treballs
  • 07/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: QA con selenium y cucumber Descripción: QA Tester con experiencia en pruebas de software con incorporación inmediata con mas de 3 años de experiencia. Conocimientos obligatorios: BDD. Debe saber escribir casos de prueba en lenguaje Gherkins para pruebas funcionales con Cucumber. Conocimiento de automatización de pruebas Selenium. Diseño de pruebas a partir de documentación, historias, requisitos y criterios de aceptación. Experiencia en equipos agiles en Squad con metodología SCRUM. Ejecución de pruebas y levantamiento de bugs y reporting. Conocimiento (Systems Development Life Cycle) y (Software Testing Life Cycle) Conocimiento deseables: Conocimientos en JMeter o Locust Conocimientos en Go Test y Ginkgo Experiencia en testing IOS y Android Observaciones: Salario de 28k a 30k Contrato indefinido Trabajo mixto (remoto y presencial)

  • 29/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como QA Tester Funcional con experiencia previa en sector telecomunicaciones para formar parte un importante cliente con posibilidad de trabajo desde cualquier parte de España. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia como QA Funcional con pruebas manuales Experiencia previa en sector Telco Experiencia equipo con metodología agile Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Horario estándar de oficina con cierta flexibilidad. Salario competitivo (23.000 - 25.000 EUR SBA según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 13/09/2021

    Andalusia, Extremadura, Madrid, Comunitat Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos dos perfiles como Analista de Pruebas QA para formar parte un importante cliente del sector público con posibles ubicaciones de trabajo en: Madrid, Valencia, Cáceres, Almería y Málaga. ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos un año de experiencia profesional como Analista de Pruebas QA Experiencia y conocimientos en pruebas manuales funcionales y de regresión. Concretamente, identificación de casos de prueba cobertura, elaboración de planes de prueba y diseño de casos de prueba con la herramienta Microfocus ALM, seguimiento y reporting del seguimiento y estado de las pruebas. Metodologia agile, Conocimientos de ISQTB, valorable certificación Se valorará experiencia en automatización de pruebas con Selenium o UFT. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Entrada flexible de 7.30 - 9 horas. Lunes y Miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y jueves 9 horas con 1 hora de comida. Viernes 6 horas. Verano jornada de 8 - 15 horas. Salario competitivo (20.000 - 22.500 EUR SBA según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 26/08/2021

    Madrid

    REQUISITOS: Experiencia de entre 3 a 5 años en pruebas funcionales, pruebas de regresión y pruebas de integración, manuales y automatizadas. Experiencia mínima de 3 años trabajando con Jenkins, JIRA y Confluence. Experiencia realizando escenarios automatizados en Front (Selenium). Inglés Nivel C1 (oral y escrito) Además se valorará adicionalmente: AWS, Github/GitLab. Herramientas de integración continua. Experiencia en utilización de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). RESPONSABILIDADES: Creación y ejecución de test cases. Diseño y documentación de una estrategia QA y test plans. Notificación y gestión de incidencias. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Si estás interesado, APLICA y te contaremos más detalles acerca de nuestra propuesta!

Cerca avançada