Treball Programador BD en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador BD en Madrid encontradas.

 treballs

  • 03/02/2023

    Madrid

    Técnico/a Información y datos (Madrid) El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito comercial como en el de otros negocios, gracias a las oportunidades de movilidad interna del grupo Naturgy. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Información y datos Como Técnico Información y datos , serás parte de este reto ilusionante o colaborarás en la retención y fidelización del cliente. A través de los datos y del análisis avanzado, diseñamos la base para la ejecución de acciones orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos marcados y la medición de resultados. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Elaboración de cuadros de mando de seguimiento con visión negocio y en base a los objetivos definidos por la dirección Análisis de bajas de cartera, energía y servicios Implementación y seguimiento de campañas de retención/fidelización del cliente Seguimiento de KPI's y análisis de resultados Exploración de datos web Utilización de herramientas de query reporting y creación de informes y consultas a bases de datos con SAS, SQL, Power BI. Lo que necesitas: Titulación: Grado superior en Estadística, Matemáticas, Informática, Ingeniería, Economía o ADE Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL/SQL, SAS) Conocimiento de herramientas de query reporting, Power BI Idioma: Inglés Avanzado (C1 Valoramos de manera positiva: Experiencia trabajando con gestión de campañas, seguimiento de KPI's. Conocimientos de elaboración de cuadros de mando. Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Networking y trabajo en equipo ¿Te apuntas al desafío? 1) Rellena el formulario con tus datos. Para completar el perfil, te recomendamos adjuntar tu CV actualizado y certificado de inglés. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Funciones Gestionar e implementar arquitecturas Replica Set y Sharding. Resolución de incidencias, problemas, peticiones y cambios. Generación de documentación y procedimientos. Realizar tuning y mantenimiento. Disponibilidad para realizar guardias y soporte on-call. Requisitos DBA con experiencia mínima de 3 años en bases de datos MongoDB. Experiencia en entornos de producción en la resolución de peticiones, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de BBDD con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de miembros de los diferentes equipos técnicos. Experiencia en la gestión e implantación de arquitecturas Replica Set y sharding. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/01/2023

    Catalunya, Madrid

    Dentro de la dirección de Gestión de la Energía y Redes, buscamos talento en la dirección de Redes Gas España para la posición de Asset Integrity Analyst . Como tal, pasarás a ser una pieza clave en la unidad de Integridad de Activos de Nedgia, liderando proyectos que permitan transformar nuestra operativa, con un modelo de gestión basado en el dato y la tecnología, que optimice de modo continuo la seguridad, comportamiento y vida útil de nuestros activos y sus costes de O&M. Contamos contigo para nuestro Plan de Transformación y podrás impulsar tu desarrollo en entornos ágiles y colaborativos, dentro de una cultura de aprendizaje continuo. Principales funciones: Como Asset Integrity Analyst participarás en: Modelar con una visión Data Driven el comportamiento de los distintos activos que componen el sistema de distribución de gas. Diseñar y coordinar los planes de integridad, optimizando la vida útil de los activos y los costes de Operación y Mantenimiento. Participar activamente en el desarrollo e implantación de un modelo de Mantenimiento Dinámico. Analizar los incidentes detectados y diseñar e implantar planes de acción que mitiguen los riesgos identificados. Mantener un alto nivel de coordinación y visión global con todas las áreas implicadas en la gestión de los activos, desde la fase de diseño y construcción hasta el desmantelamiento. Desarrollar un rol activo de observatorio de soluciones tecnológicas, que permita identificar y proponer de modo continuo soluciones y mejoras en la línea de digitalización y transformación de la actividad. Formar parte del Plan de Transformación de Nedgia y participar a nivel transversal en los proyectos que requieran de la visión de Integridad de Activos. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Física o Matemáticas. Formación específica: Conocimientos de herramientas de visualización de datos (MS Power BI, Data Studio...) Conocimiento de programación en Phyton, SQL o software estadístico/matemático. Idiomas: Inglés C1. Conocimiento uso herramientas colaborativas (Teams, Slack, ...) Deseable Formación complementaria en tecnologías digitales ( IA, RV, RA, Industria 4.0...) Competencias / Habilidades: Espíritu emprendedor Problem- solving skills Capacidad analítica Flexibilidad y dinamismo Capacidad de trabajo en equipos transversales y multidisciplinares Automotivación y orientación a resultados Capacidad de comunicación Información adicional: Horario: jornada completa Barcelona/Madrid.

  • 25/01/2023

    Catalunya, Madrid

    El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito comercial como en el de otros negocios, gracias a las oportunidades de movilidad interna del grupo Naturgy. ¿Te apuntas al desafío? En este contexto buscamos talento para la posición de Especialista Información y Datos. Como Especialista Información y Datos serás parte de este reto ilusionante donde los datos están en la base de las decisiones de negocio orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, en diversos ámbitos de la comercialización de energía y servicios energéticos. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Análisis de clientes para la selección de públicos objetivos. Diseño y programación de journeys de clientes para el envío de las comunicaciones. Extracción de las bases de datos para las campañas comerciales y análisis de resultados para medir la eficacia de las diferentes acciones. Utilización de herramientas de query reporting, creación de informes y consultas a bases de datos con SAS, SQL, Power BI. Realización de análisis avanzados que faciliten la toma de decisiones, desde la propuesta de requerimientos hasta la presentación de resultados. Identificación y generación de variables sintéticas asegurando la coherencia en las extracciones entre las diferentes fuentes de información de la compañía. Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid - Barcelona LO QUE NECESITAS: Titulación: Grado superior en Estadística, Matemáticas, Informática o Ingeniería. Formación específica: Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL, SAS) y lenguajes de programación orientados a generar análisis estadísticos (R, Python, SAS). Informática a nivel de usuario avanzado. Idiomas: Inglés (mínimo C1). Valorable un segundo idioma. Experiencia profesional mínima de 2 años en proyectos con tecnología Cloud (Azure, AWS). Conocimientos Valorables: Conocimiento del sector energético INFORMACIÓN ADICIONAL: Tipo de jornada: Partida Centro de trabajo: Madrid o Barcelona Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Networking y trabajo en equipo

  • 02/01/2023

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de 3 años en desarrollo de BBDD Experiencia en Toma de requerimientos, diseño y elaboración de modelos de datos. Experiencia en Redacción y optimización de cosultas SQL. Imprescindible conocimientoos en BBDD de Oracle Conocimientos en modelo entidad-relación Será muy valorable tener conocimientos en desarrollo APEX y Oracle Cloud. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. T podemos ofrecer una modalidad de teletrabajo híbrida (3 días de trabajo remoto y 2 días en nuestra oficina de Madrid) Te podemos ofrecer sesiones de pausa activa y fisioterapia en la oficina. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 20/12/2022

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente estamos ampliando nuestros equipos de Bases de datos y por eso buscamos incorporar a una persona especializada en SQL Server para formar parte de nuestro equipo dedicado a proyectos de alta disponibilidad dando servicio a importante cliente internacional del sector aeronáutico. Un nivel de inglés B2 es importante para desempeñar ciertas funciones del día a día en proyecto. ¿Te atreves a crear el futuro? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos mínimos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: o Por lo menos 4 años de experiencia en administración de SQL Server o Conocimientos de bases de datos en Alta disponibilidad o Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) o Tuning de instancias y sentencias. o Migración de versiones y plataforma. o Conocimiento de Backups, recuperaciones. o Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas o Nivel de inglés intermedio - alto (B2) Ubicación presencial: instalaciones de Getafe Horario de servicio entre las 07:30h a 18:00h en turnos rotativos de 8 horas.

  • 15/12/2022

    Madrid

    We are looking for IT Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home some days but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

  • 12/12/2022

    Madrid, Un altre

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a Natural Adabas para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Analista - programador NATURAL/ADABAS Experiencia previa: 2-3 años trabajando con Natural/Adabas (programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs). Sus funciones serán toma de requisitos con el cliente u otro analista, análisis de los requisitos, realización de documentación técnica y realización de pruebas funcionales. Perfil funcional, que sepa interpretar las necesidades del cliente. Proyecto en presencial, en dependencias del cliente. Salario Salario: 23.000EUR - 24.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Natural Adabas Requisitos mínimos Experiencia de 2-3 años trabajando con Natural/Adabas (programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs)

  • 12/12/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en automatización de servicios postgress. Experiencia con Ansible y Linux Buen nivel de inglés (C1) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Inscribirme a esta oferta

Cerca avançada