Treball Programador Python en Ciudad Real

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Python en Ciudad Real encontradas.

 treballs

  • 20/12/2021

    Castella-La Manxa

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Programador/a Python para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Ingeniero informático con una experiencia mínima de 2 años programando en Python. Se valorarán conocimientos de ingeniería eléctrica, GIS y cartografía. Funciones: Desarrollo de los algoritmos de SmartEC para la automatización de los procesos de ingeniería eléctrica. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Barcelona). Modalidad de trabajo: Remoto.

  • 15/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Programador/a Python para desarrollo de algoritmos. Proyecto ubicado en Ciudad Real, pero se trabajará 100% REMOTO. Valoramos candidatos/as de cualquier punto en España. REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años programando en Python. Se valorarán conocimientos de ingeniería eléctrica, GIS y cartografía FUNCIONES: Su función principal será el desarrollo de los algoritmos de SmartEC para la automatización de los procesos de ingeniería eléctrica. INFORMACIÓN ADICIONAL Utiliza Tecnologías como: Java / J2EE, Jnode, SpringBoot, Python, PostgreSQL, GIS, Cartografía.

Cerca avançada