Treball Resp. HelpDesk i Incidències Metodologies en Madrid

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  • 17/07/2024

    Madrid, Un altre

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Incident Manager para cliente ubicado en Las Tablas (Madrid) con modalidad híbrida. Al principio es presencial hasta que se conozca el puesto de trabajo. Después suelen acudir a la oficina 1 o 2 veces por semana. Proyecto: Incident Management: Categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas. Funciones: Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes. Priorización de incidencias relevantes. Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes. Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma. Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento. Mantener un registro actualizado de todas las incidencias. Realizar análisis post-morten de todas las incidencias. Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Adhoc necesaria para la gestión y coordinación de los incidentes del servicio Requisitos: Experto en Control y seguimiento de incidencias (dos (2) a tres (3) años de experiencia). ITIL avanzado (dos (2) a tres (3) años de experiencia). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida. Al principio es presencial hasta que se conozca el puesto de trabajo. Después suelen acudir a la oficina 1 o 2 veces por semana. Ubicación: BBVA. Las Tablas Jornada y horarios: Jornada de lunes a viernes en horario de 7:30 a 18:00. Se hace entrada escalonada desde las 7:30, 8:00, 8:30 siendo la hora de salida escalonada igualmente. La jornada semanal es de 40 horas laborables.. Salario: 23.000EUR - 25.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Se valoran candidaturas por salarios superiores si se tiene un perfil muy senior). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 17/07/2024

    Catalunya, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 16/07/2024

    Madrid, Un altre

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol como Incident Manager vinculado a proyecto dentro del sector bancario. Inicialmente presencial y luego con 1-2 días presenciales. Incident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas. Funciones: Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes. Priorización de incidencias relevantes. Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes. Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma. Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento. Mantener un registro actualizado de todas las incidencias. Realizar análisis post-morten de todas las incidencias. Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: híbrido 1-2 días presenciales, (inicialmente más presencialidad, luego casi todo teletrabajo) Horario de oficina 09-18h. Flex de entrada Banda Salarial abierta 21-24.000EUR . (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Si pudiera interesarte estaré encantado de organizar una llamada donde conocerte, presentarte el proyecto y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

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