Treball Cap de projecte Seguretat
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22/07/2025
Comunitat Valenciana
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Eres un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés fluido y pasión por la tecnología? Esta es tu oportunidad de liderar proyectos innovadores en la división internacional de nuestra compañía. Buscamos a alguien que impulse el éxito de nuestros proyectos tecnológicos, conectando directamente con nuestros clientes franceses y asegurando resultados excepcionales. Si quieres tomar las riendas, solucionar desafíos y ver el impacto directo de tu trabajo, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el punto de comunicación con nuestros clientes, definiendo objetivos y forjando relaciones sólidas. Planificarás, dirigirás y coordinarás cada detalle del proyecto, desde los equipos hasta la toma de decisiones clave. Asegurarás la calidad y la seguridad en cada fase, aplicando medidas correctivas y liderando la mejora continua. Gestionarás los presupuestos y los plazos, garantizando la excelencia en la ejecución y la satisfacción del cliente. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/07/2025
Andalusia
¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/07/2025
Catalunya
Requisitos mínimos Ingeniería informática, grado técnico o equivalente Se valorará positivamente conocimientos / certificación en: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Se requerirá experiencia acreditable en la posición descrita o similar (Service Management, Gestor de Infraestructuras y servicios, Service Operations Manager...) Conocimientos y/o experiencia sobre algunas de las tecnologías: Componentes de hardware (servidores, storage, virtualización, etc.) Componentes middleware Arquitecturas de aplicaciones. Comunicaciones Componentes Cloud Conocimientos deseados: Se valorará positivamente un nivel de inglés B2 o superior. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a jefe/a de equipo con experiencia en sistemas de plataformas en la nube pública (Azure, AWS y GCP). Realizará funciones relacionadas con fomentar la adopción de la nube, definir la estrategia como jefe/a de proyecto y programas y establecer la gobernanza en las diferentes nubes, asegurando una correcta automatización y resiliencia de las plataformas. Responsabilidades y Funciones: Proyectos y servicios de integración de aplicaciones, plataformas y sistemas. Liderar el equipo de Public Cloud: Microsoft Azure AWS Google Cloud Platform Liderar estrategias de despliegue de infraestructuras en modalidad IaaS, PaaS, SaaS y CaaS. Respecto a los sistemas tecnológicos / plataformas bajo su responsabilidad: Asegurar su disponibilidad y rendimiento Definir y seguir el capacity Definir la arquitectura que garantice la alta disponibilidad Definir y seguir KPIs y SLAs Definir la estrategia tecnológica y su evolución Asegurar el correcto licenciamiento Gestionar las peticiones / incidencias / problemas Gestionar de la demanda y ejecución de proyectos Asegurar su correcto modelado en la CMBD Asegurar la correcta configuración de seguridad Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!