Treball Programador Bigdata en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Bigdata en Espanya encontradas.

 treballs

  • 29/05/2024

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 08/05/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a una persona con conocimientos en python, siendo válido la experiencia tanto en la rama del Big Data como en la de desarrollo de aplicaciones. Ofrecemos un modelo híbrido con alto porcentaje de teletrabajo. ¿Te lo vas a perder?

  • 08/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector Retail, con flexibilidad y posibilidad de teletrabajar 100%. El objetivo es implantar una nueva plataforma, un proyecto novedoso que aglutinara las distintas aplicaciones que están actualmente en activo dentro del área. Requisitos ¿Qué buscamos? Al menos cinco (5) años de experiencia en Java. Experiencia trabajando con Spring Boot. Experiencia con arquitectura de Microservicios. BBDD NoSQL (MongoDB y/o Couchbase) y BBDD relacionales. Experiencia con APIs Rest, Kafka. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador@ Python para un proyecto estable: Rol: Programador/a Python (Remote) (Inglés Alto) (Madrid) Ofrecemos: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 30 - 38.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Python. Experiencia con mocks, unittest-mock, pytest-mock o Mockito. Pruebas unitarias: Pytest o Unittest. Pruebas de integración, calidad de código: Pylint y en IDEs, Sonarlint. Seguridad de código: Bandit. Base de datos relacional, postgresql: psycopg2. Base de datos no relacional: i. Mongo: Pymongo, Cassandra: Conocimientos de Microservicios: Conocer el ciclo de vida de un microservicio, saber qué implicaciones tiene realizar cambios, como probarlos, con qué módulos. Github. Imprescindible Nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de tecnología de la información, está en la búsqueda de un desarrollador Fullstack con experiencia en Java para unirse a nuestro equipo en Madrid o Barcelona. Buscamos a un profesional altamente capacitado y con al menos 3 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software. Requisitos: 3 años de experiencia en desarrollo de software. Experiencia en Java, Spring Boot, APIs, Apigee, MongoDB, Kafka, AWS Frontend y Angular, JavaScript, Typescript. Familiaridad con Web Components. Sólidos conocimientos en pruebas de extremo a extremo (por ejemplo, con Cypress). Experiencia en Kubernetes, CI/CD (Jenkins), Dynatrace, GIT y Pair Programming. Inglés avanzado (nivel B2 - C1). Ofrecemos: Colaboración en proyectos interesantes y desafiantes. Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Contratación indefinida. Retribución variable y Seguro médico gratuito Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en el mundo del desarrollo de software, ¡no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos recibir tu CV pronto!

  • 22/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Programador/a Java y .NET con Inglés ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Programador/a Java y .NET para llevar a cabo las siguientes funciones: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java Spring Boot + .NET Core Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). Apoyo en diseño y desarrollo frontend. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Al menos cinco (5) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot .NET (se valorará más la experiencia en Java que con .NET) Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Conocimientos de frontend (TypeScript / JavaScript) Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a arquitecto/a con experiencia previa demostrable en el diseño de arquitecturas de microservicios dirigidas por eventos. Deberá diseñar y mantener la arquitectura de las soluciones asignadas, alineándose con las tecnologías globales. Garantizará la calidad técnica de la solución supervisando, tutelando y participando en la ejecución del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia previa con Java Experiencia en arquitectura de microservicios, arquitecturas dirigidas por eventos. Experiencia con Kafka Diseño de apis y contratos técnicos Experiencia en cloud. preferiblemente Google Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nivel alto de inglés hablado y escrito Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Technical Consultant Sénior Front (Angular) y Microservicios: Desarrollador Fullstack con Angular en el Front y desarrollo Back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Inglés avanzado Imprescindible Contar con 4 años de experiencia. FRONT: Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. Experiencia con CI/CD, GIT, Jenkins Test Unitarios con Karma/Jasmine. Bootstrap. Angular Material. Gestion llamadas asíncronas (Rxjs) promesas y observables. Sonar/Fortify BACK: Analista/Programador de Microservicios: Participación en proyecto de Microservicios de desarrollo y evolutivos con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11 Amplia experiencia en el framework de Spring, conocimiento y aplicación de las funcionalidades que ofrece (se validan en entrevista técnica con el cliente) Experiencia en el uso de las mejoras de Java 8 y superiores (Streams, Lambdas, Collectors, etc) Experiencia uso Swagger/OpenApi para documentación de los servicios (no es necesario API First pero se valora)Experiencia colas mensajería Kafka, Rabbit, IBM MQ Experiencia desarrollo test unitarios JUNIT y Mockito con cobertura mínima de test del 80%. Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins Experiencia JPA/Hibernate/SpringData para la conexión y el manejo de BBDD. Experiencia herramienta calidad Sonar. Experiencia diseño soluciones ciberseguras (uso herramientas específicas) Conocimientos deseables (tecnología): Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas Metodología Agile Experiencia con CI/CD AWS Conocimiento de Patrones de microservicios Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/04/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java Spring Boot con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura Microservicios. Desarrollo con Java 11 + Spring Boot. Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos dos (2) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot. Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 03/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para cliente ubicado en la zona de Aravaca (Madrid) con modalidad de trabajo híbrida (3 días de trabajo presencial en las oficinas de Aravaca y 2 días de teletrabajo a la semana), Jornada intensiva durante todo el año de 7:45h a 15:15h. Se requiere: FP2 de Informática o similar. Aportar a partir de 4 años de experiencia. Coche propio para ir a trabajar a Aravaca 3 días a la semana. Java 21 SpringBoot SpringData SpringSecurity Spring for Kafka PostgreSQL MongoDB LiquiBase Mongock Pruebas unitarias con Junit Pruebas automáticas con Cucumber Arquitectura para por eventos Cloud: AWS y Azure. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de trabajo presencial en las oficinas de Aravaca y 2 días de teletrabajo a la semana). Horario: Jornada intensiva durante todo el año de 7:45h a 15:15h (7:30 horas). Salario: 36.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a BackEnd JAVA Microservicios Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: 3 - 5 años de experiencia en Java 8 o superior Microservicios con SpringBoot Pruebas unitarias con JUnit Calidad con Sonar PostgreSQL Conocimientos deseables: Colas Kafka AWS Inglés medio Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad de trabajo: Remoto Horario: jornada completa (9 - 18h): Horario intensivo en verano (8 a 15h). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

Cerca avançada