Treball Pre-Venda / Vendes en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Pre-Venda / Vendes en Madrid encontradas.

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  • 20/01/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia en gestión y asesoramiento al equipo comercial en los procesos de venta Generación de informes sobre el avance de los distintos procesos de venta Nivel alto de portugués (INDISPENSABLE) Experiencia en gestión de BBDD y nivel alto de Excel Experiencia en realización de análisis de mercado y competencia Experiencia en gestión y análisis de los datos obtenidos de las campañas y acciones comerciales Será valorable contar con master o postgrado en marketing Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 19/01/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición como Presales Engineer, en entorno internacional, posición que se desempeñaría en el marco de los servicios que prestamos a una importante Operadora de Telecomunicaciones. Funciones: Tareas de soporte a la gestión de la preventa de servicios de telecomunicaciones para grandes clientes. Aptitudes y experiencia deseadas Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones o similar. Inglés nivel alto (es el idioma de trabajo). Experiencia u orientación hacia la realización de actividades relacionadas con preventa/venta de servicios y productos de telecomunicaciones para clientes Corporate y MNCs. Conocimiento de tecnologías asociadas a servicios de comunicaciones fijo y móviles, así como en servicios gestionados (Movilidad gestionada, WAN, LAN, UCC, Seguridad y ToIP, desde la perspectiva de diseño y soporte técnico). Conocimientos en soluciones de comunicaciones de datos MPLS y en tecnología de routers Cisco. Se ofrece: Zona de trabajo Madrid. Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 29/12/2021

    Madrid

    Account Manager/Ejecutivo Comercial de Soluciones RRHH/TIC Funciones: Identificación y captación de clientes potenciales, cierre de visitas y reuniones online con nuevos clientes, presentación de la herramienta, lanzamiento de propuestas comerciales, negociación, firma de contratos y seguimiento de clientes. Elaboración de propuestas de mejora, así como de soluciones adaptadas al cliente. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en alguno de los siguientes sectores preferiblemente en el área TIC: Venta de soluciones de reclutamiento ETTs o Consultoras de Selección Portales de empleo Experiencia en gestión del cliente o telemarketing Debe tener buenas habilidades comunicativas y experiencia en interlocución con departamentos de RRHH, con capacidad para negociar con puestos directivos. Disponibilidad para Incorporación Inmediata Requisitos Deseados: Elevada capacidad de trabajo, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Persona acostumbrada a emplear el teléfono, a realizar llamada fría. Conocimientos de CRM y Office Buscamos: Una persona autónoma en el trabajo, rigurosa, dinámica, con buena comunicación de forma escrita y oral, proactiva, tenaz y perseverante, que quiera adquirir experiencia en la venta de soluciones para el reclutamiento, y trabajar por objetivos con gran capacidad de auto-motivación. Qué te ofrecemos: Lugar de trabajo: Atocha (Madrid) Formación continua en nuestros productos y métodos de desarrollo. Funciones variadas, diversidad de proyectos, de clientes y contexto dinámico y cercano Horario fleixible de entrada y salida Jornada Completa (Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00) Jornada de 8:00 a 15:00 meses de Julio y Agosto Salario fijo + variable Trabajo presencial con posibilidad de un día de teletrabajo Café gratis y buen rollo

  • 27/12/2021

    Madrid

    Analista Desarrollo Corporativo QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para Organizar y supervisar oportunidades estratégicas de negocio, reestructuración y transformación identificadas, o a identificar, coordinando a las diferentes áreas involucradas y analizando y supervisando las propuestas para su validación en los diferentes comités de la Compañía. Ejecutar los proyectos en los plazos marcados con el fin de obtener los ingresos, ahorros, EBITDA y caja previstos. Control y seguimiento de los casos de negocio de los Proyectos de Transformación. Responsabilidades: Analizar las peticiones/oportunidades identificadas (internamente o externamente) con el fin de obtener un primer análisis de los impactos económicos de su ejecución. Validar los análisis/propuestas de recomendación sobre las oportunidades de Desarrollo Corporativo. Diseñar el planteamiento económico de los casos de negocio a analizar, teniendo en cuenta la información disponible, los objetivos y los plazos. Ejecutar estos análisis con la necesaria flexibilidad en tiempo (dedicación / complejidad) y contenido, debido a su potencial carácter extraordinario. Control y seguimiento económico de los proyectos Basándose en sus conocimientos y experiencia, obtener, contrastar y validar los resultados económicos de los casos de negocio (Costes, VAN, TIR, playback,), responsabilizándose de su consistencia. Organizar y supervisar los análisis/propuestas de recomendación y elaborar la documentación y argumentación necesaria para su presentación y validación en los diferentes órganos/comités de la compañía (TE) y del grupo (TEF). Sobre las oportunidades aprobadas, de especial complejidad por la cantidad de áreas involucradas, coordinar a los equipos de la compañía involucrados (unidades de negocio, operativa, fiscal, mercantil, laboral, regulatorio, consultores, abogados externos, gabinetes técnicos,) y lanzar el proyecto (kick off). Elaborar un plan de negocio detallado, planificando los trabajos de todos los afectados controlando la ejecución de la oportunidad y objetivos en los plazos establecidos. Seguimiento y control de los impactos presupuestarios de las distintas iniciativas y proyectos Requisitos Básicos: Titulado superior con formación económico-financiera. Experiencia en áreas relacionadas con gestión de proyectos, construcción de modelos de negocio, valoración, planificación, finanzas y control, desarrollo de negocio, procesos operativos, etc. Requisitos Valorados: Gestión de proyectos transversales. Diseño y desarrollo de modelos de negocio. Finanzas. Conocimientos de negocio y operativos. ¿Qué te ofrecemos?: Desarrollo profesional en una de las áreas más estratégicas de la compañía. Trabajar en un entorno dinámico y retador. Formar parte de una empresa internacional y líder en su sector. Posición indefinida. Salario adaptado a la valía del candidato. ¿Dónde Trabajarías?: Madrid ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Estuvimos cerca de ti para darte la bienvenida al mundo, te conectamos con los amigos, compartimos tus momentos más especiales, y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro. Unirte al equipo de Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc. Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados. Pero también pensamos en tu bienestar y proponemos Nuevas formas de trabajar y medidas de conciliación.

  • 25/12/2021

    Catalunya, Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Ingeniero Preventa Cloud / Infraestructura para formar parte un importante cliente del Sector de las Telecomunicaciones con ubicación posible en Madrid o Barcelona. Madrid en Alcobendas (junto a metro La Granja) Barcelona junto a estación de metro Tarragona. Actualmente se realiza trabajo mixto, teletrabajo / oficina. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 años de experiencia con stack técnico en infraestructura / cloud. Se requiere experiencia en preventa, Nivel de inglés medio / alto. Stack técnico: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMWARE. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de arquitecturas. Sistemas de almacenamiento Netapp. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. ¿De qué te responsabilizarás? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y Gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones al porfolio de la empresa, y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud Realización de visitas Guiadas por los DataCenter. Visitas periódicas a Madrid para formaciones y reuniones de equipo. Puntualmente viajes fuera de Barcelona para reuniones con clientes o apoyo a los Territorios con presencia de fuerza de ventas. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 16/12/2021

    Madrid

    Seleccionamos Solution architect cloud para liderar proyectos de transformación en cliente líder en su sector Requisitos obligatorios: Al menos 7 años de experiencia. Más de 5 años de experiencia en labores de preventa y definición de arquitecturas. Más de 5 años de experiencia en proyectos de cloud e infraestructura. Experiencia contrastada en el diseño de soluciones y arquitecturas cloud. Se requiere alguien que sea también capaz de bajar de nivel cuando sea necesario. Conocimiento contrastado en DevOps. Experiencia previa contrastada en gestión de proyectos. Altas capacidades de comunicación y de interlocución a diferentes niveles. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Se valorará experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 280-320 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración Lugar de trabajo: Mixto remoto/presencial

  • 03/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Business Assistant con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona y Madrid. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en las herramientas de Gestión del ciclo de Ventas - CRM. Conocimientos en el Análisis de la información comercial de los sistemas Ventas. Experiencia en el soporte al departamento de marketing para Generación de demanda (Eventos, Asistentes,..) Conocimiento en herramientas ofimáticas habituales (Excel, Powerpoint) Formación en ADE, Marketing, o similares. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector bancario. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Horario flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

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