Treball Resp. HelpDesk i Incidències Spring en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. HelpDesk i Incidències Spring en Espanya encontradas.

 treballs

  • 12/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para un proyecto estable: Rol: Incident Manager (Teletrabajo y Turnos) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: Teletrabajo. Horario: Turnos rotativos 8x5 de Lunes a Viernes (Ventana Turnos: 7am - 20hrs). Disponibilidad para realizar guardias rotativas 24x7. Salario en función de experiencia: 33 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) año de experiencia como Incident Manager. Service Now, Power BI. Valorable conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework. Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4. Imprescindible Nivel alto de inglés C1/B2. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada