Treball Programador PHP en A Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador PHP en A Coruña encontradas.

 treballs

  • 24/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación a CLIENTE FINAL, un perfil de: PROGRAMADOR/a PHP MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España o Híbrido en la zona de La Coruña (mínimo 1 día a la semana presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. REQUISITOS MÍNIMOS: Al menos 2-3 años de experiencia con PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git. Muy valorable experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA Y HOMOLOGADA EN ESPAÑA, relacionada con la informática y la tecnología del software. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 09/04/2025

    Galícia

    En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación directa a plantilla de empresa CLIENTE FINAL, un perfil de: Analista Programador/a ó Analista PHP. Titulación Universitaria. Remoto DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: Cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Son el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia de cuatro (4) a cinco (5) años. Estudios técnicos universitarios relacionados con la informática y la tecnología del software. Experiencia con PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT. Experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos 5 años. Persona con muchas habilidades analíticas, con capacidad de comunicación para detectar necesidades, analizar problemas y plantear la solución más idónea. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en implementación de ERP's. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. Conocimientos en UX/UI Conocimientos en Livewire Conocimientos de Flutter FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entornoweb. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Híbrido en la zona de La Coruña, al menos presencial 1 día a la semana. Horario Flexible: entrada 8:30 9:30, salida 16:30 17:30h. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.

Cerca avançada