Treballs Resp. HelpDesk i Incidències SAP en Zaragoza

 treballs
  • 22/11/2021

    Aragó

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Local IT Manager para uno de nuestros clientes del sector automovilístico en Tarazona: Funciones: Gestionar a los informáticos internos y externos: objetivos y resultados. Todos los informáticos in situ deben tener una descripción del puesto y una revisión individual dos veces al año. Elaborar y seguir el presupuesto de operaciones de TI, emitir o validar todas las compras de TI relacionadas. Recoger y hacer el seguimiento de los requisitos solicitados. Implementar los nuevos proyectos de aplicaciones e infraestructuras locales. Implementar mejoras en los Sistemas de Información existentes, para asegurar la correcta evolución. Garantizar el apoyo funcional y técnico de primer y segundo nivel en aplicaciones críticas (ERP, JIT, Supplier Kanban, TCO), y todo tipo de incidencias informáticas comunicadas por los usuarios. Aplicar los estándares de la empresa: hardware, software, política de seguridad control de licencias de software, inventario, etc. Gestionar los contratos del sitio y la relación con los proveedores externos, servicios de mantenimiento, por ejemplo. Definir y aplicar los procedimientos informáticos, incluyendo un Plan de Plan de Continuación del Negocio/Plan de Recuperación de Desastres Entregar un informe mensual del centro, en el formato definido, al director de TI. Asegurar una relación de confianza con los usuarios Comunicar semanalmente a la dirección del centro el estado de las principales acciones. Requisitos: Experiencia Previa SAP Inglés Alto Buenas habilidades comunicativas Ofrecemos: Contrato indefinido. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación Ubicación: Tarazona

Cerca avançada