Treball Resp. HelpDesk i Incidències Xarxes en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. HelpDesk i Incidències Xarxes en Madrid encontradas.

 treballs

  • 13/02/2025

    Madrid

    Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

Cerca avançada