Treball Resp. / Director en Espanya

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  • 15/03/2023

    Madrid

    Participarás en la definición de la Visión de Arquitectura Técnica asegurando que está comunicada y entendida por todos los equipos. Serás responsable de definir pautas (guidelines), definir e implementar funcionalidades técnicas (technicals enablers) para facilitar el Desarrollo del SW. Habilitar el Continous Delivery y Continous Integration Rol: Tech Lead Front Requisitos y Experiencia: Experto en desarrollo y arquitectura de Frontend (experiencia orientativa de cuatro (4) a seis (6) años), con habilidad para comunicar y capacidad para liderar técnicamente a equipos de desarrollo de Frontend. Debe haber implementado y conocer diferentes alternativas de arquitectura de Frontend web tipo SPA. Experiencia en las Tecnologías: Typescript: Domina la mayor parte de las características la última versión del lenguaje. Javascript: Domina la mayor parte de las características de ES5 y ES6. HTML, CSS / CSS3, SASS/SCSS. Angular: Sabe cómo utilizar la inyección de dependencias para sustituir dependencias, domina cuándo utilizar una Pipe, un Componente, un Módulo, Lazy Load de módulos. Conoce prácticamente todos los métodos hook del ciclo de vida de componentes: ngOnInit, ngOnDestroy, etc. Conoce estrategias de gestión de estados. Deseable conocimientos o experiencia con React y Vue. Código limpio: Domina todas las reglas de código limpio respecto a clases, métodos, propiedades, nombres, gestión de excepciones, comentarios, etc. Programación orientada a objetos: Domina conceptos como cohesión, acoplamiento, jerarquía, modularidad, abstracción, encapsulación y sabe dar ejemplos de cada tipo. Principios de diseño: Sabe explicar y dar ejemplos de los S.O.L.I.D, YAGNI y KISS. Smells y refactoring: conoce los smells (anti patrones y malas prácticas) y cómo refactorizarlos a buenas prácticas. Patrones de diseño: conoce y sabe explicar la mayoría de los patrones de diseño, poniendo ejemplos. Testing: conoce las reglas F.I.R.S.T, conoce las partes de un test (Given/When/Then ó Arrange/Act/Assert), conoce deseablemente el patrón page-object. Conoce los tipos de falsos dobles (spy, mock, stub, fake, dummy object) y sabe cuándo utilizarlos. Conoce la pirámide de testing y sabe la diferencia entre test unitario, de integración y end to end. Arquitectura: Sabe configurar un proyecto angular desde 0 y tiene experiencia haciéndolo de en algún proyecto. Webpack: si conoce también herramientas similares mejor. Conoce los loaders y plugins y ha programado alguno en una aplicación en producción. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Seguro Médico pagado 100% por la empresa para toda la familia: cónyuge o pareja de hecho (legalmente registrada) e hijos menores de 25 años. Seguro de Vida y Accidentes: pagado 100% por la empresa. Plan de Pensiones: A partir del año de antigüedad puedes beneficiarte del Plan de Pensiones eligiendo el nivel de aportación con un máximo del 4% sobre el salario regulador de Convenio. Tickets comida: de lunes a jueves, el máximo importe legal. Paquete Conexión a Internet domicilio + linea de teléfono móvil gratuito. Programa de conciliación: ofrece la posibilidad de disfrutar más de nuestro tiempo y el de los nuestros, poniendo a nuestro alcance una gran variedad de servicios gratuitos o en condiciones muy ventajosas (se citan como ejemplo: 2 servicios de mensajería gratuito al año, 3 servicios de telefarmacia gratuitos al año, solicitud de reservas gratuito e ilimitado, etc.) Plan Familia: Es una ayuda social y económica dirigida a empleados y sus hijos, que tengan un grado de discapacidad igual o mayor al 33% y para cónyuges con un grado de discapacidad igual o superior al 66%. Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón. Horario flexible y Teletrabajo 2 días completos a la semana a elegir.

  • 14/03/2023

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás el responsable de proponer e impulsar nuevas palancas de generación de valor en Telefónica España.... Rol: Gerencia LDP Estrategia y Desarrollo de Negocio BUSCAMOS: Valorable Ingenierías con posgrado en Empresas (MBA...). Conocimientos profundos del entorno tecnológico, regulatorio, económico y competitivo. Conocimiento y experiencia en la realización de análisis estratégicos y financieros. Muy valorable conocimiento del negocio, la organización y los procesos de T España. Conocimientos profundos del negocio, canales y áreas técnicas. Inglés nivel alto hablado y escrito. Conocimiento del hipersector. Experiencia de al menos 5 años en consultora estratégica o en equipos de estrategia de empresas tecnológicas. Experiencia dilatada en gestión de proyectos con personas tanto con dependencia como sin dependencia funcional. Experiencia en el coaching / desarrollo de equipos. Experiencia constatable en gestión de personas y coordinación de equipos multidisciplinares y transversales. Se valorará positivamente experiencia en responsabilidades de desarrollo de negocio. Realizando un planteamiento integral de nuevas propuestas de generación de crecimiento y/o eficiencias en cualquier área de la compañía, así como en nuevos espacios de oportunidad, desde una perspectiva de pensamiento innovador incluyendo la conceptualización, definición de modelo de negocio, definición de modelo de adopción, screening de potenciales alianzas, estimación de plan de negocio e impacto de las propuestas planteadas. Proponiendo y analizando nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico, así como oportunidades de desinversión de activos/negocios no core alineados con la estrategia de la compañía Realizando propuestas y análisis de nuevos modelos de negocio que faciliten la transformación digital de la compañía Liderando y coordinando la gestión de nuevos proyectos de mejora y transformación desde su fase inicial de ideación hasta su implantación movilizando recursos tanto del área de la Dirección de Estrategia como de otras áreas de la Compañía a involucrar en cada proyecto Además, serás el responsable de coordinar la definición y asegurar el avance de la implantación de los grandes programas anuales de compañía (Iniciativas Estratégicas) ... Apoyando a las áreas de Telefónica España en la reflexión sobre la visión de estas Proponiendo ideas de proyectos estratégicos para los Programas de Transformación y Agenda Estratégica definidos junto con el Comité de Dirección Aportando ideas y alternativas de posicionamiento con una visión transversal e integrada de la compañía en materias de capacidades, recursos, posicionamiento, oferta, canales, evolución, políticas de inversión y gasto, etc. Liderando y apoyando a las áreas de Telefónica España para la correcta implantación de las Iniciativas y proyectos estratégicos del Programa de Transformación y Agenda Estratégica definida por el Comité de Dirección, para cumplir los Objetivos Estratégicos de la Compañía de crecimiento, eficiencia y satisfacción Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable al ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos un profesional confiable, íntegro y comprometido. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 06/03/2023

    Madrid

    Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.

  • 21/02/2023

    No peninsular

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, con foco en los sectores público y privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Si eres referente en IT, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te integrarás en el equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Telefónica. Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end. En Telefónica Empresas lideramos el mercado de servicios digitales acompañando a empresas y administraciones públicas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT. ¿Estás preparado para esta aventura? Lugar de trabajo: TENERIFE o LAS PALMAS Conocimientos Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas. Experiencia Experiencia previa en venta o consultoria minima de 2 años. Experiencia en relacion y atención a clientes. Experiencia en venta y/o Ingeniería de proyectos TI. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 13/02/2023

    Madrid

    Nuestro partner cliente es una compañía de amplia experiencia en el mercado IT y con una facturación anual que supera los 50 millones de euros. Está compañía está especializada en el sector "banca y seguros" y cuenta con una división que actualmente se centra en la evolución de su propio producto financiero. Esta división está enfocada a investigar, crear, explorar y diseñar soluciones y productos innovadores que impacten en el consumidor final. Durante los últimos 5 años apuesta, además de por seguir dando soluciones técnicas óptimas en el mercado y mejorar su producto, por ser la pieza clave en compañías y proyectos de gran envergadura en su transformación digital. Estamos colaborando en la búsqueda de una figura de Senior Manager (o Director) orientado a delivery: deberá dar soporte, liderar el día a día de los clientes y las tareas de cada área (será reportado por los responsables de cada una de las líneas). Parte de su trabajo consistirá en liderar, evangelizar, implantar e impulsar metodologías de trabajo AGILE bajo una cultura devOps donde se fomente la capa relacional entre las áreas. Requerimientos del perfil: Graduado/Licenciado en Informática. Mínimo de 8 años de experiencia general en sector IT. Al menos 5 años de experiencia en la entrega de proyectos/soluciones end-toend orientados a negocio. Experiencia en la planificación, organización y gestión de múltiples proyectos grandes con diversos equipos multifuncionales. Perfil flexible, capacidad de negociación, orientación a resultados y toma de decisiones ágiles, habituado al cambio, trabajar bajo presión, capacidad de relacionarse con diferentes Stakeholders tanto internos como externos... Excelentes habilidades comunicativas (también en inglés hablado y escrito) Responsabilidades Clave: Interlocución con managers internos (Clusters) y seguimiento de proyectos. Ser el máximo responsable de las operaciones y Delivery del Producto. Interlocución del día a día con el cliente, conocer su estado de satisfacción sobre las prácticas y encontrar vías de mejora. Responsabilidad general sobre el PNL de los proyectos. Creación, administración y gestión de RFPs, SLA, KPIs (gestión de terceros). Así mismo, tendrá oportunidad para realizar prospectiva comercial de ampliación del servicio en proyectos en curso puntualizando que su rol no realiza parte de offerings ni preventa (pero podrá recibir compensaciones por estas ampliaciones).

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