04/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Minimum requirements: Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como TAM ( Technical Account Manager ) en cliente. Con experiencia en: Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actúa como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones. Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades. Idiomas: inglés y español. Conocimientos técnicos en productos: IBM Sterling OMS, IBM DB2, Cloud Pak for Data, IBM MDM, IBM CDC IBM WebSphere Application Server, IBM MQ e IBM Safer Payments. Funciones Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect (Premium Support) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu