Treball Palo alto en Madrid
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02/02/2025
Madrid
Rol: Jefes/as de Proyecto de Ciberseguridad Cloud ¡Únete a nuestro equipo de Ciberseguridad Cloud! Estamos en búsqueda de talento para fortalecer nuestro equipo con dos perfiles clave: Jefe de Proyecto Senior y Jefe de Proyecto Junior en Ciberseguridad Cloud. Si te apasiona la gestión de proyectos tecnológicos, la seguridad informática y el entorno Cloud, ¡queremos conocerte! Jefe de Proyecto Senior - Ciberseguridad Cloud Funciones: Liderar la gestión integral de proyectos de Ciberseguridad y Cloud, asegurando su planificación, ejecución y control. Asesoramiento estratégico a clientes B2B en seguridad tecnológica, optimización de configuraciones y mitigación de riesgos. Supervisión y gestión del backlog de provisiones, garantizando el cumplimiento de SLA y objetivos de negocio. Coordinación con equipos internos, clientes y proveedores para asegurar una correcta implementación de los servicios. Análisis y evaluación del rendimiento de partners, seguimiento de KPIs y reporting avanzado. Identificación de oportunidades de mejora en procesos de provisión y posventa de servicios de Ciberseguridad Cloud. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de Ciberseguridad y Cloud. Conocimientos avanzados en configuración y parametrización de plataformas de seguridad en red (AntiDDoS, UTM's Fortinet, Palo Alto, Microsoft 365 Defender, Palo Alto Cortex. Experiencia en gestión de alertas de ataques DDoS y aplicación de mitigaciones manuales. Experiencia en servicios Cloud Pública (Microsoft Partner Center, AWS, Flexible Engine. Nivel alto de inglés (oral y escrito. Disponibilidad para guardias 24x7 en mitigación de ataques DDoS. Se valorará certificación en Microsoft 365, AWS, Palo Alto Cortex y experiencia en automatización de incidentes mediante playbooks. Jefe de Proyecto Junior - Ciberseguridad Cloud Funciones: Apoyar la gestión y ejecución de proyectos ICT para clientes B2B en productos de Ciberseguridad Cloud. Comunicación con clientes para la gestión y seguimiento de solicitudes, asegurando un servicio de calidad. Coordinación y documentación de la provisión de servicios, validando su activación y facturación. Análisis y reporte de KPIs, seguimiento de partners y proveedores. Soporte en la gestión de riesgos y en la optimización de configuraciones de seguridad. Participación en la mejora continua de procesos y sistemas de soporte. Requisitos: Formación en Ciberseguridad, Seguridad Informática o similar. Conocimientos en configuración y parametrización de plataformas de seguridad en red (AntiDDoS, UTM's Fortinet, Palo Alto. Nivel medio/alto de inglés (oral y escrito. Capacidad para trabajar bajo presión y resolver incidencias de forma eficiente. Se valorará experiencia en gestión de servicios Cloud Pública (Microsoft, AWS, Flexible Engine, así como certificaciones en seguridad y cloud (Microsoft 365 Fundamentals, AWS Certified Cloud Practitioner, entre otras. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Presencialidad: 2-3 días en cliente / 2-3 días teletrabajo Horario: Jornada de oficina Si buscas un entorno innovador y desafiante donde crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando! #Ciberseguridad #Cloud #B2B #TechJobs #Empleo
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12/12/2024
Madrid
¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en madrid. ¿Qué buscamos? Formación técnica de Ciclo Formativo Grado Superior enTelecomunicaciones/ Redes. Experiencia en Administración Firewall Palo alto y Checkpoint. Mantenimiento y administración de reglas. Experiencia en Balanceadores F5. Experiencia en Cisco ESE. Conocimientos en la administración de balanceos de carga, la gestión y análisis del tráfico y del ancho de banda, y el control de accesos tanto local como remoto. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio