivel del servicio de soporte del área Digital, realizando acciones de resolución, seguimiento y control, participando en el desarrollo de proyectos del área con programación y desarrollo de software. Funciones principales: Atender las solicitudes de los usuarios; generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios; realizar tareas de seguimiento que se encuentran programadas; hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven; proporcionar un servicio de calidad. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores de servicios de IT, que incluye labores de microinformática: mantenimiento de hardware y software corporativo. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte del sistema de información: Azure, OVH, Red Local, Comunicaciones y Seguridad. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores IT/OT, que incluye labores de control de la infraestructura de sistemas TI. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte de los entornos de aplicaciones: ERP, WEB, GMAO y SGA. Responsable de inventario de IT. Apoyo en el área digital con programación en Java, Python o R. Redactar informes y recomendaciones a otros departamentos para hacer ver la evolución de su labor y recomienda nuevas actuaciones para mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa. Competencias requeridas: Se valorarán positivamente las siguientes competencias. Competencias técnicas: Conocimientos de programación Java / J2EE, Python o R. Conocimientos funcionalidades SGBD. Conocimientos de herramientas de desarrollo y frameworks. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos ágiles. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes. Valorable formación de FP Grado Superior de cualquier rama relacionada. Competencias personales: Capacidad de aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipo. Actitud positiva, buenas dotes de comunicación y proactivo. Capacidad analítica y de búsqueda de soluciones a problemas de manera eficiente. Qué ofrecemos: Oportunidad de trabajo estable de trabajo con formación en producto a cargo de la empresa. Empresa con enfoque innovador de sus servicios. Incorporación en febrero/marzo 2022. Horario a jornada completa: Lunes a Viernes de 8:00-14:00 y de 15:00-18:00. Horario de verano en mes de Agosto de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Flexibilidad de entrada/salida de 1 hora. Vacaciones: 23 días laborales/año. Se aportará portátil y teléfono de empresa. Salario: 20.000 EUR brutos/anuales (distribuido en 14 pagas). Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Beneficios: Comida de catering empresa. Tipo de contrato: indefinido (con su periodo de prueba legal). Trabajo presencial con flexibilidad para alternar con trabajo remoto.

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