treballs
  • 08/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos una persona que nos ayude a mejorar y mantener la calidad en nuestros proyectos de desarrollo, evangelizando a los equipos de desarrollo y colaborando con ellos para asegurar una estabilidad funcional, y eligiendo e implantando herramientas para automatizar diversas pruebas, así como, los pipelines de integración y despliegue continuo. Requisitos de la vacante de empleo: Más de 2 años de experiencia en el campo: automatización de pruebas, desarrollo de pipelines. Conocimientos avanzados en BDD y su implementación. Experiencia en herramientas para el desarrollo de pruebas automatizadas, tales como: RestAssured, Selenium WebDriver o Cypress. Conocimiento de APIS y herramientas para trabajar con ellas (Swagger, Postman, soapUI...) Experiencia con herramientas de análisis estático como SonarQube o Kiuwan. Conocimientos en herramientas de control de versiones y CI/CD (Git, Jenkins, Maven...). Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles como Scrum o Kanban. Conocimiento y experiencia en políticas de ramas y versionado. Conocimiento y experiencia en el uso de repositorios de artefactos (nexus, Artifactory...) ¿Crees que encajas? ¡Adelante! Mándanos tu CV y permítenos conocerte.

  • 26/08/2021

    Madrid

    REQUISITOS: Experiencia de entre 3 a 5 años en pruebas funcionales, pruebas de regresión y pruebas de integración, manuales y automatizadas. Experiencia mínima de 3 años trabajando con Jenkins, JIRA y Confluence. Experiencia realizando escenarios automatizados en Front (Selenium). Inglés Nivel C1 (oral y escrito) Además se valorará adicionalmente: AWS, Github/GitLab. Herramientas de integración continua. Experiencia en utilización de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). RESPONSABILIDADES: Creación y ejecución de test cases. Diseño y documentación de una estrategia QA y test plans. Notificación y gestión de incidencias. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. Si estás interesado, APLICA y te contaremos más detalles acerca de nuestra propuesta!

Cerca avançada