Treball Programador HTML en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador HTML en Espanya encontradas.

 treballs

  • 28/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil senior de DESARROLLADOR/A FRONTEND REACT, con al menos 5 años de experiencia. Buscamos desarrollador Frontend; que pasará a formar parte de un equipo Scrum multidisciplinar que se encarga de mejorar su producto atendiendo necesidades de negocio a la vez que propone mejoras basadas en experimentación. ¿QUÉ VAS A HACER? Participar activamente en la construcción y mejora de la aplicación web Realizar desarrollos para nuevos proyectos, iniciativas y funcionalidades bajo requerimientos de negocio Implementar mejoras técnicas que permitan mantener y evolucionar la aplicación ¿CÓMO LO HARÁS? Empleando las tecnologías más avanzadas en el ámbito del software Con autonomía y compromiso En un marco de trabajo scrum ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Formando parte de un equipo multidisciplinar, con un excelente nivel de colaboración y bajo un contexto de constante crecimiento ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Que tengas pasión, gran capacidad de autogestión, actitud de mejora y aprendizaje continuo. Que seas un jugador de equipo. Que tomes responsabilidad respecto al producto y no solo la tecnología. SKILLS: HTML5, CSS3, REACT, Node.js, Express.js, Testing, GIT, Scrum ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en España, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 28/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav buscamos perfiles Java para desarrollo Nativo (Java, Oracle, JavaScript, Servlets, Webservices etc...). Experiencia de al menos en torno a dos (2) años y medio en desarrollos con Java. Rol: Programador/a Java Nativo - AA.PP (Madrid) Ofrecemos: Proyecto estable trabajando para un importante organismo público en zona céntrica de Madrid Capital. Formato semipresencial: A la semana 2 días en oficina y 3 de teletrabajo. Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida. Selección directa: serás contratado en la plantilla del cliente que gestiona este servicio. Salario Bruto Anual: entre 25.000 y 30.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil / Tecnologías a valorar / a trabajar con: Java 7 y / o superiores. En nativo sin Frameworks de Backend. JavaScript. Presentación Estilos tipo: HTML/CSS. Programación de servlets, JDBC, Webservices. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. Eclipse, Subversion... Funciones amplias y diversas: tanto de desarrollos nuevos, como mantenimientos y evolutivos, testing, documentación etc... (en función de necesidad y momento). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 27/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un PROGRAMADOR FULL STACK con al menos tres (3) años de experiencia con PHP, ReactJS, JavaS cript, HTML y CSS. Rol: Programador/a Fullstack (PHP, ReactJS, JavaScript, HTML y CSS) TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE: Contrato indefinido. Trabajo presencial. SBA: 36k / 40k (en función de experiencia aportada) Proyecto estable. Ubicación: Zona Delicias. REQUISITOS: Desarrollo web tanto Front como Back Lenguajes de programación: PHP, JavaScript, HTML y CSS. Imprescindible experiencia en ReactJS. Frameworks: CodeIgniter, Next.JS. Librerías: JQuery, Bootstrap, Material-UI. Conocimientos en API ResTful Sistemas operativos: Linux, Windows. Se valorarán muy positivamente conocimientos de desarrollo en la parte Backend. Conocimientos en Node.js y Express.js. Conocimientos en Ajax y Web Sockets. Modelado de bases de datos y conocimientos avanzados de SQL. Bases de datos: Microsoft SQL Server, PostgreSQL. Se realizará prueba técnica de forma presencial.

  • 26/02/2024

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador Senior .NET para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador Senior .NET (Málaga) Ofrecemos: Duración del Proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Ubicación: Málaga. Años experiencia: tres (3) años. Salario: 40.000 EUR bruto/año. Conocimientos imprescindibles: Experiencia mínima de tres (3) años en desarrollo web ASP.NET, especializado en front-end. Conocimientos sólidos en HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap y CSS. Titulación: Recomendable Ingeniería Técnica o Superior en Informática (preferentemente) o Telecomunicaciones. Nivel de inglés B2. Conocimientos deseables: Experiencia con librerías DevExpress, Telerik y Kendo UI. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 26/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un Rol: Programador/a Senior ReactJS / JavaScript TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE Contrato indefinido Trabajo presencial SBA:en función de experiencia aportada Proyecto estable Ubicación: Zona céntrica de Madrid REQUISITOS: Al menos cuatro (4) años de experiencia con ReactJS. Desarrollo web tanto Front como Back. Experiencia en las siguientes tecnologías: PHP, JavaScript, HTML y CSS, CodeIgniter, Next.JS, JQuery, Bootstrap, Material-UI, API ResTful, bases de datos relacionales, Node.js. La empresa realizará prueba técnica durante el proceso de selección.

  • 25/02/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Programador con experiencia en Spring Security... Pros@ y/o componentes java de Seguridad. Pros@ en la infraestructura de la GISS, basada en Java,. Modalidad: Remoto ó 50% presencial Madrid Titulado universitario superior, medio o de Grado preferentemente en especialidades de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Con, al menos, 2 años de experiencia en perfiles Java Runtime (Configuración, tunning, monitorización) JavaScript. Lenguaje Java. XML. HTML 4-5. Medio PL/SQL. SoapUI. Spring. Spring Boot. Spring Framework. Spring MVC. Spring Security. Autenticación, autorización, firma electronica, certificados electronicos, etc. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/02/2024

    Catalunya

    ¿Qué harás en nuestra compañía? Estamos buscando un Programador/Analista con experiencia en desarrollo .NET para que se una a nuestro equipo de IT. Este es un puesto in situ a tiempo completo ubicado en Barcelona. Como desarrollador web .NET, será responsable de desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando tecnologías de Microsoft. Este rol implicará trabajar en estrecha colaboración con todos los equipos y brindar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de los usuarios. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos y será responsable de garantizar que todos los proyectos se entreguen con los más altos estándares de calidad dentro de los plazos establecidos. ¿Qué esperamos de ti? Al menos 3 años de experiencia como desarrollador web .NET Experiencia con ASP.NET, C#, MVC, JavaScript, LinQ, EntityFramework, Servicios API REST. Gran comprensión de conceptos de desarrollo web como HTML5, CSS3 y diseño responsive. Experiencia con MS SQL y otras bases de datos relacionales. Valorable conocimientos en Wordpress Capaz de trabajar bien en equipo y con habilidades de comunicación efectivas. Licenciatura o Grado superior en Ciencias de la Informática Español nativo y fluidez en inglés (escrito y hablado) Se requiere experiencia con Angular y otros marcos front-end serían una ventaja Experiencia trabajando en un entorno de desarrollo ágil Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Tener habilidad y motivación por aprender nuevas tecnologías, herramientas y técnicas. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Sueldo en función de la experiencia Trabajo en un equipo internacional y multicultural en una empresa que apuesta por la tecnología.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Sr a partir de 4 años de experiencia para cliente ubicado en la zona de Aravaca (Madrid), con modalidad de trabajo 100% presencial. Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión. Se valorará la experiencia en SCRUM, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Se requiere: Entorno Eclipse Lenguaje de programación Java -SQL - HTML - Angular Conocimiento con GitLab Conocimiento en Servicios WEB REST Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Metodología Ágiles Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Aravaca (Madrid). Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Horario Jornada intensiva todo el año de 8.15h a 15.15h (7:30 horas) todo el año. Salario: 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Beca 100% Desarrollador Web, Fullstack Web Developer Nuestro objetivo es que domines las últimas novedades de lenguajes de cliente como HTML y CSS, dominar a nivel experto los principales CMS del mercado como WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Docker, Node.js y NPM, Servidores web, y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager. Para ello te proponemos nuestro Máster en Desarollo Web Avanzado que puedes cursar de forma privada o con nuestra beca: El máster en Desarrollo Web Avanzado que puedes cursarlo de forma privada: https://nettdigitalschool.com/master-en-desarrollo-web-avanzado/ Con el que dominarás las herramientas y tecnologías de desarrollo web más avanzadas para ser el candidato ideal que buscan las empresas , en 6 meses, 200 horas por videoconferencia en tiempo real con los profesores y los compañeros 17-19h / 19-21h según el grupo, de lunes a jueves por 3495EUR. La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral. Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado. Consigue 6 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). ¿Qué necesitas para conseguir la beca? Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS / CSS3, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar JavaScript y Frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de Software utilizando GITHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el Framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad Web y UX-UI y gestionarlos mediante Scrum Manager. ¿Y no tiene ningún costo? ¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495EUR y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias. https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/ Contacta con nosotros en orientacionalumnos@nettdigitalschool.com o inscríbete y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para comentar toda la info y que puedas valorarla.

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania - Analista Programador/a Drupal Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web en entornos Drupal. Colaborar con el equipo de diseño y desarrollo para asegurar la viabilidad técnica de diseños web. Participar en reuniones de equipo y ofrecer ideas y sugerencias para mejoras en el proceso de desarrollo. Colaborar con otros analistas programadores en proyectos multidisciplinarios. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años en desarrollo web con Drupal. Conocimiento sólido de PHP, MySQL, HTML, CSS y JavaScript. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Compromiso con la calidad y la excelencia técnica. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos. Beneficios: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de formación continua y certificaciones en tecnologías emergentes. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu CV actualizado! ¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte pronto!

  • 19/02/2024

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    In the Agile Delivery Center Spain of Capgemini, we are looking for people like you, with passion for technology, willing to contribute with innovative solutions and learn everyday within international and challenging environments. Role: Frontend Developer Requirements: We look for a Front-end Developer with at least four (4) years of experience with Javascript/ Typescript to join an international and stable project. Fluent in English and/or French Knowledge and experience with: JavaScript and/or TypeScript, specially with Angular. Package managers (npm, pnpm, yarn). HTML5, CSS / CSS3. REST, SOAP, HTTP. Agile. Experience with Vue.js or React will be a plus. The selected candidate will be in charge of: Development and evolution of Front-End SPA architectures. Design and development within an Agile environment. Definition and execution of tests to guarantee the quality of the software. Development of pilots and proofs of concept Coordination of Front-End teams. Being part of our team will provide you: The opportunity to participate in innovative projects of large global customers that will let you learn everyday. An attractive career plan and personal development in one of the highest lead company. Training plans oriented to the current market needs, Scaled Agile Framework Enterprise (SAFe) and technological innovations. An interesting social benefits pack (with restaurant card, health and life insurance, physiotherapist service, flexible timetable with possibility of working in remote). A stable contract.

  • 16/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Desarrollador/a SAP Commerce Cloud Fullstack (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador SAP Commerce Cloud Full Stack Consultor con cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia en SAP Commerce Cloud, con implementaciones en aceleradores para el B2B y B2C Conocimientos técnicos de: proyectos con Spartacus, lenguajes, tecnología y librerías basadas en JavaScript (Angular, TypeScript, RxJS, NgRx, etc.), Sass y Bootstrap. Trabajar con los archivos de diseño (HTML, CSS, JS) ¡Estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 14/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Urge incorporar un/a Programador/a Fullstack con al menos tres (3) años de experiencia en Java y/o Angular para proyecto ESTABLE ubicado en zona Aravaca, siendo necesario el coche para llegar al centro de trabajo. Se puede aparcar cerca de las oficinas. Rol: Programador/a Java y Angular (Intensivo Mañanas) (Estable) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE COCHE PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO (no hay transporte público cercano) MUY VALORABLE DISPONIBILIDAD DE INCORPORACION INMEDIATA Requisitos: Al menos tres (3) años de experiencia con: Java (valorable Spring), Entorno Eclipse y Base de datos SQL. Lenguaje de programación front: JavaScript, HTML - Angular. Conocimiento con GitLab. Conocimiento en Servicios WEB REST. Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube. Metodología Ágiles. Se valorará la experiencia en Scrum, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión,... Ofrecemos: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia 30-37k. Horario L a V 7:45 a 15:15h TODO EL AÑO.

  • 13/02/2024

    Catalunya, Un altre

    ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás como Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) en un proyecto del sector retail. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimientos de Javascript. Conocimiento de DBMS (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 13/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Front-End (Angular/React) para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Frontend (Angular/React) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Híbrido (Valorable 100% remoto) Horario: Jornada flexible, con posibilidad de tardes libres + jornada intensiva en julio y agosto. Retribución: Salario base + bonus por productividad. Requisitos: Experiencia sólida como desarrollador Front-End (mínimo tres (3) años). Amplio conocimiento en JavaScript, TypeScript, HTML, CSS, RXJS, enfoque esencialmente en Angular. Formación técnica, con actitud proactiva de explorar nuevas fronteras tecnológicas. Compromiso con los principios Agile. Buena comprensión de conceptos de diseño y experiencia de usuario (UX). Funciones: Desarrollo de aplicaciones FrontEnd utilizando Angular o React. Escribir y ejecutar pruebas unitarias e integración. Uso de herramientas de control de versiones como Git y SVN. Gestionar estados de las aplicaciones. Colaboración activa en el diseño y mejora de la experiencia del usuario. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 12/02/2024

    Comunitat Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en Frontend especializado en Angular para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Participarás en un proyecto de nueva creación y liderarás técnicamente un squad. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Frontend Engineer Algunas funciones de tu día a día serían: Liderazgo técnico de squad front. Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores/as de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos seis (6) años de experiencia en desarrollo con Angular 16/17. Conocimientos de UX o Sistema de Diseño. Experiencia en: HTML, CSS, Sass. Experiencia en: GIT y GitFlow. Experiencia con tests unitarios. Experiencia con end2end test. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodologías Agile. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack con: Java Spring Boot (+11). NgRx Angular (+14) (TypeScript, HTML, Sass). GIT. Test SonarQube. Nivel alto de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro Departamento de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de desarrollo backend Java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. En coordinación directa con el Responsable del Área, llevarás a cabo las siguientes funciones: Diseño y desarrollo de sistemas de información integrando funcionalidades front-end y servicios back-end. Diseño y ejecución de pruebas unitarias y de integración para el diagnóstico de incidencias, así como mantenimiento de los sistemas, aportando cambios al código fuente / scripts para la resolución de incidencias. Elaboración de la documentación correspondiente a la parte ejecutada dentro del proyecto (manuales, informes, ofertas...). Participación en las tareas de puesta en producción de los sistemas desarrollados (preparación de entrega, implantación, soporte). Estudios requeridos Formación: Mínimo FP Superior en informática, desarrollo de aplicaciones web o similar. Requisitos necesarios Experiencia: al menos 2 años en proyectos de desarrollo de software / desarrollador software, en concreto con los siguientes requisitos: Experiencia trabajando con SpringBoot, API, REST, JSON, Jenkins, Maven y MySQL. Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, motivación y ganas de aprender. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 07/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

Cerca avançada