treballs
  • 27/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Analista QA Funcional para formar parte un importante cliente del sector bancario con posibilidad de trabajo desde cualquier parte de España. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia como Analista QA Funcional con pruebas manuales. Más de dos años de experiencia en pruebas funcionales, realizando labores de análisis de documentación funcional, elaboración del plan de pruebas, ejecución de casos diseñados... Experiencia equipo con metodología agile Valorable experiencia o conocimientos herramientas como HP QC ALM, Testlink, SAP... Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Horario estándar de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo Salario competitivo (23.000 - 25.000 EUR SBA según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 22/10/2021

    Catalunya

    Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante startup del sector transporte, con sede ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a QA TESTER Senior: ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia directa del QA TEAM LEADER, la persona seleccionada se responsabilizará de: Testear las aplicaciones propias web y móvil (Android e iOS) Diseñar y ejecutar casos de prueba para garantizar que los productos cumplen o superan los estándares especificados, los criterios de aceptación y los requisitos del usuario final. Redactar planes de prueba detallados basados en el documento de requisitos de negocio (BRD) y especificación de requerimiento del sistema (SRS). Seleccionar, diseñar y priorizar los escenarios de prueba para proporcionar cobertura eficiente con un nivel de riesgo aceptable. Documentar los defectos de software, utilizando el sistema de seguimiento JIRA, e informar de los defectos a los desarrolladores de software. Escribir scripts de pruebas de automatización utilizando Python, Selenium y Appium. Eres el candidato/a ideal si... Estudios en informática y desarrollo de software de aplicaciones web/móviles. 3 años experiencia como QA tester. Conocimiento intermedio en Python, y opcional Java, PHP o Javascript. Experiencia base de datos MySQL y MongoDB, Firebase, ElasticSearch. Nivel avanzado en Silenium y Appium. Experiencia con JIRA, Zephyr Squadpara escribir Test Cases como características de Cucumber BDD. Conocimiento intermedio en Jenkins, implementando "Pipelines" para ejecutar pruebas. Familiarizado con entornos dockerizados. Experiencia probando APIs usando el cliente Postman REST. Pensamos en una persona resolutiva, autónoma, creativa, flexible, organizada y analítica. Al perfil seleccionado se le ofrece: Formar parte de una empresa con ambiente internacional. Oportunidad de participar en la creación de un producto global cambiante. Aprendizaje continuo y mejora de habilidades técnicas. Desarrollo profesional a medida que la empresa crece. Fuerte cultura de empresa y espíritu de equipo.

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Orizon Soluciones Tecnológicas, seleccionamos "QA Tester" para proyecto de larga duración en importante cliente de Banca. Funciones: Definición y ejecución de planes de pruebas manuales y automatizados, pruebas de API utilizando Postman, JMeter, SoapUI, Selenium, Jira, Azure DevOps. Automatización de pruebas para confirmar la funcionalidad de la API, el rendimiento, manejo de errores y seguridad. Trabajo con los equipos de proyecto para comprender los requisitos de Negocio y Sistemas participando en la planificación del proyecto y el diseño de los planes de prueba. Seguimiento e informes de problemas detectados y participación con el equipo de desarrollo en la resolución. Participación en la evaluación, selección e implementación de herramientas para QA. Se requiere: Ingeniería Técnica Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en API testing con Postman, Selenium, SoapUI, Jira. Conocimientos de Financiación al Consumo. Inglés B2. TELETRABAJO posible. Te esperamos! Muchas gracias.

  • 17/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos perfíl QA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Perfil QA Requisitos: Se requiere de la incorporación de perfil QA para formar parte de un squad de desarrollo, donde se encargará de la implementación y definición de pruebas. Conocimiento alto en QA/testing. Conocimiento en las metodologías TDD y BDD. Experiencia en automatización de pruebas de al menos 2 años. Diseño y ejecución integral de pruebas funcionales. Creación y configuración de escenarios, y ejecución de pruebas en herramientas de testing Testlink y Jira/Xray. Experiencia con leguajes de programación Groovy, Python, Java y Spring boot. Conocimiento de los frameworks Cucumber y lenguaje de programación Gherkin. Experiencia en la realización de pruebas de Rendimiento: Apache Jmeter. Experiencia con Frameworks de elaboración de pruebas como JUnit, Selenium. Mantenimiento, mejora y corrección de test existentes. Conocimiento o experiencia con metodologías ágiles. Experiencia laboral con APIs: Swagger, OpenAPI. Alta motivación y eficiencia. Proactividad y autosuficiencia. Nivel alto de Ingles Funciones: Implementación y definición de pruebas. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de Trabajo: Madrid ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos una persona que nos ayude a mejorar y mantener la calidad en nuestros proyectos de desarrollo, evangelizando a los equipos de desarrollo y colaborando con ellos para asegurar una estabilidad funcional, y eligiendo e implantando herramientas para automatizar diversas pruebas, así como, los pipelines de integración y despliegue continuo. Requisitos de la vacante de empleo: Más de 2 años de experiencia en el campo: automatización de pruebas, desarrollo de pipelines. Conocimientos avanzados en BDD y su implementación. Experiencia en herramientas para el desarrollo de pruebas automatizadas, tales como: RestAssured, Selenium WebDriver o Cypress. Conocimiento de APIS y herramientas para trabajar con ellas (Swagger, Postman, soapUI...) Experiencia con herramientas de análisis estático como SonarQube o Kiuwan. Conocimientos en herramientas de control de versiones y CI/CD (Git, Jenkins, Maven...). Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles como Scrum o Kanban. Conocimiento y experiencia en políticas de ramas y versionado. Conocimiento y experiencia en el uso de repositorios de artefactos (nexus, Artifactory...) ¿Crees que encajas? ¡Adelante! Mándanos tu CV y permítenos conocerte.

  • 13/09/2021

    Andalusia, Extremadura, Madrid, Comunitat Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos dos perfiles como Analista de Pruebas QA para formar parte un importante cliente del sector público con posibles ubicaciones de trabajo en: Madrid, Valencia, Cáceres, Almería y Málaga. ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos un año de experiencia profesional como Analista de Pruebas QA Experiencia y conocimientos en pruebas manuales funcionales y de regresión. Concretamente, identificación de casos de prueba cobertura, elaboración de planes de prueba y diseño de casos de prueba con la herramienta Microfocus ALM, seguimiento y reporting del seguimiento y estado de las pruebas. Metodologia agile, Conocimientos de ISQTB, valorable certificación Se valorará experiencia en automatización de pruebas con Selenium o UFT. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Entrada flexible de 7.30 - 9 horas. Lunes y Miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y jueves 9 horas con 1 hora de comida. Viernes 6 horas. Verano jornada de 8 - 15 horas. Salario competitivo (20.000 - 22.500 EUR SBA según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 01/09/2021

    Comunitat Valenciana

    En Orizon Soluciones Tecnológicas, seleccionamos "QA Tester Automatización" para proyecto de larga duración, con posibilidad de teletrabajo 100%. Experiencia mínima de 2 años realizando pruebas de Performance y Automatización. Funciones: Definición y ejecución de tests automatizados UI, API, Mobile. Diseño/codificación/Ejecución/Interpretación de pruebas de rendimiento. Se requiere conocimientos/experiencia avanzada: Definición y ejecución de tests automatizados. Automatización de: UI con Selenium, API (SoapUI, Postman), pruebas para interfaces Mobile. Pruebas de carga y rendimiento. Programación/codificación para diseñar scripts de prueba. Pruebas de rendimiento (JMeter, LoadRunner, Blazemeter). Pruebas de Webs Services. Se valora conocimientos/experiencia básica: Jenkins. Ansible. Microfocus. JIRA nivel usuario. Java como lenguaje base para scripting Actualmente teletrabajo 100%. Tras pandemia teletrabajo y ocasionalmente oficina. Salario en función de experiencia, máximo 35K B/A. Te esperamos! Muchas gracias.

Cerca avançada